Panel líder
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Mensajepor jabalina » Lun Mar 21, 2016 12:02 pm
jabalina escribió:Buen dia muchachos,ya estoy de vuelta de mis vacaciones y estoy contento porque veo que muchos pudieron hacer diferencia con Minetti y eso que las tasas de interes estan arriba del 35%,por lo que veo en el panel lider y en el general fueron pocas las acciones que pudieron soportar la presion de las tasas de interes tan altas.
Saludos para todos.
Que lindo hoy minetti me recibe con un 8% mas de suba.
Voy a pensar si vendo algo.
-
vincent12
- Mensajes: 77
- Registrado: Jue Mar 26, 2015 1:23 pm
Mensajepor vincent12 » Lun Mar 21, 2016 12:00 pm
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Mensajepor jabalina » Lun Mar 21, 2016 9:20 am
Rich Mam escribió:Jaba, buenas noches. Que le viste de atractivo a esta accion para entrar? Me gustaria saber tu vision!
Ah, y si podes bajate el tapatalk asi se puede interactuar mas! Un beso [emoji4]
Buen dia muchachos,ya estoy de vuelta de mis vacaciones y estoy contento porque veo que muchos pudieron hacer diferencia con Minetti y eso que las tasas de interes estan arriba del 35%,por lo que veo en el panel lider y en el general fueron pocas las acciones que pudieron soportar la presion de las tasas de interes tan altas.
Saludos para todos.
-
tigerwoods
- Mensajes: 624
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm
Mensajepor tigerwoods » Sab Mar 19, 2016 8:10 pm
REVANCHERO escribió:ZONA DE HOLCIM...
csm_Mapa03092015_21b32a0b70.jpg
Buen punto
-
tigerwoods
- Mensajes: 624
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm
Mensajepor tigerwoods » Sab Mar 19, 2016 8:09 pm
Manolito escribió:hay que ver el potencial de la empresa y las perspectivas.
Con este gobierno no dara abasto a producir intuyo
No le va a dar las obras a Lazaro Baez
una empresa como Mirgor no tiene ton ni son la cotización por el mercado caído de Brasil y la importación, y lo que vale. Entonces esta en 60 consolidas las obras y demanda en la construcción no es descabellado. No obstancia falta para eso. Ok y paciencia
Que tiene q ver brasil con mirgor?
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Mensajepor Manolito » Sab Mar 19, 2016 6:34 pm
hay que ver el potencial de la empresa y las perspectivas.
Con este gobierno no dara abasto a producir intuyo
No le va a dar las obras a Lazaro Baez
una empresa como Mirgor no tiene ton ni son la cotización por el mercado caído de Brasil y la importación, y lo que vale. Entonces esta en 60 consolidas las obras y demanda en la construcción no es descabellado. No obstancia falta para eso. Ok y paciencia
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Mensajepor Manolito » Vie Mar 18, 2016 5:31 pm
la veo en 60
sesenta pesos
no la línea sesenta
tal vez brujería la revelación
veremos dijo un ciego
-
reyfer
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
Mensajepor reyfer » Vie Mar 18, 2016 4:54 pm
diegovara escribió:q paso acaa??????? balance?
anuncios de Macri de obras en el norte, lee más atrás
-
vincent12
- Mensajes: 77
- Registrado: Jue Mar 26, 2015 1:23 pm
Mensajepor vincent12 » Vie Mar 18, 2016 4:53 pm
REVANCHERO escribió:EL LUNES NO...
ESPERA UN POQUITO MAS ,QUE HACE PAPILLA LOS 20 EVITAS DEBILES ...

¿dije lunes yo? no llegó al lunes.
EMPEZO LA FIESTA

-
diegovara
- Mensajes: 127
- Registrado: Lun Nov 23, 2015 7:47 pm
Mensajepor diegovara » Vie Mar 18, 2016 4:49 pm
q paso acaa??????? balance?
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Mensajepor sachapuma » Vie Mar 18, 2016 4:42 pm
13 mil en vta 17.2 bueno hasta aca llegamos por hoy
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Mensajepor sachapuma » Vie Mar 18, 2016 4:29 pm
18 va ser un tramite ...deci que la rueda termina
en media hora ....
-
reyfer
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
Mensajepor reyfer » Vie Mar 18, 2016 4:09 pm
che... no hay venta, alguno ponga a 20 por lo menos
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Mensajepor sachapuma » Vie Mar 18, 2016 3:57 pm
hace dos semanas les digo compren aca 18 primer escala
luego 20

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], BERTA2915, Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Facebook [Crawler], falute, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 128 invitados