jabalina escribió:Buen dia muchachos,ya estoy de vuelta de mis vacaciones y estoy contento porque veo que muchos pudieron hacer diferencia con Minetti y eso que las tasas de interes estan arriba del 35%,por lo que veo en el panel lider y en el general fueron pocas las acciones que pudieron soportar la presion de las tasas de interes tan altas.
Saludos para todos.
Que lindo hoy minetti me recibe con un 8% mas de suba.
Voy a pensar si vendo algo.
