DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Y NIO sigue..vendí en 27 lo comprado en 21.8. Imposible agarrar pisos y techos..
Me amargo? No! Esto es así, todo el tiempo pasa. A veces pasa lo contrario, vendés justo antes de que caiga como piano.
Me amargo? No! Esto es así, todo el tiempo pasa. A veces pasa lo contrario, vendés justo antes de que caiga como piano.
esponja escribió: ↑ Si esto sigue bajando para el lunes voy a hacer una que hace rato no hago, llevar calls otm porque creo que gana Trump. La última vez que me mandé un play así fue con puts otm ypf el viernes antes de las paso. Que hermosa adrenalina. Y eso que soy cero emocional. Pero cada tanto es lindo recordar esa sensación tan de los inicios como operador jaja
Jajajja, ni me hables... Ese viernes compré afuera una tonelada de puts recontra otm de ggal. A las 4 y pico me cagué y los hice ca.gar a chirolas de perdida... Esos mismos puts el lunes valían algo así como 300 lucas gringas... Mi jermu me preguntaba porque estaba de mal humor ese día, jaja
Si analizas entrevistas a CEOs en WS, ya tienen descontado un triunfo de Trump.
Un triunfo de Biden sería un gran golpe bajista, algo todavía no asumido por WS.
esponja escribió: ↑ Si esto sigue bajando para el lunes voy a hacer una que hace rato no hago, llevar calls otm porque creo que gana Trump. La última vez que me mandé un play así fue con puts otm ypf el viernes antes de las paso. Que hermosa adrenalina. Y eso que soy cero emocional. Pero cada tanto es lindo recordar esa sensación tan de los inicios como operador jaja
y de que llevarias? consumo? Tech?
Si esto sigue bajando para el lunes voy a hacer una que hace rato no hago, llevar calls otm porque creo que gana Trump. La última vez que me mandé un play así fue con puts otm ypf el viernes antes de las paso. Que hermosa adrenalina. Y eso que soy cero emocional. Pero cada tanto es lindo recordar esa sensación tan de los inicios como operador jaja
Entregué las PINS compradas en 41.50. Gracias x todo.
Siguen en fuerte ascenso los casos de covid, a este paso es probable q Alemania colapse el sistema de salud.
No creo q rebote, pero no creo q pase lo de febrero y marzo, habrá de ser mucho más leve.
PBI OK, nuevos pedidos de seguro por desempleo OK, pedidos reiterados de seguro por desempleo OK, veremos que dice el mercado, ya que últimamente no hay porong... que le venga bien.
No. No sé que pasará hoy. Significa que el mercado está claramente vendedor y que esa presión de venta por ahora no se debilita. Por ahí hoy entra compra y el mercado revierte, no lo sé..
Yo estoy 75% líquido porque fui saliendo. Para entrar de nuevo necesito ver otro comportamiento. Mínimo detectar divergencia alcista entre price y breadth. Después higher highs con volumen. Todo eso está ausente por ahora