choke escribió:por eso el sr pele va a gritar a las asambleas, poseyendo solo 100 acciones, que previsionen, asi le juega a su favor.
hace su juego, lo cual no esta mal, solo que no me termina de gustar el fogoneo mala leche que esta haciendo por los foros.
por lo demas, es libre de hacer lo que le plazca en funcion de sus intereses, siempre y cuando respete la ley.
CHOKE: No es de mala leche. Es que estos tipos se creen impunes y que pueden hacer lo que quieran. Hoy estuve con Valentina (La apoderada que firmó la información al mercado) y me reconoció el error al decir que el tema se trataba de una sentencia no definitiva. Yo no sé lo que van a hacer porque ella es solo una empleada calificada, pero si no rectifican la información los denuncio a la CNV. No se puede engañar al público inversor. Esto es como tener una sentencia que te condena al pelotón de fusilamiento y salir a informar que no hay ningún problema porque los tiradores lo van a hacer con balas de fogueo. Seguirás vivo hasta el momento de la ejecución y terminarás como un colador. Saludos y buen finde. Yo todavía debo seguir festejando el éxito de mi gestión......