Elhombreaccion escribió:ESO ES LO DE MENOS , CUALQUIERA QUE QUIERA PREGUNTARME ALGO SE DARA CUENTA QUE NO MIENTO , ES MAS MIENTRAS HOMBREACCION ESTA ESCRIBIENDO ACA ESTA ESTUDIANDO.
Quien quiere preguntar algo de matematicas , Estoy disponible !!!
Sacando a Metrogas ¿que recomendas del panel general?