TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Que volumen el en ADR hoy, ehhh?

-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
en el primero perdio 50 m en el segundo gano 200 m y en el tercero gano 400 m
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Estimados, alguno recuerda como vino el último balance??? 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
El ADR a ultimo momento toco los 12 dolares y cerro en 11,95.
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
VAMOS POR LOS 45 O MASS, PERO VA A SER DESPUES DEL GRAN BALANCE A PRESENTAR
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
berna escribió:Gracias
La presentación del balance anual me confirmaron que será entre miércoles y viernes de la segunda semana de Marzo.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Y la nave va ...
-
berna
- Mensajes: 185
- Registrado: Vie Ago 28, 2015 10:23 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
HAMLET escribió:Anual completo al cierra del 31-12 lo venian presentando entre febrero y abril.... asique estara por llegar
Gracias
-
HAMLET
- Mensajes: 67
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 2:05 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
berna escribió:¿Alguno sabe cuando presentan el balance?
Gracias
Anual completo al cierra del 31-12 lo venian presentando entre febrero y abril.... asique estara por llegar
-
HAMLET
- Mensajes: 67
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 2:05 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
pikomar escribió:Mejor que se vayan los que arbitran. Seguiremos comprando barato. Cuando seamos mercado emergente volarán los que tengan ADR
sigue siendo bueno el papel, pero ac el tema esta en el costo de oportunidad, no puede estar tan atrasadala del norte respecto a esta....
-
to be or not to be
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab Feb 08, 2014 8:20 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Casperink escribió:Ayer no hubo operaciones en USA y acá cerra más de un 6%. Esa es la razón.
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
to be or not to be escribió:Como se entiende:
ADR:
TGS $11.64 0.65 +5.91%
Local
TGS2 $ 36,75 $-0,40 (-1,08%)
Ayer no hubo operaciones en USA y acá cerra más de un 6%
-
berna
- Mensajes: 185
- Registrado: Vie Ago 28, 2015 10:23 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
¿Alguno sabe cuando presentan el balance?
Gracias
Gracias
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
pikomar escribió:Mejor que se vayan los que arbitran. Seguiremos comprando barato. Cuando seamos mercado emergente volarán los que tengan ADR
ACA ES COMO JUGAR AL QUINI SABIENDO LOS NUMEROS QUE VAN A SALIR
O ME EQUIVOCO?
-
to be or not to be
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab Feb 08, 2014 8:20 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Como se entiende:
ADR:
TGS $11.64 0.65 +5.91%
Local
TGS2 $ 36,75 $-0,40 (-1,08%)
ADR:
TGS $11.64 0.65 +5.91%
Local
TGS2 $ 36,75 $-0,40 (-1,08%)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados