alzamer escribió:Creo que si.
Me parece que lo de esta semana fue una puesta en escena puro teatro inclusive con plata mafiosa de afuera, de los que armaron la candidatura de Pichitoque estuvo en New York hace unos meses con la banca de Wall Street y pienso que hubo una orden de incorporarlo como candidato y junto con eso meter unos cuantos millones de dólares en el mercado con lo que hicieron bajar el dólar y por supuesto subir las acciones .
Esto ha sido artificial y me parece que no dura , mañana tendremos un baño de realidad.
Dujovne , que es un mentiroso, ha dicho en esta semana que tienen dólares para contener cualquier amago de suba y eso es puro bla bla , las reservas netas se acercan a CERO, de manera que pienso que mañana el dólar retomará al alza y los ADR se darán una piña y los bonos lo mismo.
PAMP Pampa Energia S.A.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
marketmakerBA escribió:La acción de la empresa integrada de energía concluye la semana en los $56.6 por acción con una mejora del 20% respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado gana un 12% en pesos y pierde 3% en dólares.
En esta semana el efecto Pichetto fue el catalizador del mercado, dejó una gran vela semanal alcista con un volumen que fue récord 2.5 veces sobre el promedio testeó máximos históricos y completó una ganancia acumulada del 25% en el mes de junio.
En velas diarias el activo sumó un nuevo patrón de confirmación de la tendencia alcista de corto plazo. Cumplió con el objetivo del 262% de extensión de Fibonacci a partir de la ruptura de la formación de cuña bajista durante las ruedas del 24 de mayo al 3 de junio.
En estas condiciones nuestra posición es ESPERAR ya que se advierte un patrón de velas dos cuervos bajistas. Este patrón anuncia un descanso en la tendencia alcista predominante.
https://es.tradingview.com/chart/PAMP/vvbBb7sD/
un patron de velas dos cuervos no saben que inventar ya
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La acción de la empresa integrada de energía concluye la semana en los $56.6 por acción con una mejora del 20% respecto al viernes de la semana pasada. En el año acumulado gana un 12% en pesos y pierde 3% en dólares.
En esta semana el efecto Pichetto fue el catalizador del mercado, dejó una gran vela semanal alcista con un volumen que fue récord 2.5 veces sobre el promedio testeó máximos históricos y completó una ganancia acumulada del 25% en el mes de junio.
En velas diarias el activo sumó un nuevo patrón de confirmación de la tendencia alcista de corto plazo. Cumplió con el objetivo del 262% de extensión de Fibonacci a partir de la ruptura de la formación de cuña bajista durante las ruedas del 24 de mayo al 3 de junio.
En estas condiciones nuestra posición es ESPERAR ya que se advierte un patrón de velas dos cuervos bajistas. Este patrón anuncia un descanso en la tendencia alcista predominante.
https://es.tradingview.com/chart/PAMP/vvbBb7sD/
En esta semana el efecto Pichetto fue el catalizador del mercado, dejó una gran vela semanal alcista con un volumen que fue récord 2.5 veces sobre el promedio testeó máximos históricos y completó una ganancia acumulada del 25% en el mes de junio.
En velas diarias el activo sumó un nuevo patrón de confirmación de la tendencia alcista de corto plazo. Cumplió con el objetivo del 262% de extensión de Fibonacci a partir de la ruptura de la formación de cuña bajista durante las ruedas del 24 de mayo al 3 de junio.
En estas condiciones nuestra posición es ESPERAR ya que se advierte un patrón de velas dos cuervos bajistas. Este patrón anuncia un descanso en la tendencia alcista predominante.
https://es.tradingview.com/chart/PAMP/vvbBb7sD/
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lann escribió:Se dan una piña mañana los ADRs?
Creo que si.
Me parece que lo de esta semana fue una puesta en escena puro teatro inclusive con plata mafiosa de afuera, de los que armaron la candidatura de Pichito
Esto ha sido artificial y me parece que no dura , mañana tendremos un baño de realidad.
Dujovne , que es un mentiroso, ha dicho en esta semana que tienen dólares para contener cualquier amago de suba y eso es puro bla bla , las reservas netas se acercan a CERO, de manera que pienso que mañana el dólar retomará al alza y los ADR se darán una piña y los bonos lo mismo.
-
Lann
- Mensajes: 148
- Registrado: Mié May 22, 2019 5:58 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se dan una piña mañana los ADRs?
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Helrraiserg escribió:Próximo objetivo 114$![]()
es analisis tecnico o deseo?
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
carpincho escribió::arriba:Dale Mindlin dejala subir el domingo es el día del padre, PAMPA ENERGÍA padre de TGS, Transener, Edenor, Petrolera Pampa y Petrobras Argentina.
Petrolera Pampa ??
-
carpincho
- Mensajes: 1120
- Registrado: Lun Sep 12, 2016 1:12 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
:arriba:Dale Mindlin dejala subir el domingo es el día del padre, PAMPA ENERGÍA padre de TGS, Transener, Edenor, Petrolera Pampa y Petrobras Argentina.
-
Helrraiserg
- Mensajes: 449
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 12:19 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Próximo objetivo 114$

-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Brillante futuro este papel!!
pero eso si 3M se hizo una vez más el do.lo.bu con los dividendos
pero eso si 3M se hizo una vez más el do.lo.bu con los dividendos
-
carpincho
- Mensajes: 1120
- Registrado: Lun Sep 12, 2016 1:12 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
:arriba:PAMPA ENERGÍA habilitan ampliación para la generación electrica con la nueva turbina de 180MW ademas se incrementará en 19MW la potencia de la unidad Genelba Plus, para lo cual Cammesa también autorizó las operaciones comerciales. La segunda etapa del proyecto implica el cierre del ciclo en Genelba Plus Esta etapa del proyecto agregará cerca de 200MW de capacidad, sumado a la adjudicación de la Central Térmica Ensenada de Barragán la generación electrica de Pampa Energía llegara a mas de 5.000MW.
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0006.html
https://www.bnamericas.com/es/noticias/ ... omerciales
https://www.impulsonegocios.com/habilit ... electrica/
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0006.html
https://www.bnamericas.com/es/noticias/ ... omerciales
https://www.impulsonegocios.com/habilit ... electrica/
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Suspensión de recompra de acciones
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Clinty escribió:qué carajo es PAMPC que veo en el panel general de Bolsar? Cupones de suscripción?
CHE CARAJO NO SE QUE ES !
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, CARLOSO, ClaudeBot [Bot], dario7600, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], heide, jerry1962, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 156 invitados