TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Sab Mar 29, 2014 6:04 pm

Guillermo Nielsen ‏@NielsenEcon 11 h
@carloso14547720 @DarioEpstein de acuerdo al prospecto con las condiciones de emision, Anexo V, se paga

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 29, 2014 6:04 pm

capi escribió:muchachos ya estan diciendo fuentes bastante confiables, que no estudiaron el prospecto del cupon antes del anuncio :lol: me estoy riendo mucho.

Dato de fuente fiable: en una reunión de agentes de bolsa (el viernes tarde) se comentó lo del "disparador menor".

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 29, 2014 6:04 pm

capi escribió:muchachos ya estan diciendo fuentes bastante confiables, que no estudiaron el prospecto del cupon antes del anuncio :lol: me estoy riendo mucho.

Dato de fuente fiable: en una reunión de agentes de bolsa (el viernes tarde) se comentó lo del "disparador menor".

exjuga

Mensajepor exjuga » Sab Mar 29, 2014 6:00 pm

El indec no lo dijo, Kicilof tampoco???El ministro de Economia del pais de donde saca los datos'???
Lee la borra de cafe?Morel con todo respeto dejate de decir pelotudeces :golpe:

juliancio

Mensajepor juliancio » Sab Mar 29, 2014 5:59 pm

capi escribió:por eso vuelvo a repetir, cuando no tiene sustento juridico, es default sino pagan, y no van a entrar en default por esa guita, estan ganando tiempo, recomprando los cupones que dieron a este precio pueden ganar mas, tienen pesos por todos lados, y encima emitieron un bono la semana pasada, levantan todo gratis, por favor miren eso muchachos, no pueden ir contra datos que corroboraron, cuando se anuncie el pago al Gob le quedan unos meses en el gobierno, quien va a decir algo, para mi cantaron falta envido con 22

Si bien se puede esperar cualquier cosa de esta gente, no soy muy creyente de estas teorias "conspirativas". Creo que despues de este mamarracho, no lo van a pagar ni a palos al cupon.
Por otro lado, varios agentes comentaron que el viernes, la ANSES estuvo pagando fuerte en cupones todo el dia. Si esto se mantiene en las proximas semanas, y de manera sostenida, esta teoria puede llegar a tomar mas color. Pero tampoco dejo de lado que simplemente esten comprando faciales enormes en moneda dura muy barato, y que simplemente se lo guarden para pagos futuros.

En fin, todo es incierto despues de la que se mandaron...

capi

Mensajepor capi » Sab Mar 29, 2014 5:57 pm

esta posteando Apolo con Kubrick, no quiero citarlos aca porque no se si corresponde pero basicamente estan analizando variantes de que no pueden evitar el pago por mas que quieran sin entrar en default. Se suman otros y las dudas pasan a ser si fue improvisacion o malicia. Yo creo que esto fue planeado para la recompra, creo que fue una transferencia monumental de activos, y no los creo tan incapaces para improvisar esto, ahora realmente me importa tres cuernos, aca lo que importa es que si no pagan entran en default, y si hay algo quiza de lo unico que estoy seguro es que este Gobierno NO VA A ENTRAR EN DEFAULT, SEÑORES EL LUNES LOS CUPONES VUELAN ZIC ZIC

agripa

Mensajepor agripa » Sab Mar 29, 2014 5:55 pm

Leo el prospecto y me convenzo de esta idea: el cambio en el año base para los precios del PBI cambia tanto las cantidades del Caso Base (la tablita publicada en la pág. 26 del suplemento, versión en inglés), como las tasas de crecimiento que sirven para medir si las condiciones 1 y 2 de pago se cumplen. Y el cambio hacia abajo del PBI real de 2013 disminuye la tasa gatillo hacia abajo (por abajo del fatídico 3,22%). Pero al mismo tiempo me pregunto: ¿puede ser tan irracional el mercado que no se detuvo siquiera a revisar las reglas del prospecto? ¿O soy yo el que se equivoca (lo más probable, aunque leí los tuits de Guillermo Nielsen, ex secretario de finanzas de NK, y la nota en Clarín, más algunos comentarios de los foristas favorables a esta hipótesis y me da ánimos)? Claro, hay una lectura política de fondo, que comparto, y es que, en vista de los problemas conocidos, había que patear el pago de este año, y contra esa decisión, lo sabemos, el papelucho del prospecto o las estadísticas nacionales importan poco.

docc

Mensajepor docc » Sab Mar 29, 2014 5:50 pm

Que dicen ?? Si sos tan amable !

capi

Mensajepor capi » Sab Mar 29, 2014 5:48 pm

muchachos ya estan diciendo fuentes bastante confiables, que no estudiaron el prospecto del cupon antes del anuncio :lol: me estoy riendo mucho.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Sab Mar 29, 2014 5:47 pm

doc. escribió:No se sí lo vieron

https://www.youtube.com/watch?v=s1-6UgFm7jw

mortal :lol: :lol: :lol: :respeto:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Sab Mar 29, 2014 5:45 pm

Dario / Martin / Febo, uds son los más entendidos técnicamente de todo lo que es càlculo PBI y prospectos de emisión.

Ven posible hacer algo desde lo legal?? O simplemente esperar y cruzar los dedos en Septiembre??

Igual el daño ya está hecho (a mi parte me liquidaron para cancelar caución).

Gracias y siempre agradecido por sus aportes con buena leche que han hecho.

docc

Mensajepor docc » Sab Mar 29, 2014 5:44 pm

Coloso2 escribió:="docc"Capi y los 12 EMAES quien los publicó vos, yo ??
Fueron oficiales ! Y del 4,9 % lo dijo kichi.

ESTA FILMADO https://www.youtube.com/watch?v=s1-6UgFm7jw

Ya lo vi.. Muy bueno, pero es para otro momento !

avejotace

Mensajepor avejotace » Sab Mar 29, 2014 5:44 pm

Muchachos, aunque exista la posibilidad que el re-calculo con nueva base cambie los PBI anteriores y el indice que gatilla el pago, ustedes creen que van a actuar con transparencia y hacerse cargo de los posibles pagos, créditos, débitos y posiblemente pagar en el 2014?.

No se si nuestros brillantes economistas pensaron en esa posibilidad, pero si cuando hagan los números se dan cuenta de las implicancias que podrían dispararse, mentirán como lo hicieron el jueves. Y todo quedara igual.

capi

Mensajepor capi » Sab Mar 29, 2014 5:43 pm

por eso vuelvo a repetir, cuando no tiene sustento juridico, es default sino pagan, y no van a entrar en default por esa guita, estan ganando tiempo, recomprando los cupones que dieron a este precio pueden ganar mas, tienen pesos por todos lados, y encima emitieron un bono la semana pasada, levantan todo gratis, por favor miren eso muchachos, no pueden ir contra datos que corroboraron, cuando se anuncie el pago al Gob le quedan unos meses en el gobierno, quien va a decir algo, para mi cantaron falta envido con 22

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Sab Mar 29, 2014 5:40 pm

="docc"Capi y los 12 EMAES quien los publicó vos, yo ??
Fueron oficiales ! Y del 4,9 % lo dijo kichi.

ESTA FILMADO https://www.youtube.com/watch?v=s1-6UgFm7jw

Volver a “Foro Bursatil”