BBAR BBVA Banco Frances
-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... .html#more
Veremos si sale de una vez.
Comparativamente me parece que es el banquito mas atrasado.
Veremos si sale de una vez.
Comparativamente me parece que es el banquito mas atrasado.
-
brstr
- Mensajes: 93
- Registrado: Lun Abr 11, 2016 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
brstr escribió:Comparto un pequeño analisis de FRAN. Cabe recordar que el ADR cerro positivo (+0.26%) y la local negativo (-1.20%), dandonos un CCL de 13,92. El promedio de los bancos es 13,983. (+0.453%).
https://www.tradingview.com/x/s1JTyZ2N
En el ADR se dio cruce de EMA 2 cortando hacia arriba la EMA16 (EMA optimas segun MetaStock)
-
brstr
- Mensajes: 93
- Registrado: Lun Abr 11, 2016 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Comparto un pequeño analisis de FRAN. Cabe recordar que el ADR cerro positivo (+0.26%) y la local negativo (-1.20%), dandonos un CCL de 13,92. El promedio de los bancos es 13,983. (+0.453%).
https://www.tradingview.com/x/s1JTyZ2N
https://www.tradingview.com/x/s1JTyZ2N
-
usura
- Mensajes: 241
- Registrado: Lun May 18, 2015 1:36 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
si el adr sube cerca de uno y con muy buen volumen, es raro que de los adr es el unico que durante todo el año el adr subio mas que la local, en las demas se da lo opuesto sobre todo en la de los bancos
-
Egon
- Mensajes: 1686
- Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
oconner escribió:Yo entre con algo mas hoy.
esto es Up Oco,
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Yo entre con algo mas hoy. 
-
brstr
- Mensajes: 93
- Registrado: Lun Abr 11, 2016 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Afuera ADR positivo, aca Negativo. Quedó "barata". 
-
cllanzillotta
- Mensajes: 13
- Registrado: Dom Abr 03, 2016 3:48 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
No quiere arrancar che!!

-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
cordobess escribió:Al Macro no le da el nivel para llevarse la cartera VIP del Citi..se le van a ir todos. Tiene gente grande en su staff y el segmento selecta es pobre. Yo tengo los dos bancos en banca VIP .... el Francés le pasa el trapo mal. El Macro en su segmento VIP no te da muchos beneficios tendría que invertir mucho para retener cartera, en cambio el Francés tiene latampass con el segmento PREMIUM WORLD...que tiene un montón de beneficios..
Lo mas coherente seria que al Citi lo compre un grupo extranjero...nos se achicaría el mercado y ademas se garantizarían los puestos de trabajo casi en un 100%.
Cordobes concuerdo con vos en que el BBVA le pasa el trapo al Macro (tanto como el Santaderrio y Galicia) pero solo insisto con el tema de los despidos. No te olvides que estamos en un momento muy sensible politicamente y si tienen que despedir a muchos empleados (vía retiro voluntario, jubilación anticipada, etc) el sindicato va a poner el grito en el cielo y el BCRA quizas no lo aprube.
Otro punto es el solapamiento: El banco comprador debe mantener la plantilla duplicada por el gran % de sucursal muy cerca entre sí. Es una visión que tengo yo por su puesto.
Viendo el lado de retención de clientes el BBVA Banco Frances, Santanderrio y Galicia son los que están mejores parados claramente. En teoría el BCRA quería un nuevo Banco.
-
cordobess
- Mensajes: 124
- Registrado: Jue Nov 07, 2013 12:30 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Al Macro no le da el nivel para llevarse la cartera VIP del Citi..se le van a ir todos. Tiene gente grande en su staff y el segmento selecta es pobre. Yo tengo los dos bancos en banca VIP .... el Francés le pasa el trapo mal. El Macro en su segmento VIP no te da muchos beneficios tendría que invertir mucho para retener cartera, en cambio el Francés tiene latampass con el segmento PREMIUM WORLD...que tiene un montón de beneficios..
Lo mas coherente seria que al Citi lo compre un grupo extranjero...nos se achicaría el mercado y ademas se garantizarían los puestos de trabajo casi en un 100%.
Lo mas coherente seria que al Citi lo compre un grupo extranjero...nos se achicaría el mercado y ademas se garantizarían los puestos de trabajo casi en un 100%.
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Para mi es dificil. Yo pienso que tiene más change el Banco MACRO que el BBVA Banco Frances. Me baso en que la premisa del Banco Central es que no hay despidos masivos y el sopalamiento del Citibank con el BBVA es muy grande en comparación con el MACRO donde las sucursales casi no se solapan.
Con respecto a quien puede ofertar más es el BBVA que el MACRO. El Santander dicen que está en carrera solo para ver que hace el BBVA; su competidor.
Con respecto a quien puede ofertar más es el BBVA que el MACRO. El Santander dicen que está en carrera solo para ver que hace el BBVA; su competidor.
-
usura
- Mensajes: 241
- Registrado: Lun May 18, 2015 1:36 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
usura escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... minorista-
OJO CON EL FRANCHUTE QUE CALLADITO Y SIN QUE NADIE SE LO VEA VENIR CAPAZ SE QUEDA CON EL CITY
NO SE PUEDE ABRIR EL ENLACE PERO EN CRONISTA SALIO QUE EL FRANCES Y EL MACRO SON LOS FAVORITOS A QUEDARSE CON EL CITY
-
usura
- Mensajes: 241
- Registrado: Lun May 18, 2015 1:36 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... minorista-
OJO CON EL FRANCHUTE QUE CALLADITO Y SIN QUE NADIE SE LO VEA VENIR CAPAZ SE QUEDA CON EL CITY
OJO CON EL FRANCHUTE QUE CALLADITO Y SIN QUE NADIE SE LO VEA VENIR CAPAZ SE QUEDA CON EL CITY
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Egon escribió:Pampa, El Franchute![]()
....estoy empezando a mirar Ceco, vos no ??
adivinastes,...tambien la tengo en cartera Egon,....en menor %,...pero esta,....ja ja ja,...!!!
-
Egon
- Mensajes: 1686
- Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
simon1 escribió:Si señor,.....
Pampa, El Franchute
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], TELEMACO, Vascotrader y 54 invitados