BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
A rezar que sea un agujazo a buscar SL y cierre por los de 92/93
Fawkes escribió:El tema es que si pusiese el SL ya tendría que haberme ido, pero llamemosle intuición, preferí esperarla, este valor es irreal, coincido en que la tasa exagerada de lebac afecta completamente
Yo con el frances voy hacer algo que nunca hice, saque mi SL y no vendo un carajo las llevadas en 20 adr, si baja un poco mas compro mi otro 50% de cartera y voy long x lo menos hasta 22.50 adr.
La cagaron a palos.
SDS
cityfinanz escribió:yo la espero un poco mas abajo a ver quepasa en los $87 $90 piso de fibo , seguro que si todo cambia un poco con las lebac va en busca de los $100 y mas tambien , depende del tiempo de cada uno . buenas ganancias
El tema es que si pusiese el SL ya tendría que haberme ido, pero llamemosle intuición, preferí esperarla, este valor es irreal, coincido en que la tasa exagerada de lebac afecta completamente
me parece que las lebacs siguen altas
-
Fawkes escribió:Yo quedé empernado arriba de 100, todos los días me pregunto si asumo la perdida y me voy o espero unos meses a recuperar, recorrido parece que tiene
yo la espero un poco mas abajo a ver quepasa en los $87 $90 piso de fibo , seguro que si todo cambia un poco con las lebac va en busca de los $100 y mas tambien , depende del tiempo de cada uno . buenas ganancias
cityfinanz escribió:puede ir en busca de los $90 o los $87
Yo quedé empernado arriba de 100, todos los días me pregunto si asumo la perdida y me voy o espero unos meses a recuperar, recorrido parece que tiene
-
puede ir en busca de los $90 o los $87
SE ETA PONIENDO MUY ROJO
-
Liquidado escribió:Yo fui uno de los que la agarro de 78 y vendi en 113.
Ahora estoy empernado en 99
Yo empernado en 98

99 PARECIA PISO, COMO AHORA 92,
PERO ESTE ES MAS PELIGROSO
PERO ESTE ES MAS PELIGROSO
Yo fui uno de los que la agarro de 78 y vendi en 113.

Fawkes escribió:No me gusta nada lo que está haciendo el banco, de fines de febrero hasta acá está en -30%, y si vamos al caso volvió a los valores de noviembre, es decir que en 6 meses no se movió para el que va a largo plazo. Ahora el que supo tradearla se forró de guita con ese pico de 130 y algo
ESO PASO EN GENERAL EN EL MERVAL
ME PARECE QUE ROMPE

No me gusta nada lo que está haciendo el banco, de fines de febrero hasta acá está en -30%, y si vamos al caso volvió a los valores de noviembre, es decir que en 6 meses no se movió para el que va a largo plazo. Ahora el que supo tradearla se forró de guita con ese pico de 130 y algo
-
ben bernanke escribió:A flote por el momento , veremos si nos da una ayudita mañana nuestro bernanke del subdesarrollo.
Prendemos la vela a San Bernanke, si a partir de aca se va para arriba, benditos los que compraron a $92 hace un rato.