MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Alguien sabe que acciones tiene en su cartera Josef ? Por que en si, toda la bolsa está para atras.
zorro escribió:No me gusta esta acción en el corto plazo. Consejo a los fanáticos sean objetivos , igual a lo que exigen en otros foros como come de los demás, y está muy bien que así sea.
Gramar escribió:Claro. Era un chistecito después de una jornada tan fulera.
1T 2014 será mayor a 1T 2013; tené presente que los televisores volarán de cara al Mundial.
Josef escribió:
El gobierno los obliga a importar un 20% menos.
Para el gobierno ibamos a exportar autopartes a Perú hace unos meses también.
Gramar escribió:Claro. Era un chistecito después de una jornada tan fulera.
1T 2014 será mayor a 1T 2013; tené presente que los televisores volarán de cara al Mundial.
El gobierno los obliga a importar un 20% menos.
Yops escribió:Estimado auditor , el tal analista fedio dicen que es algo chantún , alguna le acertará , ¿cuánto pagó por el curso?
Yo no fui al curso, va mi novia, mañana la voy a buscar y de paso abrazo al gordito.
Lo que yo decía no es que siempre le pega, sino que esta vez todo parecía indicar que se iba a comportar así el papel y casi me tiran por la ventana.
Estaría bueno que aprendamos a escuchar opiniones distintas.
Estimado auditor , el tal analista fedio dicen que es algo chantún , alguna le acertará , ¿cuánto pagó por el curso?
Mi tema no es el merval, que va a llegar 6500 tranquilamente.
No estoy muy convencido de que Mirgor esté haciendo una corrección positiva, como dijo Fedio, recuperar y vender, no lo veía a largo plazo. Antes, todos me querían tirar por la ventana, como cuando dije los 120, y ahora, resulta que todos coinciden. Vaya foro....
Va a recuperar el precio Mirgor, porque todas las medidas, en el caso que incidiesen, se aplican para el el 1T del 2014.
Estoy seguro que el Merval tiene correlación con el CCL, no así con Mirgor. Lo que si, es que todas las acciones están a un precio regalado, la emisión monetaria divido las reservas dan un dòlar blue de $12 aprox. Me hace acordar a mitad de año.
Pronóstico, va a recuperar si o si, así que no hay que llorar. Pero hay que analizar otras alternativas de inversión.
No estoy muy convencido de que Mirgor esté haciendo una corrección positiva, como dijo Fedio, recuperar y vender, no lo veía a largo plazo. Antes, todos me querían tirar por la ventana, como cuando dije los 120, y ahora, resulta que todos coinciden. Vaya foro....
Va a recuperar el precio Mirgor, porque todas las medidas, en el caso que incidiesen, se aplican para el el 1T del 2014.
Estoy seguro que el Merval tiene correlación con el CCL, no así con Mirgor. Lo que si, es que todas las acciones están a un precio regalado, la emisión monetaria divido las reservas dan un dòlar blue de $12 aprox. Me hace acordar a mitad de año.
Pronóstico, va a recuperar si o si, así que no hay que llorar. Pero hay que analizar otras alternativas de inversión.

jldos escribió:Se está buscando una roja, pero yo no voy a gritar referí como él lo hace constantemente.
vaderetro escribió:El insulto muestra, de la manera más despiadada con su propio emisor, de la manera acaso más patética, la escasez de lenguaje, es decir, de pensamiento. Es una de las formas más primitivas, menos elaboradas (más apasionadas, es cierto, pero también más elementales), en la escala biológica, de expresión de un sentimiento. Quizás solo le sea semejante el grito.
Y, hay que admitirlo, emana de la parte menos alta, menos inteligente de nosotros como seres humanos. Puesto que está hecho con lenguaje casi onomatopéyico, casi visceral, cercano a la interjección, vecino de la exclamación, confesadamente impotente, reconocidamente pobre.
Jltwo,un abrazo.
Claro. Era un chistecito después de una jornada tan fulera.
vaderetro escribió: El insulto muestra, de la manera más despiadada con su propio emisor, de la manera acaso más patética, la escasez de lenguaje, es decir, de pensamiento. Es una de las formas más primitivas, menos elaboradas (más apasionadas, es cierto, pero también más elementales), en la escala biológica, de expresión de un sentimiento. Quizás solo le sea semejante el grito.
Y, hay que admitirlo, emana de la parte menos alta, menos inteligente de nosotros como seres humanos. Puesto que está hecho con lenguaje casi onomatopéyico, casi visceral, cercano a la interjección, vecino de la exclamación, confesadamente impotente, reconocidamente pobre.
Jltwo,un abrazo.
ya lo extrañábamos,

empome escribió:el balance que va a entrar de mirgor va a ser el mejor de la historia, presente y futuro de mirgor
pero el balance enero marzo de 2014 va a venir peor
creo que la baja de 160 a 125 ya refleja la merma futura de ganancias, pero hay que tener el timing para vender arriba cuando venga el balance a diciembre 2013
creo que estamos en precios de compra
aclaro que no tengo un mango para comprar
no voy a comprar
es una sincera opinion de lo que creo que va a pasar
Gramar escribió: Coincido en tus apreciaciones de los Balances por venir: el 4T 2013 será el mejor que haya presentado (no del futuro) y el 1T 2014 será bastante más bajo que el 4T 2013.
Gramar corregí si me equivoco, pero que el 1T 2014 venga más bajo que el 4T 2013 es esperable no? la pregunta, en cuanto a expectativas, viene 1T 2014 mejor que el 1T 2013?
jldos escribió:Se está buscando una roja, pero yo no voy a gritar referí como él lo hace constantemente.
El insulto muestra, de la manera más despiadada con su propio emisor, de la manera acaso más patética, la escasez de lenguaje, es decir, de pensamiento. Es una de las formas más primitivas, menos elaboradas (más apasionadas, es cierto, pero también más elementales), en la escala biológica, de expresión de un sentimiento. Quizás solo le sea semejante el grito.
Jltwo,un abrazo.
Qué fácil es opinar sin poner un mango ,
empome escribió:el balance que va a entrar de mirgor va a ser el mejor de la historia, presente y futuro de mirgor
creo que la baja de 160 a 125 ya refleja la merma futura de ganancias, pero hay que tener el timing para vender arriba cuando venga el balance a diciembre 2013
no voy a comprar
Gramar escribió: La oferta era en serio.
Pero como a todos ó a casi todos, me sorprendió esta baja. Flor de corrección de 160 a 125. En fin, habrá que volver a hacer mérito y tener paciencia para levantar la comitente.
El dividendo se paga.
No seas gracioso, porque no se pago y porque tanta demora es lo que no me cierra. Hay algo de la empresa que me estoy perdiendo.
no voy a comprar
Coincido en tus apreciaciones de los Balances por venir: el 4T 2013 será el mejor que haya presentado (no del futuro) y el 1T 2014 será bastante más bajo que el 4T 2013.