MIRG Mirgor

Panel líder
profesional

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor profesional » Jue Dic 12, 2013 10:57 pm

Que lenguaje chabacano, de lo mas vulgar, de lo mas bajo que se puede esperar de un animal!!
Buscando la paja ajena y no la enorme viga en el suyo
Leerlos a ustedes me dan nauseas :115:
jldos escribió:Se está buscando una roja, pero yo no voy a gritar referí como él lo hace constantemente. :mrgreen:

El insulto muestra, de la manera más despiadada con su propio emisor, de la manera acaso más patética, la escasez de lenguaje, es decir, de pensamiento. Es una de las formas más primitivas, menos elaboradas (más apasionadas, es cierto, pero también más elementales), en la escala biológica, de expresión de un sentimiento. Quizás solo le sea semejante el grito.
Y, hay que admitirlo, emana de la parte menos alta, menos inteligente de nosotros como seres humanos. Puesto que está hecho con lenguaje casi onomatopéyico, casi visceral, cercano a la interjección, vecino de la exclamación, confesadamente impotente, reconocidamente pobre.

Jltwo,un abrazo.[/quote]

Yops

Mensajepor Yops » Jue Dic 12, 2013 10:56 pm

Gracias Josef :P

Josef

Mensajepor Josef » Jue Dic 12, 2013 10:53 pm

Si, lo escribi yo, y considero que ocurrira una convergencia a la relacion historica de precios internacionales de soja y maiz, 2 a 1.

Esto puede demorar un tiempo, por supuesto pero , poco a poco ira pasando.

Como escribia antes, es bastante logico que ante esta relacion de precios haya mas produccion de soja y menos de maiz, especialmente en estados unidos, pero tambien en Brasil y argentina.

Los margenes relativos de uno y otro cultivo han cambiado radicalmente en el ultimo año.

Ya hay proyecciones de suba de cosecha de soja en Brasil y en Argentina, y de baja en la de maiz de argentina.

Todavia es muy temprano para proyectar el año proximo en Usa, pero pueden apreciar que los futuros estan invertidos en uno y otro cultivo, y se aprecia una convergencia en el sentido indicado.

Vean

Precio enero soja 486 usd
precio sept soja 440 usd

Precio enero maiz 169 usd
Precio sept maiz 179 usd

Yops

Mensajepor Yops » Jue Dic 12, 2013 10:52 pm

profesional

Mensajepor profesional » Jue Dic 12, 2013 10:51 pm

Leer a Freud? Usted es estúpido o se hace? Ese tipo era mas loco que una cabra, lo único bueno que hizo fue generar una gran prosperidad a las fabricas de divanes
Y su amigo Jung? le tenia miedo a los aviones!!!! Se da cuenta?
Sus dichos dejan mucho que desear, demuestra una ignorancia tremenda, ni siquiera sabe lo que dice, pienselo un poco y se dara cuenta que una lobotomía será lo mejor para usted
Bye

jldos escribió:profesional, deja mucho que desear, subestima a sus pares y se cree superior, no soy quien para hacer analisis profano, si no sabe lo que es, lea un poco freud y sabra a que me refiero. Guarde este post que mañana viernes 13 tendrá que volver a su nicho al son de mis carcajadas.
Slds
nota: no escriba la misma estupidez en dos topic´ s, demuestre creatividad ya que no puede demostrar habilidad operando ni citando ni analizando profanamente.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Dic 12, 2013 10:15 pm

Sr Monito,
Ud debería ser mi secretaria, me gusta como guarda cada uno de mis valiosos post :mrgreen:
Si querés recuperar algo de lo que perdiste, estás a tiempo de entrar en EDN, ess cuestitá a 3,05$.
Guardá este post y hablamos en 3 meses.

Monocome responde
Hay U$S 15.000 arriba de la mesa para firmar el contrato . Por supuesto yo a mano del galpón. El escribano para firmar el acuerdo y el lugar de depósito de los U$S 15.000 es cuestión a convenir. El vencimiento sería el 31/03/2014.

Respecto a lo que yo debería ser es incumbencia mía pero seguramente estaría en las antípodas suyas.
Aprovecho a recordarle un viejo proverbio que dice
"Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras
A tal efecto le recuerdo su hasta ahora brillante pronóstico sobre EDN, cuando sólo faltan escasas 10 ruedas,
de las cuales 3 incluyen liquidación de opciones

dmarcelos"]Reitero, pronóstico del tiempo para fin de año:
( me parece que me estoy quedando corto.)

PRONOSTICO DEL FORISTA REALIDAD
Pesimista: 3,5
Conservador: 4,5 Precio al 12/12/2013 3,05 (12,14%) con respecto al PESIMISTA
Optimista: 5,5 - 6
Y no exagero. Máximo ADR 25, actual 5,7 Pesimista: 3,5 ADRS al 12/12/2013 7,31 29,24% DEL pronosticado
Conservador: 4,5
Optimista: 5,5 - 6
Y no exagero. Máximo ADR 25, actual 5,7
Es el ADR con más perspectivas de crecimiento.
Que futuro nos espera Tete

Yops

Mensajepor Yops » Jue Dic 12, 2013 9:29 pm

auditor ¿me estás llamando mentiroso ? preguntale a josef

Auditor

Mensajepor Auditor » Jue Dic 12, 2013 9:26 pm

Yops escribió:Hace tres meses mas o menos : por Josef el Vie Sep 13, 2013 9:39 pm
No me lo dejen todo a mi.

El (I)letrado cree que estoy compensando el desplome del maiz contado con la suba de la soja contado (como saben los futuros bajaron todos hoy, aunque la soja futura tiene , de todos modos muy buen precio, mas o menos 480).

Conviene consignar , que a pesar del precio contado de la soja arriba de 540 dolares, o de 500 hace varios dias, las reservas siguen haciendose pomada, cosa que es la unico relevante., las reservas se evaporan y el peso se va a destruir abruptamente.

Imaginense si estuviera 80 dolares abajo

A lo que me refieron por si no se entendio o no se quiso entender es a la relacion de precios chicago soja / maiz.

Historicamente es 2 a 1. Por ejemplo soja 560 , maiz 280, valores del ultimo año u otros algo mas bajos en años anteriores pero aproximadamente en la misma relacion.

USA esta cosechando 350 millones de toneladas de maiz (record total) y 85 millones de soja.
En la argentina en cambio , este año hubo 50 millones de soja y 25 de maiz.

Estas cosechas se programaron con precios 2 a 1 el año pasado o parecidos.

Es evidente que con estos precios habra un abrupto corrimiento de Usa y de Brasil hacia la soja ya que la relacion de precios es ahora cercana a 3 a 1 en el contado y un poco menor en los futuros.

A estos precios del maiz (futuros de 185) la soja deberia tender a 370 en el mediano plazo.

No se si se entiende ahora

HOY :http://www.lanacion.com.ar/1646247-mejo ... laza-local

Esto no lo escribió Josef, cualquier verdura es. Que tiene que ver la relación entre el maíz y la soja, con el precio y con la demanda. Es un fundamentals trucho entonces.

Digo, Gonbo10 mal que mal conocía a la empresa MIRGOR, no tiraba fruta. Perdió mi respeto.

toro grasa

Mensajepor toro grasa » Jue Dic 12, 2013 9:17 pm

ya lo dije una vez: más cuerda se le da al cucú más ruido hace. Es una máquina de errar permanente. Y acá tenemos la deferencia de responderle encima. POR FAVOR.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Dic 12, 2013 9:07 pm

Hace tres meses mas o menos : por Josef el Vie Sep 13, 2013 9:39 pm
No me lo dejen todo a mi.

El (I)letrado cree que estoy compensando el desplome del maiz contado con la suba de la soja contado (como saben los futuros bajaron todos hoy, aunque la soja futura tiene , de todos modos muy buen precio, mas o menos 480).

Conviene consignar , que a pesar del precio contado de la soja arriba de 540 dolares, o de 500 hace varios dias, las reservas siguen haciendose pomada, cosa que es la unico relevante., las reservas se evaporan y el peso se va a destruir abruptamente.

Imaginense si estuviera 80 dolares abajo

A lo que me refieron por si no se entendio o no se quiso entender es a la relacion de precios chicago soja / maiz.

Historicamente es 2 a 1. Por ejemplo soja 560 , maiz 280, valores del ultimo año u otros algo mas bajos en años anteriores pero aproximadamente en la misma relacion.

USA esta cosechando 350 millones de toneladas de maiz (record total) y 85 millones de soja.
En la argentina en cambio , este año hubo 50 millones de soja y 25 de maiz.

Estas cosechas se programaron con precios 2 a 1 el año pasado o parecidos.

Es evidente que con estos precios habra un abrupto corrimiento de Usa y de Brasil hacia la soja ya que la relacion de precios es ahora cercana a 3 a 1 en el contado y un poco menor en los futuros.

A estos precios del maiz (futuros de 185) la soja deberia tender a 370 en el mediano plazo.

No se si se entiende ahora

HOY :http://www.lanacion.com.ar/1646247-mejo ... laza-local

Auditor

Mensajepor Auditor » Jue Dic 12, 2013 8:47 pm

Gramar escribió: CEPU por ejemplo..., que en lo que va del mes cayó más que MIRG y en lo que va del año subió menos. Pero igual viene a gastar acá.

No puede ser, si esta en CEPU, esta empomado mal. Pero encima el volumen es pauperrimo. Debe haber diversificado bien para poder aguantarla.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Dic 12, 2013 8:24 pm

matriz escribió: no coincido con que los televisores VOLARAN. va en lo que no coincido en en la conjugacion del verbo. porque los televisores ya vienen volando hace un par meses y siguen volando mal. o esperas todavia mas????? :115:

La expectativa en televisores es duplicar la cantidad de 2013. Pero ojo que es por efectos Mundial. En 2015 caerá frente a 2014, a no ser que se incorpore otra marca que compense la merma del mercado (LG no tiene exclusividad)

Yops

Mensajepor Yops » Jue Dic 12, 2013 8:23 pm

Se preocupan demasiado con Josef , si está porque está y si no está porque no está , :2230: :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 12, 2013 8:20 pm

Auditor escribió:Alguien sabe que acciones tiene en su cartera Josef ? Por que en si, toda la bolsa está para atras.

Gramar escribió:
CEPU por ejemplo..., que en lo que va del mes cayó más que MIRG y en lo que va del año subió menos. Pero igual viene a gastar acá.

Y si incluímos como le fue en el 2012 a Cepu, que se hizo mie***, y la comparamos con Mirgor todavía pierde por mucho más.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Dic 12, 2013 8:17 pm

Auditor escribió:Alguien sabe que acciones tiene en su cartera Josef ? Por que en si, toda la bolsa está para atras.

CEPU por ejemplo..., que en lo que va del mes cayó más que MIRG y en lo que va del año subió menos. Pero igual viene a gastar acá.

Volver a “Acciones líderes”