PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
a otra cosita la velas semanales duran 5 dias recién paso el primer dia durante el interin puede variar mira el diario hace algo mira el semanal de el adr y de pampa local o sus diarios nada que ver no , es que aquí hacen cualquier cosa con el tema del ccl y los muchachos divirtiéndose una locura pero el pelpa tiene buenos fundamental no es un galpon saludos
-
que raza el merval bien arriba del canal de largo plazo puede seguir hasta los 16400 y el milagro seria que se asiente arriba y siga luego todos los pelpas bien fran apunto de romper el triangulo y las demas en lo suyo la q no reacciono fue esta si bien cerro arriba el adr no dice lo mismo la que manda es la del norte anda a saber capas en el adr este martes te convalidan la suba de la local de hoy y boom pero a esta la miro a menos que me senales de vida en el adr si no esta franchute lo qe se que hay una tendencia bull tremenda en el merval y se va ganar billete en todos lados saludos 

-
Simón, gran gurú, jaja. Dame esperanzas !!
Estoy más seco que arena de desierto
Me falta recuperar una lebac para fines de agosto, estaré a tiempo de recargar o el cohete ya habrá despegado lejos. Hasta ahora estoy más que feliz con este papel, pero quiero seguir apilándolo.

Estoy más seco que arena de desierto

Me falta recuperar una lebac para fines de agosto, estaré a tiempo de recargar o el cohete ya habrá despegado lejos. Hasta ahora estoy más que feliz con este papel, pero quiero seguir apilándolo.

-
PERZEN escribió:SEEE VOS TAMBIEN LA TENES ADENTROOO..![]()
lo q t pone ansioso son las subas mutantes .. estas. nota de color parecido a lo que le paso al foirista q vendio a 1 y pico. . pero casi. hoy a la mañana cargue una otden con guita de timba asumida. en psur 10 cv abajo del precio. una boludez totall de mi parte a los 30 min estaba como 20 arriba y ya no me anime desp no vi la pantalla hasta el 60 y luego el 80 y pico. no se por q pijotie.. por inutil amateur q soy

pampa impecable en el terreno de la normalidad..
MAGNANIMO escribió:Totalmente en lo cierto, ya q los q pagaron hace 7 meses en 15 si le sumás la inflación arriba de 20 recién vuelve a su posición....
Nada mas Alejado de eso caballero.
Pampa en estos 7 meses también emitió acciones y "gasto" parte de su guita en la compra de PESA. Empresa que compro en su momento con un valor de petroleo en mínimos que no para de subir.
PAMPA no solo creció, Pampa creció y mucho, es mas, creció tanto que el mercado aun no sabe ni que precio final tiene, la mayoría aun no se dan cuenta de lo que puede crecer, esto es simplemente.... hermoso, dejan cargar, cargar y cargar acciones y un día, cuando la mayoría despierta de ese sueño pesado y eterno, ese día razonan sobre el VALOR y no sobre el precio, se da cuenta justamente del VALOR que esta joven tiene realmente.
Se hace tarde, te decidis pero solo te queda el valor de reventa.
CORRE' NENE !!, te gritan desde el ultimo vagón
simon1 escribió:Poli,....tranquilo amigo q Pampa esta de diez,.....!!! ya dije julio cierra arriba de 20 pesos,......a mi modo de ver esta muy barato para lo q se viene,..!!! Poli te quedas corto,....el merval acciones,....pasa los 400 millones,...!!!!!!!![]()
![]()
Viste simon, la engañifa que tuve que tirar con el volumen para que en la ultima hora entren 100 palos y me cayo mal porque tiraste 16000 de merval y alguno se empecino en no querer verte contento. ya van a venir con el caballo cansado !!!

El papel hace rato esta robusto, hoy desde atras y por los palos 

me puse a ver el grafico, el semanal impecable y el diario tuvo una toma que llego a la MM20. lo bueno es que descomprimio el DMI y el MACD se viene tornando positivo. desde lo fundamental no hay mucho para agregar!
http://invst.ly/22mkk

http://invst.ly/22mkk
Si docc... va a llegar a.....? 

Si perzen,varios estamos adentro esperando la
, que ya va a llegar <!!

PERZEN escribió:SEEE VOS TAMBIEN LA TENES ADENTROOO..![]()
Ya con Erar es suficiente, a esta no se lo permitiré

jmario escribió:Creo que si uno no se pone ansioso con el día a día en un año vamos a estar agradecidos de estar adentro del mercado.
SEEE VOS TAMBIEN LA TENES ADENTROOO..

simon1 escribió:Merval cerro en maximos del dia...15,999,10 puntos,.....en la ultima hora metio mas de 100 millones en acciones,....compraron lindo,....el volumen total de acciones fue de casi 447 millones,.....una maravilla,.....!!!!![]()
![]()
![]()
Creo que si uno no se pone ansioso con el día a día en un año vamos a estar agradecidos de estar adentro del mercado.
Merval cerro en maximos del dia...15,999,10 puntos,.....en la ultima hora metio mas de 100 millones en acciones,....compraron lindo,....el volumen total de acciones fue de casi 447 millones,.....una maravilla,.....!!!!

-
el adr mañana tendria que acompañar. Y los muchachos del panel general podrian traer algunos morlacos por aca, o se quiren jubilar rapido?
https://www.tradingview.com/x/NqRVZMF7/

https://www.tradingview.com/x/NqRVZMF7/