MIRG Mirgor

Panel líder
mugavi

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mugavi » Vie Dic 13, 2013 9:28 am

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Dic 13, 2013 8:15 am

Mientras tanto..., en Ciudad Gótica se despacharon 41.000 celulares a u$s 111 c/u promedio.....

Casper

Mensajepor Casper » Jue Dic 12, 2013 11:58 pm

2 temas:

1) Dividendo asegurado.
2) Nota a los diarios. No compren pescado podrido, la nota tiene un objetivo político NO hubo pedido a las empresas, esto está confirmado. Es una lástima que muchos hayan vendido a estos precios a partir de información falsa, pero no se opera por los diarios.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 12, 2013 11:52 pm

salva boquita luis xx4 mañana a 122 si llega la encaro como zorrino al tren,121 123 va aparecer compra grande creo. si baja algo mas es por motivos ajenos al balance creo.fue una sana toma de ganancias. de 50 a 161 no es poca cosa. subio mucho. yo pague 51 y a 88 me llevaron todo. y fue a 161 asi q estan todos ricos los qcomprarpon abajo

jldos

Mensajepor jldos » Jue Dic 12, 2013 11:48 pm

Auditor escribió:Por ultimo, quienduda, vos me mostraste un gráfico en el cual coinciden las bajas, no quiere decir que sea "correlativo".

Deberías preguntarte si 0,36 es un coeficiente de correlación estadisticamente significativo.

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Dic 12, 2013 11:43 pm

Auditor, de acuerdo, la utilización estricta de la palabra correlativo no debiera aplicarse ya que nadie presentó un estudio formal. Me refería a que en el gráfico compartido ayer, el movimiento de mirgor y merval respecto de la última baja del ccl no es igual. Coincido en que el dólar está pisado. No estoy seguro que el merval suba a la brevedad, es una posibilidad, aunque si pienso que el movimiento de fondo es alcista. Sobre lo de gonbo10, no lo tomé para cualquier lado, si vos decís “mal que mal” no cabe muchas interpretaciones, no me tirés el fardo a mí :115: . Saludos :wink:
Ah me olvidaba, adhiero a lo de gramar, viejo citen bien, no es complicado, lo que resulta complicado después es saber quien dijo que cosa :lol:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Dic 12, 2013 11:36 pm

Gramar escribió:Flaco, podés citar bien? No te puede resultar tan díficil che!

Hola Gramar.
Es imposible que el olmo de peras.Pero no está mal pedírselas.
Aunque me reitere : a algunos la inteligencia los persigue,pero
ellos son mas rápidos.
Abrazo.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Dic 12, 2013 11:24 pm

Subo un Gráfico :

Auditor

Mensajepor Auditor » Jue Dic 12, 2013 11:18 pm

Por ultimo, quienduda, vos me mostraste un gráfico en el cual coinciden las bajas, no quiere decir que sea "correlativo".

Todos sabemos que MIRGOR bajó por otros motivos que el CCL. Este es solo uno. Un balance que no cumplió con las expectativas, un panorama desalentador en la automotriz, en reservas, en importación y ahora en la electrónica. Disculpame pero lo que sobra son motivos para que baje el papel. DIFERENTE ES EL MERVAL.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Dic 12, 2013 11:17 pm

Auditor : Auditor escribió:
Esto no lo escribió Josef, cualquier verdura es. Que tiene que ver la relación entre el maíz y la soja, con el precio y con la demanda. Es un fundamentals trucho entonces.

Digo, Gonbo10 mal que mal conocía a la empresa MIRGOR, no tiraba fruta. Perdió mi respeto.

Dí me equivoqué ya está , :golpe:

Auditor

Mensajepor Auditor » Jue Dic 12, 2013 11:13 pm

quienduda escribió:Mi tema no es el merval, que va a llegar 6500 tranquilamente.
No estoy muy convencido de que Mirgor esté haciendo una corrección positiva, como dijo Fedio, recuperar y vender, no lo veía a largo plazo. Antes, todos me querían tirar por la ventana, como cuando dije los 120, y ahora, resulta que todos coinciden. Vaya foro....

Va a recuperar el precio Mirgor, porque todas las medidas, en el caso que incidiesen, se aplican para el el 1T del 2014.
Estoy seguro que el Merval tiene correlación con el CCL, no así con Mirgor. Lo que si, es que todas las acciones están a un precio regalado, la emisión monetaria divido las reservas dan un dòlar blue de $12 aprox. Me hace acordar a mitad de año.

Pronóstico, va a recuperar si o si, así que no hay que llorar. Pero hay que analizar otras alternativas de inversión.

¿Cuándo el merval llega a 6500?

¿Todos? al menos yo creo haberte acompañado respetuosamente en las inquietudes que has planteado, siempre desde donde yo lo he llegado a ver.

Sobre si mirgor y el merval han acompañado esta baja del ccl o no, te he compartido un gráfico ayer, y ve en este que lo que estás diciendo no es así. En la última baja del ccl el merval lateraliza y mirgor primero sube y luego baja.

Esto no lo escribió Josef, cualquier verdura es. Que tiene que ver la relación entre el maíz y la soja, con el precio y con la demanda. Es un fundamentals trucho entonces.

Digo, Gonbo10 mal que mal conocía a la empresa MIRGOR, no tiraba fruta. Perdió mi respeto.

¿Mal que mal? pocos de los que participan abiertamente aquí, y no me incluyo ni por un poquito, están tan empapados de la empresa como gonbo10.

No estoy en la cabeza de Cristina Fernandez, pero hay una correlación entre lo que pasó a mitad de año y ahora, y entre el Merval y el CCL. Está contenido con una clara tendencia alcista, muy clara. Si tomas como referencia el blue 9,54, es barato en comparación con la relación reservas y emisión monetaria.
No hay otra salida que un pull back. ¿Cuando va a llegar? Cuando deje de pisar el precio ANSES.

Con respecto a Gonbo10, lo que quise decir justamente es que conocía a la empresa, no tiraba cualquier cosa. Y lo tomaste para cualquier lado.

Auditor

Mensajepor Auditor » Jue Dic 12, 2013 11:06 pm

Josef escribió:Si, lo escribi yo, y considero que ocurrira una convergencia a la relacion historica de precios internacionales de soja y maiz, 2 a 1.

Esto puede demorar un tiempo, por supuesto pero , poco a poco ira pasando.

Como escribia antes, es bastante logico que ante esta relacion de precios haya mas produccion de soja y menos de maiz, especialmente en estados unidos, pero tambien en Brasil y argentina.

Los margenes relativos de uno y otro cultivo han cambiado radicalmente en el ultimo año.

Ya hay proyecciones de suba de cosecha de soja en Brasil y en Argentina, y de baja en la de maiz de argentina.

Todavia es muy temprano para proyectar el año proximo en Usa, pero pueden apreciar que los futuros estan invertidos en uno y otro cultivo, y se aprecia una convergencia en el sentido indicado.

Vean

Precio enero soja 486 usd
precio sept soja 440 usd

Precio enero maiz 169 usd
Precio sept maiz 179 usd

Perdoname pero esto es una estupidez. Estás mirando solo del lado de la oferta y no de la demanda, que es lo que determina el precio, en última instancia,en segundo, la relación entre maíz y soja tiene un sustento teórico, no real, se toma como referencia. No hay lógica para hacer tamaña afirmación macroeconomica.

Pero bueno, si no te ofende, que papel más tenes además de CEPU, porque vi el histórico y muy bien que digamos no viene, es más, creo que es peor papel que MIRGOR, salvo que tiene un futuro temporalmente mejor.

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Dic 12, 2013 11:05 pm

Auditor escribió:Mi tema no es el merval, que va a llegar 6500 tranquilamente.
No estoy muy convencido de que Mirgor esté haciendo una corrección positiva, como dijo Fedio, recuperar y vender, no lo veía a largo plazo. Antes, todos me querían tirar por la ventana, como cuando dije los 120, y ahora, resulta que todos coinciden. Vaya foro....

Va a recuperar el precio Mirgor, porque todas las medidas, en el caso que incidiesen, se aplican para el el 1T del 2014.
Estoy seguro que el Merval tiene correlación con el CCL, no así con Mirgor. Lo que si, es que todas las acciones están a un precio regalado, la emisión monetaria divido las reservas dan un dòlar blue de $12 aprox. Me hace acordar a mitad de año.

Pronóstico, va a recuperar si o si, así que no hay que llorar. Pero hay que analizar otras alternativas de inversión.

¿Cuándo el merval llega a 6500?

¿Todos? al menos yo creo haberte acompañado respetuosamente en las inquietudes que has planteado, siempre desde donde yo lo he llegado a ver.

Sobre si mirgor y el merval han acompañado esta baja del ccl o no, te he compartido un gráfico ayer, y ve en este que lo que estás diciendo no es así. En la última baja del ccl el merval lateraliza y mirgor primero sube y luego baja.

Auditor escribió: Esto no lo escribió Josef, cualquier verdura es. Que tiene que ver la relación entre el maíz y la soja, con el precio y con la demanda. Es un fundamentals trucho entonces.

¿Mal que mal? pocos de los que participan abiertamente aquí, y no me incluyo ni por un poquito, están tan empapados de la empresa como gonbo10.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Dic 12, 2013 11:03 pm

Flaco, podés citar bien? No te puede resultar tan díficil che!

profesional

Mensajepor profesional » Jue Dic 12, 2013 11:01 pm

YA AHORA SE VIENE LA PROHIBICION DE IMPORTAR SUNTUARIOS SEAN PARTES O NO
LOS TELEVISORES Y CELULARES ENTRAN DENTRO DE ESTA CATEGORIA
DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISE

Gramar escribió:Claro. Era un chistecito después de una jornada tan fulera.
1T 2014 será mayor a 1T 2013; tené presente que los televisores volarán de cara al Mundial.

El gobierno los obliga a importar un 20% menos.[/quote]

Volver a “Acciones líderes”