Panel líder
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Lun Jul 18, 2016 11:36 pm
volandobajotierra escribió:pampa no tiene techo se mete en energía eólica,petroleo va creciendo mas y mas ,
no tiene techo aun la empresa y eso va estar plasmado en sus balances convalidando su precio, me dicen bajista no soy bajista si no que a este diamante en bruto le intento sacar el máximo que puedo muy simple antes de comprar pbr o frances prefiero comprar pampa, pero por ciertas cuestiones salí y espero nada del otro mundo y siempre la sigo así no este dentro ,porque en cualquier momento vuelvo a entrar

bol*** no soy, se lo que compro y donde meto mi dinero por eso me gusta pampucha

Mereces una devolucion,....por fin entrastes en razones,....!!!! duro el gallo ehhh,.....ja ja ja,....!!!!! ahora comportate y no te zarpes me entendistes,..!!! coincido q Pampa no tiene techo y me canse de decirlo,....me alegra un monton q lo hayas expresado,...es la realidad de este valioso papel,....lo mismo para el Holding,....!!! los balances lo vengo anunciando y en especial en los dos ultimos de este año y no me he equivocado,....me alegro q observes ese detalle,...!!!ahora si sos un gran operador no podes estar afuera de semejante papel viendo como se esta desempeñando especialmente en el segundo tramo del año,...me extraña araña,.....te lo perdono,....espero ingreses a la brevedad,..se raja y mal,....!!!!!!
No me canso de decirlo,.....Papelazo Pampa ,.....!!!!!!!
-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Lun Jul 18, 2016 11:27 pm
simon1 escribió:y,.........es asi nomas,.....!!!! q es lo q vengo diciendo y sosteniendo,..........muchos son duros aca eh,......ja ja ja,....!!! bien Ale,....muuuy bien,...!!! como siempre exceleeente,......!!!!!!!

no entendiste lo que dijo hablo como trader aprovechar el momento de eso habla luego largarla

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Lun Jul 18, 2016 11:25 pm
aleelputero(deputs) escribió:Te explico en palabras fáciles las buenas acciones son como las minas lindas. Si no actuas en el momento adecuado, después se complica. Por no decir groseramente que son como las chapas, sino las clavas vuelan

y,.........es asi nomas,.....!!!! q es lo q vengo diciendo y sosteniendo,..........muchos son duros aca eh,......ja ja ja,....!!! bien Ale,....muuuy bien,...!!! como siempre exceleeente,......!!!!!!!

-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Lun Jul 18, 2016 11:22 pm
entren al video de senor ichimoku fibo nazy la 20 y 0 21 siempre son testeadas por los precios como dije y hay mas coincidencias con velas sexys somos muy parecidos operando yo no hago videos no soy youtuber como el

pero se le entiende mejor que ami yo solo me entiendo

de pasada aprenden algo
https://www.youtube.com/watch?v=Ql0-yI8Rfyc
-
new zealander
Mensajepor new zealander » Lun Jul 18, 2016 11:19 pm
]Inflacion en 6 meses del 40%?? que decis papu?
Las mismas tonterías sin sentido de siempre ............
-
oconner
Mensajepor oconner » Lun Jul 18, 2016 11:05 pm
Inflacion en 6 meses del 40%?? que decis papu?
-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 18, 2016 11:00 pm
MAGNANIMO escribió:Totalmente en lo cierto, ya q los q pagaron hace 7 meses en 15 si le sumás la inflación arriba de 20 recién vuelve a su posición....
MUY BUENA OBSERVACION
Recordemos que solamente la inflacion oficial enero - junio 2016, ha llegado al 40 % ( para mi es mas) estoy tomando el menor % de 3 consultaras privadas ( observar en
www.chequeado.com)
HAGAN CUENTAS Y NO CIERRA POR NINGUN LADO
*Excepecion de excepciones, este dolar subvaludado de 15 mangos y centavos, recomprimido, remanejado, SITUACION que no podra soportar por muchos meses mas

-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 18, 2016 10:56 pm
Tal como lo indique sigue
PLENAMENTE VIGENTE LA RESISTENCIA EN TORNO A LOS U$ 28.50 / 80
Muy jodida, muy, muy , muy dificil de superar, y agreguermos
Merval
en sobrecompra y A PUNTO DE CORREGIR 
-
maurim
Mensajepor maurim » Lun Jul 18, 2016 10:55 pm
POLI escribió:Queres que me pegue un bobazo ? Me sorprendiste !!
Espero haber interpretado de la mejor manera lo que posteo nuestro querido Ale....
Espero que como se dice por estos lares... SOPLE PAMPERO y que vuele todo...!!!

-
POLI
Mensajepor POLI » Lun Jul 18, 2016 10:12 pm
volandobajotierra escribió:concuerdo con poli pampa no tiene precio aun pero en el corto si tiene un objetivo que son 34 verdes eso no quiere decir que caiga sino va corregir y subir mas esta empresa me gusta y mas si mindlin esta ahi

Queres que me pegue un bobazo ? Me sorprendiste !!
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 18, 2016 9:44 pm
Iceman2016 escribió:Simón, gran gurú, jaja. Dame esperanzas !!
Estoy más seco que arena de desierto
Me falta recuperar una lebac para fines de agosto, estaré a tiempo de recargar o el cohete ya habrá despegado lejos. Hasta ahora estoy más que feliz con este papel, pero quiero seguir apilándolo.

Te explico en palabras fáciles las buenas acciones son como las minas lindas. Si no actuas en el momento adecuado, después se complica. Por no decir groseramente que son como las chapas, sino las clavas vuelan

-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Lun Jul 18, 2016 9:15 pm
pampa no tiene techo se mete en energía eólica,petroleo va creciendo mas y mas , no tiene techo aun la empresa y eso va estar plasmado en sus balances convalidando su precio, me dicen bajista no soy bajista si no que a este diamante en bruto le intento sacar el máximo que puedo muy simple antes de comprar pbr o frances prefiero comprar pampa, pero por ciertas cuestiones salí y espero nada del otro mundo y siempre la sigo así no este dentro ,porque en cualquier momento vuelvo a entrar

****** no soy, se lo que compro y donde meto mi dinero por eso me gusta pampucha

-
Vladimir
Mensajepor Vladimir » Lun Jul 18, 2016 9:02 pm
volandobajotierra escribió:a otra cosita la velas semanales duran 5 dias recién paso el primer dia durante el interin puede variar mira el diario hace algo mira el semanal de el adr y de pampa local o sus diarios nada que ver no , es que aquí hacen cualquier cosa con el tema del ccl y los muchachos divirtiéndose una locura pero el pelpa tiene buenos fundamental no es un galpon saludos
Capo.. te jöde mucho usar signos de puntuacion? Algunas cosas que posteas parecen interesantes, pero es imposible leerte!!

-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Lun Jul 18, 2016 9:02 pm
concuerdo con poli pampa no tiene precio aun pero en el corto si tiene un objetivo que son 34 verdes eso no quiere decir que caiga sino va corregir y subir mas esta empresa me gusta y mas si mindlin esta ahi

-
POLI
Mensajepor POLI » Lun Jul 18, 2016 8:53 pm
elmoli escribió:Nada mas Alejado de eso caballero.
Pampa en estos 7 meses también emitió acciones y "gasto" parte de su guita en la compra de PESA. Empresa que compro en su momento con un valor de petroleo en mínimos que no para de subir.
PAMPA no solo creció, Pampa creció y mucho, es mas, creció tanto que el mercado aun no sabe ni que precio final tiene, la mayoría aun no se dan cuenta de lo que puede crecer, esto es simplemente.... hermoso, dejan cargar, cargar y cargar acciones y un día, cuando la mayoría despierta de ese sueño pesado y eterno, ese día razonan sobre el VALOR y no sobre el precio, se da cuenta justamente del VALOR que esta joven tiene realmente.
Se hace tarde, te decidis pero solo te queda el valor de reventa.
CORRE' NENE !!, te gritan desde el ultimo vagón
Elmoli, permitame darle mi opinion, sinceramente creo que a PAMPA no se la puede valorar, cuando la suelten ya no a que precio puede llegar... 30; 40 , 50 Esta accion esta afuera de todo precio.Es un caso serio !!! mi opinion nada mas.

Volver a “Acciones líderes”