TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Vie May 11, 2012 10:49 am

criacuervos escribió:No, no los compró .. los decomisó.. para eso es el Cadivi.. si tuvieran que comprarlos de verdad no podrian.. Pascua , no tengo bien claro que es lo tuyo, pero este tema de la guita seguro que no es...

Recien estoy aprendiendo, cuando tenga tu edad espero poder ganar todos los tiros como vos :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 11, 2012 10:46 am

UN POST DE AYER

capi escribió:bonitos en dolares, unica cobertura para la cartera de la dama y bolsillo del caballero.

Alfredo 2011 escribió:Bueno se cayó otra mentira más, se acuerdan los que defendían a capa y espada que estaba correcto que se restringiera la compra de dólares, porque había gente que estaba en Negro y ellos, los que estaban en “Blanco “sí podían. Hoy estamos todos en Negro.
Hacerse de dólares no es problema, solo que ya no serán subsidiados, el problema es ¿Si ésta es la última mentira?

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Vie May 11, 2012 10:35 am

EL REY escribió:...SI NO SE CRECE AL MENOS, EL 3,2% EN ESTE AÑO, EL AÑO 2013 NO HABRÁ PAGO NINGUNO DE CUPONES
ERdlL

ELRUSITO escribió:naaaa me estas jodiendo....

Si crecemos 3,21% vamos a la casa a que nos pague él.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie May 11, 2012 10:29 am

comprar dolares al precio oficial?...es mas facil comprar merca en este pais que moneda extranjera, bah...es lo mismo. los dos son ilegales....a eso llegamos

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie May 11, 2012 10:14 am

Lo que le faltaba a este foro, que caiga cualquier descolgado y entre gritando...
:?

lumar

Mensajepor lumar » Vie May 11, 2012 10:11 am

lumar escribió:tomemos un caso:

1) tengo un pf de 50mil pesos
2) lo retiro y con eso compro ts a 60 justificando ante mi agente que el origen de mis fondos es el plazo fijo que retiré
3) vendo ts a 84 por lo que mi cuenta ahora tiene 70 mil pesos (suponemos sin comisiones)
4) retiro los fondos y con eso voy a una casa de cambio a comprar dólares
5) me mandan a freir churros

capi escribió: ejemplificaste demasiado, mas simple, vas a la casa de cambio, el de seguridad de la puerta te dice q operacion va a realizar, compra de dolares, mostrame el recibo de sueldo, no tengo, no podes entrar disculpame es con invitacion.

capi escribió:estos mails estaban en agosto... son imperdibles, de quienes anticipabamos esto y nos tomaban los discutidores necios de apolipticos, el tema es q sucedio nomas hoy hubo un 90% de rebotes en las compras, el q no se anticipo perdio, , y lo peor es q todo el mundo se acostumbro, hay veces q con solo tener dos dedos de frente alcanza para dar un pronostico.

jeje, buen recuerdo, y lo más divertido es leer que uno de los que más me defenestraba ahora postea que compra dólares blue jaja

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie May 11, 2012 10:04 am

el comunismo llego para quedarse

EL REY

Mensajepor EL REY » Vie May 11, 2012 9:56 am

ELRUSITO escribió:Que pesado flaco en todos lados vas a poner lo mismo??

SI,... PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE EL PRÓXIMO PASO ES:

TENDRÁN QUE LEER SÓLO, TALES LIBROS,
TENDRÁN QUE COMPRAR SÓLO TALES BIENES ETC.

NO ES VERDAD CASI NADA DE LO QUE EXPRESAN. NI INFLACIÓN, NI RESERVAS, NI CRECIMIENTO. ÉSTE ES UN DATO MUY IMPORTANTE PARA LOS INVERSORES DE ESTE FORO, PUES, SI NO SE CRECE AL MENOS, EL 3,2% EN ESTE AÑO, EL AÑO 2013 NO HABRÁ PAGO NINGUNO DE CUPONES
ERdlL

EL REY

Mensajepor EL REY » Vie May 11, 2012 9:43 am

Goldfinger escribió:hoy fui al consulado argento en paris x tema apostillado. Muy divertida la situacion. Luego la posteo. sds

MUCHA ATENCION:

EN EL DÍA DE HOY ME METÍ EN EL SITIO WWW.AFIP.GOB.AR. . HICE LA CONSULTA DE COMPRA DE DÓLARES.
SOY UN TRABAJADOR QUE ESTÁ EN BLANCO. NO TE DEJA COMPRAR NI UN DÓLAR. NI UNO SOLO.
ACLARO QUE EN EL AÑO 2011 PAGUÉ IMPUESTO A LAS GANANCIAS POR $ 111.597,85.
SI YO NO PUEDO COMPRAR DÓLARES (ACLARO QUE NO SOY ASIDUO COMPRADOR, SINO QUE AHORRO EN ACCIONES, SIEMPRE LO HICE ASI) ENTONCES, ESTO VA A ARDER!!!. NO HAY DOLARES PARA NADIE. COMPRUÉBENLO.
:golpe: :golpe: :golpe:
ERdlL

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie May 11, 2012 9:38 am

hoy fui al consulado argento en paris x tema apostillado. Muy divertida la situacion. Luego la posteo. sds

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue May 10, 2012 11:57 pm

Algunos van a tener que portarse MUY bien aca...porque estan en la cornisa...sin Luis Majul claro... :roll: :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 10, 2012 11:45 pm

Pascua escribió:178 miyones compro el central hoy?

No, no los compró .. los decomisó.. para eso es el Cadivi.. si tuvieran que comprarlos de verdad no podrian.. Pascua , no tengo bien claro que es lo tuyo, pero este tema de la guita seguro que no es...

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue May 10, 2012 11:43 pm

Maquinaria Agrícola - Total Unidades Vendidas
En el primer trimestre del año 2012 las ventas de maquinas agrícolas alcanzaron las 3135 unidades.
En relación al primer trimestre de 2011, las unidades vendidas descendieron un 27,6%, mientras que en la
comparación con el cuarto trimestre del año anterior, nuevamente se observa una caída estacional que en este
caso alcanza el 51,0%.

Imagen

Fuente
Buenos Aires, 10 de mayo de 2012 - Informe de Coyuntura de la Industria de Maquinaria Agrícola - Primer Trimestre Año 2012
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _05_12.pdf

Volver a “Foro Bursatil”