billyto escribió:me apuré en cerrar lo que tenía lanzado en C90,4...sigo lanzado C94,4 y de reojo veo puts pero me hace dudar la semana corta
nah tranqui ahora a a las 15 empieza a subir
billyto escribió:me apuré en cerrar lo que tenía lanzado en C90,4...sigo lanzado C94,4 y de reojo veo puts pero me hace dudar la semana corta
virumancia escribió:agarraron liquiahora no se entiende nada
![]()
Pampa Energia S.A. fue una de las compañías beneficiadas por Macri, llevándose parte de los 19.000 millones de pesos en condonación de deudas.
Hoy acaba de comprar el 12% de Petrobras Argentina que formaba parte de la cartera del Fondo de Garantías del ANSES por 156 palitos verdes.
No era que no podían bancarse las inversiones en mejorar servicios?
quienduda escribió:Todos con Papu! vamos llevando put de a poquito, no sea que rompa los 10.5![]()
quienduda escribió:Como va elpipa, yo bien, metido en erar tirando tiros por estos lares aprovechando la volatilidad. Usted dice un escenario de caída de más del 30%?
amarchetti escribió:Estás bajista posta?
Arnaldo007 escribió:el oil sigue para arriba por lo que se ve, eso ayuda mucho al papel pero tambien que el real empezo a apreciarse un poco, anda a saber donde esta el limite...
esta semana termina el miercoles para nosotros y arranca el lunes... mas alla que aca no se opere el lunes... va a ser complicado quedarse adentro y no comerse los dedos...
Cristian707 escribió:Miercoles 30 opep, martes hubiera sido demasiado
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 35 invitados