jmario escribió:Me imagino que se te habrá escapado !
Esa frase siempre esta presente cuando una gorda o un gordo dando vueltas!!
jmario escribió:Me imagino que se te habrá escapado !
jmario escribió:Estimado, fui colega tuyo en Pesa mucho tiempo y cuando escuché sobre está operacion vendí para no pasar por esta malasangre que estan pasando . Vos fuiste mas ambicioso y eso tiene un costo. Calavera no chilla
criconde escribió:Disculpame flaco...no no soy de postear...pero podrias dejar de ser un pelo**** de vez en cuando?
Gracias!
jmario escribió:Estimado, fui colega tuyo en Pesa mucho tiempo y cuando escuché sobre está operacion vendí para no pasar por esta malasangre que estan pasando . Vos fuiste mas ambicioso y eso tiene un costo. Calavera no chilla
hbada escribió:amigos foristas de Rava
se los dije,,,,están empomando para que le realacion con pesa se a favor de ellos
es su modo de tratar a los minoritarios
nunca entraría en una empresa manejada de esta manera,,,,
ya lo ven...aflojando,,,,hasta que valor....se puede operar con gente asi---???
y la CNV nada dice
y los agentes te dicen ,,,,,es mercado,,,,por favor
hbada escribió:ese grafico me gusto por los colores lo hice agnadar y le mande a hacer un marco...para una pared...jajajjj
el AT no sirve para este mercado corrupto
volandobajotierra escribió:llego su papi chulo ahí tiro un grafico desde h1 y unas cositas que voy agregar pa que se haga mas facil ver todo el movimiento que hace el adr hasta mi abuela entiende esto otra cosa asi el sp500 suba y cierre con vela semanal verde aun espero el pull back otra cosita , veremos si respeta el pull back a la trend line rota del merval como dije yo sigo al precio y los indicadores son secundarios para mi mostrame el precio y el dinero
simon1 escribió:En un rato,....el Merval va a estar positivo,...ya lo dije hoy temprano,.....ya van a ver,......!!! para mi,...veremos q papeles acompañan,.....Pampa es uno de ellos,.......!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], Carlos603, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, El mismísimo, Fabian66, facuramo, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 144 invitados