TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola , con Pepe el pintor ?? .. si ,quien habla ??... soy yo , el Cuervo, de Ramos .. queria ver si podias pasar por casa para hacer unos laburitos , unos satinados , algun vinilizado.. ah no doctor, me va a tener que disculpar, pero no me estoy dedicando desde hace un par de meses.. ahora soy arbolito... en este momento estoy parado en Corrientes y San Martin, aca estamos con uno 50.000 colegas al pie del cañon... medio pais dedicandose a eso.. hay que aggionarse a las politicas del modelo..
ahhh que cagada che , entonces no puedo contar con vos para pintura ??.... yyy no.. hasta que cambie la cosa... lo unico que puedo conseguirle son verdes..
5,10 le compro , 5,15 le vendo....
ahhh que cagada che , entonces no puedo contar con vos para pintura ??.... yyy no.. hasta que cambie la cosa... lo unico que puedo conseguirle son verdes..
5,10 le compro , 5,15 le vendo....
Yo creo que de 4'9 para arriba es lo esperado por el mercado.
-
mart escribió:CUANDO SALE EL EMAE DE MARZO? El prox viernes??
Si, 16 horas
mart escribió:CUANDO SALE EL EMAE DE MARZO? El prox viernes??
Sip...5%? 5.05? 5.10? 5.20?
Me parece o no simpatizas con los K??? 

-
- Contactar:
Les cuento. Tengo que apostillar (simil legalizar) un documento argentino, oficial (o sea, emitido y a presentar ante un organismo oficial argentino). Si voy al Consulado Arg en Paris (de 9 a 13hs, solo en Paris), me cobran 60 euros por este simpatico tramite. Si, por el contrario, voy la Municipalidad de la ciudad donde vivo, me legalizan la firma, gratis, y luego voy a una "Court d'Appels" o, basicamente, Tribunales franceses, me la apostillan, tambien gratis. Esto, para cualquiera que se presente, sea frances o no.
Tambien me dijeron en el Consulado que Arg es uno de los pocos paises del mundo que cobran por este tramite de apostillado. Viva Nuestro Estado!!
Obviamente no les pagare los 60 euros, para que no vayan a los bolsillos de ratas K corruptas ni ciber K's. Los 60 eurillos me los gastare consumiendo en Paris
Tambien me dijeron en el Consulado que Arg es uno de los pocos paises del mundo que cobran por este tramite de apostillado. Viva Nuestro Estado!!

Goldfinger escribió:hoy fui al consulado argento en paris x tema apostillado. Muy divertida la situacion. Luego la posteo. sds
bullbear escribió:Yo tengo un indicador propio de actividad. Todos los días transito con el auto por una avenida importante y la hago de punta a punta. Estoy viendo locales cerrados, a medida que hay más carteles de alquiler es que se viene una compleja. Nunca falla ese indicador pedorro.
Siempre .., es la realidad ..la calle .
lo demas es puro verso ,no tengas ninguna duda.
-
USA rebotando, cosumer sentiment vino mejor que lo esperado.
pietro escribió:compre usd por home banking sin problemas
saludos
comprar por home banking es una cosa...probaste si te los dejan sacar ? si te dan los billetes ?
compre usd por home banking sin problemas
saludos
saludos
Yo tengo un indicador propio de actividad. Todos los días transito con el auto por una avenida importante y la hago de punta a punta. Estoy viendo locales cerrados, a medida que hay más carteles de alquiler es que se viene una compleja. Nunca falla ese indicador pedorro.
lucas_jaime escribió:comprar dolares al precio oficial?...es mas facil comprar merca en este pais que moneda extranjera, bah...es lo mismo. los dos son ilegales....a eso llegamos
Voy a probar con la frula entonces porque a mi me deja.