falerito01 escribió:me quede con las ganas x miseriar ijjijejjaa
Falero, si las vas a bancar unos meses, $125 ó $130 es lo mismo. Si buscabas un tute corto era ayer el día....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:grax jldos, por las puntas y por el grafo de correlación, se corrió para arriba la oferta no?
casper me encantó lo de las baterías, eso ya se está armando o está en carpeta? hace un par de meses le compré un cargador externo y dos baterías al smathphone de mi pareja. a $100 x batería x equipo (y por qué no más de una por equipo) es un número.
Casper escribió:Además del mismo modo que tenemos una industria autopartista local porque tenemos industria automotriz (mejor o peor según el rubro), se podrán ir generando de a poco proveedores de insumos porque tenemos una indutria electrónica radicada en el país. Pensar en baterías de litio para 1 o 2 millones de equipos por año no tiene sentido, hacerlo para un mercado de 13 millones de aparatos pasa a tener sentido. Al igual que los cables, los cargadores... y lo mismo con 3 millones de televisores o 2 millones de computadoras ensambladas en el país. Esto tiene menos de 3 años completos, poco tiempo todavía, pero el potencial es enorme.
Gramar escribió:Mientras tanto..., en Ciudad Gótica se despacharon 41.000 celulares a u$s 111 c/u promedio.....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Es muchísimo no Gramar?
Si mal no recuerdo suelen subir cantidades que rondan los 2xk 3xk pero mas de 40K455mil dls
Luis XXXIV escribió:Casper cuando tiré el dato acá lo sabía de buena fuente, porque esa semana había estado reunido con funcionarios locales de llegada a Débora Giorgi.
Igual hay que tener en cuenta que en el mismo Gobierno hay varios que no ven con tan buenos ojos al régimen fueguino y por eso son las charlas para definir un plan a mediano plazo de incremento del % de componentes locales. Pero esto es algo que a la empresa le conviene por 2 lados: uno para consolidar el régimen y otro porque la misma empresa podría producir alguno de esos componentes de llegar a tener escala.
Gramar escribió:Mientras tanto..., en Ciudad Gótica se despacharon 41.000 celulares a u$s 111 c/u promedio.....
quienduda escribió:Estimados, alguno comparte las puntas?
Casper, y me permito agregar, sin saber mucho pero por sentido común, que cuanto más se trabaje en aumentar el contenido local más difícil resulta luego pensar medidas de levantamiento del régimen fueguino, no? Es decir termina diseccionándose a más consolidación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, eltaliban, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 225 invitados