Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:En el panel general ya hay plazas y voladuras,....ja ja ja,...el Merval ya rompio los 16.000 mil puntos,.......una belleza colegas,.....!!!!!!![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:Poli,....el joven volador esta en proceso de recuperacion,....veremos hoy como amanece,...
POLI escribió:Por si no quedo en claro me estoy refiriendo a MAGNANIMO.
simon1 escribió:Mereces una devolucion,....
por fin entrastes en razones,....!!!!
duro el gallo ehhh,.....ja ja ja,....!!!!!
ahora comportate
me entendistes,..!!!
POLI escribió:Estimado, Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alejoalejo, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, chewbaca, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, magnus, Martinm, Matraca, mcv, Mustayan, Paco, pepelastra, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 912 invitados