La plaza avisa y los 17 quedaron en olvido.
Hacia los 15 es menos retornos
empome escribió:esto es san fermin
corrida de toros

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
25 u$ EN EL CORTO ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
hbada escribió:porque habría que llorar,,,,,,,y los de pampa las tieen ya todas ganadas...
no por favor,,,,,pesa vale y hay que pagarla,,,,,
jmario escribió:Che, pero fué demasiado agresivo mi comentario ? porque sinó tengo que darle la razón al debutante. Ahora si arranca así no quiero pensar que dirá cuando sea grande.
Fogo escribió:che a los que estan recien caidos del catre como yo en caso que tengan una planilla de seguimiento de la cartera pueden vincular los valores de los papeles mediante una consulta web en el excel y no mas tipeo, poner actualizacion automatica y solo sentarse a ver como cae la comitente!![]()
![]()
criconde escribió:peor todavia...era para ese Papu07, mis disculpas caballero!!!
jmario escribió:Me imagino que se te habrá escapado !
simon1 escribió:![]()
Exacto,....en su momento se aviso q rajen de Pesa,......ahora a llorar a los caños,......Pampa negocio redondo,..muy bien colega Jmario,.....!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, facuramo, farmer, Google [Bot], Guardameta, j3bon, kanuwanku, Leon, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, Roy1, seba445, Semrush [Bot], walterhunter y 149 invitados