sachapuma escribió: pero a veces dan lastima
y de verdad lo digo..
Y si, es como una Argentina en chiquitito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió: pero a veces dan lastima
y de verdad lo digo..
Gus Hansen escribió:alguien mas pudo comprar por home banking? pregunto porque aca en el banco los dolares que tengo en la caja de ahorro me los dieron por ventanilla, pero la afip no me habilita.
No se si probar o no por home banking, me gustaria tener el dato de algunos que hayan podido hacer la operacion asi.
AKD escribió:Si no te reis acá, no te reis en ningún lado.
AMB escribió:Muchachos , hablemos en serio ..por home banking pasa el chuiquitaje del chiquitaje.
de que estamos hablando ?
maduremos un poco .
canicasar escribió:Evitense un disgusto futuro , vayan a su cueva de confianza y garpen peaje aca todavia no es tan caro (en Venezuela es el casi el 100%) plata en mano culo en tierra.
Gus Hansen escribió:alguien mas pudo comprar por home banking? pregunto porque aca en el banco los dolares que tengo en la caja de ahorro me los dieron por ventanilla, pero la afip no me habilita.
No se si probar o no por home banking, me gustaria tener el dato de algunos que hayan podido hacer la operacion asi.
pietro escribió:compre usd por home banking sin problemas
saludos
pablo9494 escribió:Me parece o no simpatizas con los K???
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chelo, Chumbi, come60, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, Nicornr, notescribo, Osmaroo2022, osvaldo, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Yaco y 500 invitados