MAGNANIMO escribió:La ignorancia se ve todos los días con el disculpe... quise dcir, es de nacimiento ?
el disculpe surge der la buena educacion y si tenes razon es de nacimiento, fui criado como Dios manda, disculpa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:La ignorancia se ve todos los días con el disculpe... quise dcir, es de nacimiento ?
davinci escribió:Digamos que no podes contestarme?? o no sabes?
POLI escribió:Perdon docc, me parece o le falto una m, disculpe mi ignorancia, gracias![]()
docc escribió:Vos tenes la zabeca llena de se-en... Usala que no se gasta !
Fogo escribió:hoy mande parte de la RF a CRES, SAMI y PAMP. sigo con mi plan de largo en papeles sólidos. mucha tentación estos días por arbitrar a otras plazas son subas explosivas. la cartera quedo así:
SAMI 27,5%
PAMP 21,1%
CRES 20,8%
CTIO 13,3%
DICA 17,2%
MAGNANIMO escribió:Recurrir a una nami para sacar del freezer a pampa..? a lo q llegaron
Fogo escribió:hoy mande parte de la RF a CRES, SAMI y PAMP. sigo con mi plan de largo en papeles sólidos. mucha tentación estos días por arbitrar a otras plazas son subas explosivas. la cartera quedo así:
SAMI 27,5%
PAMP 21,1%
CRES 20,8%
CTIO 13,3%
DICA 17,2%
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DON VINCENZO, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1016 invitados