Que paso, el chiquito te esta jugando fuerte?

BAJA LAS FOTOS QUE QUIERAS, TARADO MENTAL!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:AMARCHOTITO, COMO NO ME TENIAS BLOQUEADO????PARECE QUE TE GUSTA EL KILOMBO!!! PERO TENE CUIDADO, ESTA VEZ VA ENSERIO!!!
AFRODITA escribió:AMAR CHOTIO, VISTE COMO TE JODI, YO SOY MUJER ESE QUE PUSISTE ES MI MARIDO, QUE SI TE AGARRA TE MATAAAAAA, MEJOR QUE LA CORTES ACA!!!!! SABE DDE BUSCARTE!!!! SECRETARIA!!!
El Kaiser escribió:
martodvo escribió:Esto pasa cuando hay euforia, cuando baje la marea te la vas a poner como las 45 veces que te la pusiste y casi perdes toda la comitente (va perdiste el 50% o mas)
CHAU AMARCHOTITO
amarchetti escribió:Pregunta porque me resulta interesante lo que posteas: La falta de liquidez en ciertos productos derivados, no te afecta a la hora de desarmar la estrategia?
Ya posteaste un par, estan buenas, quisiera aprender jaja, pero me da miedo la falta de liquidez del mervaluchoooooooo