Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:12.50 soporte, me dice un ATetero...
salvatuti escribió:hola pablo,
estàs pensando en volver a caucionarte o con lo de europa cambiò el escenario nuevamente?
abrazo
salva +4
salvatuti escribió:hola pablo,
estàs pensando en volver a caucionarte o con lo de europa cambiò el escenario nuevamente?
abrazo
salva +4
pablo9494 escribió:AMB, vos estabas preocupado hace unos dias cuando veias que llegaba a los $ 14?
Y ahora como estas, mas tranquilo?
PD: feliz cumple 100tate!!!!![]()
AMB escribió: Seeeeeeeeeee Pablo !
mas tranquilo ..me estoy atando las manos de comprar y de postear , jeje.
me parece que el efecto del tema cambiario si bien no es nuevo , aun no aplico su implicancia en lo que respecta a la cotizacion del pp ,me parece que van a salir mas medidas que entre otras cosas van a desalentar la renta fija en sus versiones pesificadas ... es una apuesta que estoy haciendo conforme a lo que paso el dia del -7 % ...no sheyo me meteria con un menos 6/7 % abajo de la cotiz actual .. y como vos decis ,no van a faltar oportunidades .
gracias por interesarte .
P:D. te felicito por tu niñito , es hermoso !!!![]()
un abrazo ,big Pablo !
bullbear escribió:12.55 le metieron nitro esto
Gaston89 escribió:
algunos poniendole el pecho pero...
bullbear escribió:12.55 le metieron nitro esto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 389 invitados