TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que significa en el fondo todo ponen? no lo pagan? te pesifican? no estan yendo muy lejos?
pablo9494 escribió:Alguno cree que los USD del RG12 se pasara a otro bono como el AA17? o se la llevan toda???
Como en la Perinola estimado, Todos ponen.
dan y dan, con la diferencia que más dan el tvpy y encima con el ccl por la estratósfera
pablo9494 escribió: Vos tenes suerte, yo vendi ayer para bajar caucho a 0...
Tan escéptico? 0 pero 0, 0?
-
pablo9494 escribió:12.50 soporte, me dice un ATetero...
AUGUSTO escribió:Naa, yo ya no lo soporto mas!!
En caso extremo, el límite de la "última Thule" (según mapa por fundamentos matemáticos actualizados) sería 12,40
criacuervos escribió:El Gauchito Gil.. para todos aquellos empomados y caucionados de siempre recomiendo rezarle al Gauchito Gil... dicen que es muy bueno.. es el unico santo que proyecta Emaes y recibe informes de la consultora de Bein.. un santo bien argento..
ademas el gauchito puede comprar dolares a precio oficial, los que quiere.

Alguno cree que los USD del RG12 se pasara a otro bono como el AA17? o se la llevan toda???
capi escribió:pague tempranito mas AA17, y bueno..
Vos tenes suerte, yo vendi ayer para bajar caucho a 0...
-
El Gauchito Gil.. para todos aquellos empomados y caucionados de siempre recomiendo rezarle al Gauchito Gil... dicen que es muy bueno.. es el unico santo que proyecta Emaes y recibe informes de la consultora de Bein.. un santo bien argento..
pague tempranito mas AA17, y bueno..
pablo9494 escribió:Ponen y ponen de a 3 palos en 12.50...
Como será, respecto del volúmen, que 3 palos son una torta.
pablo9494 escribió:Salva, ni en pe** por ahora...lo que tengo es sin caucho...no esta el horno para bollos...si viene una suba fuerte, mejor para los loteros y caucionados...
salvatuti escribió:hola pablo,
estàs pensando en volver a caucionarte o con lo de europa cambiò el escenario nuevamente?
abrazo
salva +4
No creo que suba fuerte. Si el emae de marzo de 5% décima mas o menos, puede subir un poco, pero el de abril no viene tan bien (según entiendo) por lo que mi idea es, ya a esta altura, esperar el emae del 18 y ver si sube algo; luego, vender una parte para cancelar parte de caución, y esperar mayo y junio como viene la mano.
Ponen y ponen de a 3 palos en 12.50...
pablo9494 escribió:Si me acuerdo...lamentablemente...
Que suban los bonos en USD es una cagada, aun aunque este invertido en ellos, lo bueno es que NO TENGO CAUCION, ni en TVPP, ni en TVPY ni en AA17...
Yo tampoco ,entre con un 50 % de liquidez (en promedio justamente a estos valores) ,y sigo mirando ..
para algo pagamos derecho de piso , no ??