HARG Holcim Argentina
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
lo bueno que camargo estaba haciendo una planta en san juan. y la paralizo. por lo de brasil. ademas vende una parte de las cementeras que tiene en lationoamerica. nose si incluye loma negra. un abrazo don revanchero y pegue y pegue
batacazo e
saludos a todos los ex socios .lamentablemente por no tener liquidez esta vez me quede afuera. sino en 12 13 era comprador yo. hay que ver el volumen de ayer.
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ACA ,DONDE TENEMOS UN POCO DE NUESTRO DINERO ...
HOLCIM - EX JUAN MINETTI :
Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim y en Argentina, como en el mundo, definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.
Holcim Argentina es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón y pétreos. Cuenta con una capacidad de producción de 4.8 millones de toneladas de cemento, más de un cuarto de millón de m3 de hormigón elaborado, y está presente en un 75% del territorio argentino.
HAY OTRA EN JUJUY. RUMORES QUE NO PUDE CONFIRMAR POR NINGUN LADO, ES QUE ESTARIA PROXIMA UNA NUEVA PLANTA. MAÑANA VOY A LLAMAR Y MANDAR MAIL PARA PREGUNTAR SOBRE ESTO.SUPONGO QUE "NO" TENDRE RESPUESTA
DE TODAS FORMAS ,ANTE CUALQUIER DATO CONCRETO LO SUBIRE SIN DEMORAS.
EL VOLUMEN DE UNA SEMANA A ESTA PARTE ES MUYYYY LLAMATIVO...VENDI UN POQUITIN AYER PARA TANTEAR Y PAGABAN TAPADOS Y DESESPERADOS ...
TENGO AMBICIONES ALTAS ACA Y NINGUN APURO...SEGURO TENDRA SUS CORRECCIONES ,ENTRADAS Y SALIDAS,MAS CONSIDERANDO LA SUBIDA DE ESTOS DIAS . REVISEN TODAS LAS EMPRESAS COTIZANTES DE LA BOLSA Y SE DARAN CUENTA QUE ES CASI EXCLUSIVA EN SU RUBRO...
SUERTE.
HOLCIM - EX JUAN MINETTI :
Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim y en Argentina, como en el mundo, definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.
Holcim Argentina es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón y pétreos. Cuenta con una capacidad de producción de 4.8 millones de toneladas de cemento, más de un cuarto de millón de m3 de hormigón elaborado, y está presente en un 75% del territorio argentino.
HAY OTRA EN JUJUY. RUMORES QUE NO PUDE CONFIRMAR POR NINGUN LADO, ES QUE ESTARIA PROXIMA UNA NUEVA PLANTA. MAÑANA VOY A LLAMAR Y MANDAR MAIL PARA PREGUNTAR SOBRE ESTO.SUPONGO QUE "NO" TENDRE RESPUESTA
DE TODAS FORMAS ,ANTE CUALQUIER DATO CONCRETO LO SUBIRE SIN DEMORAS.
EL VOLUMEN DE UNA SEMANA A ESTA PARTE ES MUYYYY LLAMATIVO...VENDI UN POQUITIN AYER PARA TANTEAR Y PAGABAN TAPADOS Y DESESPERADOS ...
TENGO AMBICIONES ALTAS ACA Y NINGUN APURO...SEGURO TENDRA SUS CORRECCIONES ,ENTRADAS Y SALIDAS,MAS CONSIDERANDO LA SUBIDA DE ESTOS DIAS . REVISEN TODAS LAS EMPRESAS COTIZANTES DE LA BOLSA Y SE DARAN CUENTA QUE ES CASI EXCLUSIVA EN SU RUBRO...
SUERTE.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Marcelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am
Re: JMIN Juan Minetti
Yo veo que a rocca se le puede acabar la joda del monopolio. no estoy seguro de siderar
-
chapa
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:58 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Entiendo que muchos de los que acumulamos por aca tmb lo hacemos en siderar. Sera momento de mudar jmin a siderar?
Con siderar se me estan quemando los libros igual. Pero espero un zopeton importante en el precio.
Con siderar se me estan quemando los libros igual. Pero espero un zopeton importante en el precio.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
rendowg escribió:146 operaciones hoy, no mas de 40 son cant enteras en múltiplos de 100, tal vez no tenga nada que ver, pero se nota que no solo grandes manos se están cambiando papeles, sino que también hay genuino interés de muchos minoritarios, y eso es muy bueno para su cotización, saludos a la barra cementera.
Yo hoy vendi el 25 % de mi tenencia en el papel.
Yo sali porque entre en 12 pesos.
Voy guardando algo de ganancias.
Esta es una muy buena accion.
-
rendowg
- Mensajes: 225
- Registrado: Mar Abr 21, 2015 4:41 pm
Re: JMIN Juan Minetti
146 operaciones hoy, no mas de 40 son cant enteras en múltiplos de 100, tal vez no tenga nada que ver, pero se nota que no solo grandes manos se están cambiando papeles, sino que también hay genuino interés de muchos minoritarios, y eso es muy bueno para su cotización, saludos a la barra cementera.
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
es muy probable que sea record histórico.
apostaría una aceituna contra todas las pizzerias del país
apostaría una aceituna contra todas las pizzerias del país
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: JMIN Juan Minetti
16,30 hs. volumen inédito !!! $ 2.800.000 
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Subiò por la cara de cemento de este gobierno, decis?
-
REVANCHERO
- Mensajes: 1270
- Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm
Re: JMIN Juan Minetti
utopista escribió:Mas que bien para el pais, el PRO solo le hace bien a las empresas amigotas parece.
MIRGOR, y esta. Argentina es mas grande que algun productor de cemento y un plan de celulares. ¿Que Bolsa puede haber con Caputo y.... ¿algun pariente de Caputo?
Que onda con JMIN, expliquen que relacion de parentesco/amigote hay aca, porque no puede ser solo "porque creceria el consumo de pasta gris". ¿Reemplaza a Baez en el sur?
que lo que quede de los k , se armen un partido y capaz para el 2100 vuelven ...
pero primero lo primero ¿ no ? hay mucha resaca corrupta del gobierno anterior ¿ no ? ...
esta no tiene nada que ver con macri, absolutamente nada ...
esto es bolsa y esta empresa tiene muchos fundamentos ,algunos explicados mas abajo...
que suba mas o menos, es otra historia .esto es bolsa...
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Mas que bien para el pais, el PRO solo le hace bien a las empresas amigotas parece.
MIRGOR, y esta. Argentina es mas grande que algun productor de cemento y un plan de celulares. ¿Que Bolsa puede haber con Caputo y.... ¿algun pariente de Caputo?
Que onda con JMIN, expliquen que relacion de parentesco/amigote hay aca, porque no puede ser solo "porque creceria el consumo de pasta gris". ¿Reemplaza a Baez en el sur?
MIRGOR, y esta. Argentina es mas grande que algun productor de cemento y un plan de celulares. ¿Que Bolsa puede haber con Caputo y.... ¿algun pariente de Caputo?
Que onda con JMIN, expliquen que relacion de parentesco/amigote hay aca, porque no puede ser solo "porque creceria el consumo de pasta gris". ¿Reemplaza a Baez en el sur?
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: JMIN Juan Minetti
llevan y llevan 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: JMIN Juan Minetti
no digan que no les avise ....

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
diegovara escribió:mmmm pura especulacion estas subas mepa! en cualquier momento se hace pelota!!
Si comienzana reañizar obras y rutas en el norte del pais,esta suba esta bien fundamentada.
-
diegovara
- Mensajes: 127
- Registrado: Lun Nov 23, 2015 7:47 pm
Re: JMIN Juan Minetti
mmmm pura especulacion estas subas mepa! en cualquier momento se hace pelota!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, GPTBot [Bot], heide, ironhide, jerry1962, luis, Mustayan, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 82 invitados