Jajajajajajaja!!!!!!
Sip, Traba de Discoteque.
Pero dice que no se puede realizar la búsqueda porque no tiene perspectiva de género.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ebisu escribió: ↑ Jajajaja la verdad que ahi se nota el nivel de pichones que se maneja aca, Silver con una redaccion impecable, que cualquier desprevenido pensaria que este pibe algo entiende, le pide consejos a Sir!!!jajaja es como pedirle consejos a Maradona de una vida saludable xD los dos son impresentables y gracias al mismo Sir todos los lectores pudieron darse cuenta. Muchachos de este foro no van a sacar ni una idea para ir Largo en alguna accion, aca son todos tira fruta, es mejor tirar una moneda al aire que tratar de incorporar algo de lo que se diga aca para evaluar una entrada en un papel. Claro esta que comprar aca antes de tiempo es al pe**, total para entrar va haber tiempo, como siempre lo hay, fijense los que les paso a los desesperados por entrar.
PabloRP escribió: Hola tocayo,
Sin ninguna base más que la esperanza (y el bochorno que sería para la nueva administración de lacalle Pou), considero que las tratativas de la venta siguen. leeeeeento, al estilo oriental.
Casi no comento en el foro porque no tengo nada que aportar, pero si lo leo.
Mi situación personal con CARC es que tengo muy poco, menos de 70K nominales y ya asumido como pérdida.
Si se da la venta son como dollar linked a casi 5 centavos y si no se da.... quedarán en las comitentes ensuciando junto con las Psur que tengo en todas solo para recordarme mi estupidez.
Si se activa por ahi regreso.
Saludos y exitos.
pablo1978 escribió: ↑ Perdón al Foro las peleas que generan confunden
Ya está
Lo importante es si los árabes van seguir operando
O deslistan por que si presentan OFERTA PUBLICA va poner un valor bajo En la primera instancia y ay que estar de acuerdo a una segunda instancia si estamos divididos peor para colmo .
No tenemos operadores contenencias mayor al 6% que nos representen
PABLO RP como ves el asunto
Una regunta SIR que es de tu época el chango salteño dejo de operar .
l
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, dewis2024, djleomdq, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, facuramo, falute, Fulca, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yebeaux y 616 invitados