ProfNeurus escribió:El fondo grande habría terminado de salir....
esperemos, si es asi tendria que volar
ProfNeurus escribió:El fondo grande habría terminado de salir....
Einlazer84 escribió:Los controlantes por algo venden CVH, capaz mañana sale que se fueron todos a Telecentro, hacen crecer la empresa alla y como CVH se queda sin directivos (porque vendieron todas sus acciones distribuyendo) CVH pasa a valer $5,00 porque todos se fueron a Telecentro.
ProfNeurus escribió:Yo lo descarto que vos seas un nabo
Einlazer84 escribió:Yo no descarto que esten vendiendo los controlantes para irse a Telecentro.
Gaita65 escribió:Hay dos posibilidades:
1) Al 6 le quedan papeles. Ya se negociaron 6862993 hasta ayer y con el protagonismo del 6 andará por los 4 palos de papeles pero igual le queda para seguir tirando a la marchanta alguna vez mas. En ese caso salir y entrar puede dar una diferencia + del orden del ... 6%?
2) Al 6 se le agotaron los papeles. En este caso hay compradores esperando la oferta del dia y cuando salte la ficha que el 6 esta como falcon del conurbano (flojo de papeles) vendra una corrida hacia cvh y la perdida para el que se fue sera del orden del.... X% en donde X sera > que 6 seguro.
Mientras tanto tensa calma y faltan 5 ruedas para entrar al Mercal con mas flujo de liquidez de fci.
Igualmente es buen momento para entrar aunque sea la opcion 1, seria una perdida momentanea.
FAV escribió:Yo te soy sincero me parece miedo al 6. Pocis se animan a comprar en 470 por miedo a que despues vuelva a 450. Mas con los comentarios q se hicieron aqui respecto de q tambien comora para hacerla subir. Q se yo, sigue turbio el asunto. Yo sigo pensando q en algun monento la baja a 458 o por ahi para hacer la operacion de las 50000 acciones. Tengo ganas de salir y volver mas adelante, pero me duele. Estoy como la gata flora.
horatius escribió:Que raro tan poco volumen hasta el momento...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 22 invitados