TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
pikomar
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar Dic 28, 2010 9:39 am
Balance según Tavelli & Cia
Muy buen balance de $TGS.
Ganó $ 462 M al 4t16 (-$ 161 M 4t15).
Rdo. Operativo $ 850 M (+115% a/a).
Ventas +83% a/a.
Ganó $ 462 M al 4t16 (-$ 161 M 4t15).
Rdo. Operativo $ 850 M (+115% a/a).
Ventas +83% a/a.
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
tuve q vender p comprar otras que están bajando mucho , hay oportunidades x todos lados , lo que no tengo es mas plata
suerte muchachos !!!
suerte muchachos !!!
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:SIGO PENSANDO QUE ESTA MUY ATRAZADA SI TGN VALE 22 ESTA TENDRIA QUE VALER 50 O MAS
Ni hablar con el aumento de tarifas en abril que puede llegar a estar en +242,3%
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:Y LOS ROMPIO NOMAS![]()
Cuando este en 41 volve a comentar lo mismo y te respondo, quizas funciona nuevamente jajaja
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
conddor escribió:Soporte por tl alcista en 36 techo en 41 rompe los 38 y sube . Audiencia de gas el 10 . Esta próxima a salir según mis estimaciones aunque bue puede fallar
Y LOS ROMPIO NOMAS
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:SIGO PENSANDO QUE ESTA MUY ATRAZADA SI TGN VALE 22 ESTA TElNDRIA QUE VALER 50 O MAS
Soporte por tl alcista en 36 techo en 41 rompe los 38 y sube . Audiencia de gas el 10 . Esta próxima a salir según mis estimaciones aunque bue puede fallar
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
SIGO PENSANDO QUE ESTA MUY ATRAZADA SI TGN VALE 22 ESTA TENDRIA QUE VALER 50 O MAS
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Se mandó una alguno por ahí en la cola de venta...897 acciones a $897 
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
-
fortuitos
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 1:54 pm
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:AHORA ESTAMOS ATRAZADOS ESPERANDO EL BALANCE,, EL LUNES![]()
CREO NO EQUIVOCARME
Por lo que vi en bolsar tiene fecha limite de presentacion del balance el 13.03; veremos que pasa, hoy todas las de gas se desplomaron pero despues se recuperaron bastante bien, a esta le esta costando acomodarse, no me gusto mucho la vela que dejo ayer. Veremos con la entrada del balance si se acomoda, igual el volumen es muy pobre.
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
AHORA ESTAMOS ATRAZADOS ESPERANDO EL BALANCE,, EL LUNES
CREO NO EQUIVOCARME
-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Alguien tiene info de la presentación que vence el 13/03 ? Ya presentó ? Como viene si alguien puede pasar alguna data. Gracias
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
VAMOS A LOS 40 O A LOS 45
SIIII
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
25 millones de dolares
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 73 invitados