Pregon escribió:Con calma muchachos, venimos bien, un poquito de ayuda necesitamos y salimos![]()
![]()
mañana marubazazu verde esperanza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pregon escribió:Con calma muchachos, venimos bien, un poquito de ayuda necesitamos y salimos![]()
![]()
Chumbi escribió:Aquí se va a armar una joda muy prontito después de 2 meses
Swap escribió:Muy firme relativa a EEM y SPX...
EWZ +2%...
Swap escribió:Veo q dan la C320 alegremente... con el USDARSy la sobreventa que tiene PBR puede ser muy peligroso chiques...
Pica escribió:Si... como menciono siempre, la mido diciembre-diciembre y no me puedo quejar... pero pense que los 14,20 de la semana pasada eran piso y compre mas... me salvo q lance algo. Ahora a esperar nomas...
resero escribió:Lo voy a poner en un cepo a usted
moki escribió:Me dice mi agente que venda urgente esta aun saliendo con perdidas, por que pbr se va al toque a 10 dolares, será esto asi.
garralaucha2 escribió:VAMOS AMIGOOOO
resero escribió:adentro fuerte para rebote con caucho.
moki escribió:Me dice mi agente que venda urgente esta aun saliendo con perdidas, por que pbr se va al toque a 10 dolares, será esto asi.
Chumbi escribió:Paciencia Pica, la corrección es de mediano, demoledor en la psicología para el comprado, mientras usa no se rompa la pebeta tiene pinta de faltarle poco desde lo técnico.Los shorts son cada vez mas bajos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, Google [Bot], GYCCO39, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Richardkrhue, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1258 invitados