sebas87 escribió:En cuanto al ADR.
Hasta que no rompa los U$D35,60. No puedo hablar de cambio de tendencia.
En el semanal se puede observar un aumento del volumen desde el 29-04, en ese momento el ADR cotizaba a U$D 20,30.
La verdadera diferencia se dio el 11 y 12 de Junio, cuando pasamos de U$D27 a U$D33, en solo dos dias.
Ahora. Si nos guiamos en el diario, este presenta sobreventa. Pero como muchos de aqui van a largo plazo, lo importante seria el semanal y mensual.
El mensual presenta que puede producirse un cambio de la tendencia bajista que tuvimos desde febrero del 18. Lo mismo en el semanal. Pero hasta que no rompa los U$D35,60, preferible esperar y ver que sucede. O al menos que consolide los U$D33 como soporte.
No nos olvidemos que no deja de ser una empresa argentina con todo lo que ello conlleva encima.
Como siempre. Esta es mi opinion de la empresa. Puedo estar equivocado. Pero como dije en el foro de APBR, no me importa ser la persona que tiene la razon, solamente importa ganar dinero.
Saludos.