DON VINCENZO escribió:POR FAVOR REVANCHERO, AVISE AL GRUPO GEO QUE VAYA HASTA PEHUAJÓ EN GRAN OPERATIVO Y FRENE LA LOCURA DE FALERITO!!! SE EQUIVOCÓ MAL Y EN VEZ DE VALORIZARLA QUIERE ENTERRARLA!!![]()
![]()
le vengo dando todos los días a osvaldito que se ve q se vendió demás y hoy le di algo más y después se me cruzo en lS cabeza fantasmas que puede haber volatilidad x las elecciones y estando en máximos el papel seguí vendiendo .el papel que hasta ayer iba guardar 3 años para cobrar todos los dividendos .pero evidentemente no tengo conducta vendí 30?mil hoy creo .pero son mañeros para pagar acá es una cosa de locos .ya me quedan pocas no se si las guardare o no .el papel es para arriba .a 60 debería ir cómodo .pero bueno .cuando hay que buscar. Los papeles con líupa ya quiere decir que no todas están baratas .y las tomas pueden ser fuertes .no es el caso de río .con macri presidente es otra historia .ojalá gane. X el bien del país .el único problema grave que veo en scioli es q si se muere Zannini no se q onda .vs ser selectiva la suba cusndo dejen de subir todas .