TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 29, 2014 6:30 pm

capi escribió:Dario pudiste aguantar algun cupon?

Sí, todo solucionado (gracias a Dios). Seguimos en la guerra contra la ESTAFA (hasta Abril: que modifican el TRIGGER). :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 29, 2014 6:30 pm

capi escribió:Dario pudiste aguantar algun cupon?

Sí, todo solucionado (gracias a Dios). Seguimos en la guerra contra la ESTAFA (hasta Abril: que modifican el TRIGGER). :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Mar 29, 2014 6:27 pm

alexis escribió:Le empiezo a encontrar a la situacion muchas coincidencias con la confiscacion de YPF, ambas con el mismo ideologo.
Mas tarde desarrollo los hechos del antes y despues.

La diferencia respecto al foro era que en ese momento la mayoria festejaba porque no le tocaba y ahora que nos empernaron a todos sin excepcion se dieron vuelta.

ah mira por hablar de YPF y lo q al final terminaron
haciendo me suspendieron el 24 /7/2103 7 dias aca,
a mi no me empernaron ..es mas el año pasado les
dije a la pasada" quieren pero no van a poder" en este
topico si alguno me dice la forma rapida lo busco y mas
de una vez lo dije a la pasada de q josef con numeros
lo fundamentaba.

capi

Mensajepor capi » Sab Mar 29, 2014 6:25 pm

Nielsen explicando porque se paga si el PBI crecio 3%

Guillermo Nielsen ‏@NielsenEcon 1 min
@luissecco @willykohan Porque no hay un % de crecimiento, hay una serie de PBI 2005-2034 con niveles a partir de los cuales se paga.
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito Más
14:21 - 29 de mar. de 2014 · Detalles

capi

Mensajepor capi » Sab Mar 29, 2014 6:15 pm

miren los post que estan saliendo a luz hoy con el dia mas claro, realmente un muy buen post, identificado con muchos que no van a querer ser parte del amague.

l ANSES puede haber salido a comprar todo sabiendo que iba a haber volumen de sobra, sabiendo que se venia el derrape. Por qué no pensar que la orden fue "recomprá toda la deuda que puedas, a E6.-, van a querer salir todos". Por ahí no tenemos que pensar desde el punto de vista de que el ANSES va a ser "negocio" comprando un poco mas barato, si no que es una decisión política de re-comprar deuda, dado que el volumen iba a ser grosero.--
Digo esto porque siempre analizamos todo desde el punto de vista de rendimiento o "precios adecuados" y habida cuenta de lo que sucedió se mueven más por decisiones políticas que por tires o "precios adecuados".-

another time

Mensajepor another time » Sab Mar 29, 2014 6:13 pm

agripa escribió:Leo el prospecto y me convenzo de esta idea: el cambio en el año base para los precios del PBI cambia tanto las cantidades del Caso Base (la tablita publicada en la pág. 26 del suplemento, versión en inglés), como las tasas de crecimiento que sirven para medir si las condiciones 1 y 2 de pago se cumplen. Y el cambio hacia abajo del PBI real de 2013 disminuye la tasa gatillo hacia abajo (por abajo del fatídico 3,22%). Pero al mismo tiempo me pregunto: ¿puede ser tan irracional el mercado que no se detuvo siquiera a revisar las reglas del prospecto? ¿O soy yo el que se equivoca (lo más probable, aunque leí los tuits de Guillermo Nielsen, ex secretario de finanzas de NK, y la nota en Clarín, más algunos comentarios de los foristas favorables a esta hipótesis y me da ánimos)? Claro, hay una lectura política de fondo, que comparto, y es que, en vista de los problemas conocidos, había que patear el pago de este año, y contra esa decisión, lo sabemos, el papelucho del prospecto o las estadísticas nacionales importan poco.

Va en línea con mi posterior anterior. Pudieron dibujar transitoriamente el último año...a las apuradas??? Pero, dibujar hacia atrás ? Imposible, sin q nadie se avive. Para mí, esto va tomando otro color. O es default o van a tener q pagarlo por la imposibilidad de dibujar 10 años, con datos ya publicados.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Sab Mar 29, 2014 6:12 pm

="exjuga"El indec no lo dijo, Kicilof tampoco???El ministro de Economia del pais de donde saca los datos'???
Lee la borra de cafe?Morel con todo respeto dejate de decir pelotudeces :golpe:

AL QUE QUIERA SABER QUIEN LO DIJO...Van a tener que esperar otro GOBIERNO.... jajajeja
OJO ayer RANDAZORETE dijo que NO van a aumentar el transporte y DE VIDRIO que la electricidad tampoco "SEÑAL QUE CABALGAMOS "
Como lo llamaran al AUMENTO DEL BOLETO .....sensación de suba ? ...AL DE LUZ........ tarifa acomodada ???

Eos

Mensajepor Eos » Sab Mar 29, 2014 6:11 pm

[quote="lusitano"][quote="Phantom"]
Mi biblioteca ---> https://onedrive.live.com

Muchas gracias por compartir esto estoy buscando
El inversor inteligente y security analysis de graham en español alguien sabe donde conseguirlos ? Porqué me di cuenta hace rato q no se puede comprar ni por Amazon desde argentina.

capi

Mensajepor capi » Sab Mar 29, 2014 6:10 pm

Dario pudiste aguantar algun cupon?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 29, 2014 6:09 pm

Los compradores en contado inmediato (partidas de 1 millón en nominales TVPP): eran Marisa e Hipotecario.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Mar 29, 2014 6:06 pm

DarGomJUNIN escribió:
Dato de fuente fiable: en una reunión de agentes de bolsa (el viernes tarde) se comentó lo del "disparador menor".

Lo del disparador menor es al huevo mas chico?

alexis

Mensajepor alexis » Sab Mar 29, 2014 6:05 pm

Le empiezo a encontrar a la situacion muchas coincidencias con la confiscacion de YPF, ambas con el mismo ideologo.
Mas tarde desarrollo los hechos del antes y despues.

La diferencia respecto al foro era que en ese momento la mayoria festejaba porque no le tocaba y ahora que nos empernaron a todos sin excepcion se dieron vuelta.

capi

Mensajepor capi » Sab Mar 29, 2014 6:04 pm

Guillermo Nielsen ‏@NielsenEcon 11 h
@carloso14547720 @DarioEpstein de acuerdo al prospecto con las condiciones de emision, Anexo V, se paga

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 29, 2014 6:04 pm

capi escribió:muchachos ya estan diciendo fuentes bastante confiables, que no estudiaron el prospecto del cupon antes del anuncio :lol: me estoy riendo mucho.

Dato de fuente fiable: en una reunión de agentes de bolsa (el viernes tarde) se comentó lo del "disparador menor".

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 29, 2014 6:04 pm

capi escribió:muchachos ya estan diciendo fuentes bastante confiables, que no estudiaron el prospecto del cupon antes del anuncio :lol: me estoy riendo mucho.

Volver a “Foro Bursatil”