COLO Colorin

Panel general
martincodos

Re: COLO Colorin

Mensajepor martincodos » Mar Abr 28, 2015 9:59 am

si compro hoy pelpas, estos me daran el derecho a suscribir estos bonos/aciones?

srmotoneta

Mensajepor srmotoneta » Mar Abr 28, 2015 9:23 am

carlob escribió:El 21 salio la autorizacion para la suscripcion....hoy se cumple una semana,en cualquier momento viene el aviso a la bolsa...y seguira volando... :arriba: ...habra que pagar mas caro,el cupon deberia subir rapidamente...todavia se puede conseguir a buen precio......veremos.... :arriba: :mrgreen:

Adhiero... y voy por mas... :arriba:

carlob

Mensajepor carlob » Mar Abr 28, 2015 8:32 am

El 21 salio la autorizacion para la suscripcion....hoy se cumple una semana,en cualquier momento viene el aviso a la bolsa...y seguira volando... :arriba: ...habra que pagar mas caro,el cupon deberia subir rapidamente...todavia se puede conseguir a buen precio......veremos.... :arriba: :mrgreen:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Abr 27, 2015 8:39 pm

hola. no tengo ni una de estas . pero por lo que entiendo y si no molesta quiero aportar lo siguiente, de la manera mas gaucha posible . si me equivoco mil disculpas .
lo anunciado y conocido , por cada acción en posesión : te darán si entras ,1,25 acción a cambio de $ 3.
vale decir y para hacerlo redondo : se podrán comprar 5 acciones a cambio de $ 12.
en resumen , cada acción a comprar valdría $ 2,40 .
reitero mis disculpas si estoy en un error .suerte y felicitaciones a los tenedores del papel.

Morgan

Mensajepor Morgan » Lun Abr 27, 2015 8:23 pm

[quote="aleelputero(deputs)"]
2) LLega el día de la suscripción, ¿cual es la diferencia entre el que ya tuvo las acciones y el que esta afuera?.
3) Se desdobla el precio o se modifica mejor, suponte el cupon sale 3$, vos tenes 1.000 acciones, por cada acción te dan un cupon, que podes convertirla en una nueva acción no?. OK Ahi se produce el corte la accion queda a 17$ y el cupon a 3$, ahora el cupon sigue cotizando no?, suponte que se va a 6$, termina la suscripción, tenes que poner 6$ y te darían una nueva COLO , al precio que le toque, si vale 6$, gananste 3$ en realidad.
----
Yo lo que entiendo es que si uno ya tiene las acciones al suscribir tiene que pagar 3 $ por cada nueva acción que suscribio.
O sea pagas el precio que diga la nota de suscripcion cuando salga. No importa a cuanto cotiza el bono en el momento que cierra la suscripción vos pagas lo que dice la oferta de suscripción.
O sea el que esta adentro paga 3$ ( en este ejemplo) y el que esta afuera paga el precio a que cotice la acción bono
Y la ganancia estaría en la diferencia entre estos 3$ y lo que cotice la acción digámosle " real" no la acción del bono al cerrar la suscripción.
Siguiendo tu ejemplo al abrirse la suscripción el precio de la "acción bono" tendería a buscar al valor de acción. Hasta donde ?
hasta el punto en que todavía estemos pagando una nueva acción a menor precio que el precio de mercado, siguiendo tu ejemplo hasta los 14 $ ( 17 $- 3 $ ) ya que si pago mas de 14$ la acción bono, al pagar los 3$ de la suscripción estaría pagando un precio superior al valor de mercado de la acción, en el ejemplo 17$.
Ademas de esta ganancia por diferencia entre valor de la suscripción y el valor de la acción esta la ganancia por la suba del papel ya que muchos quieren entrar para conseguir acciones a menor precio, que es lo que se esta viendo ahora.
Espero haberme hecho entender y que alguien aclare si estoy equivocado.
Saludos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 27, 2015 4:59 pm

Una vez que se autoriza al menos con los div. Suele demorar una semanita mazo para que salga la info. Yo voy a esperar tranqui nomas y ahí vere que hago. Vamos muy bien.

Juancurupa

Mensajepor Juancurupa » Lun Abr 27, 2015 3:42 pm

perdon por la reiteracion, pero el cupon me va a aparecer en mi cta comitente?

donde cotizará?

lo mejor siempre es vender el cupon no ?

gracias

carlob

Mensajepor carlob » Lun Abr 27, 2015 3:22 pm

Aflojaron algunos papeles....buenisimo para seguir llevando,compre un poco mas...cuando anuncien la fecha,no las conseguimos a estos precios..... :arriba: :arriba: :mrgreen:

LaChona

Mensajepor LaChona » Lun Abr 27, 2015 2:10 pm

Morgan escribió:La chona, esta perfecto lo que dijiste porque si se repite la historia ( y como dicen las acciones tienen memoria) es lo que esta pasando y va a seguir pasando durante la suscripción. La venta se borra o se pone un 10 % arriba o sea que el que quiera comprar va a tener que comprar bien arriba.
PD : ojalá se mantenga un poco mas por estos precios porque me falta comprar un puchito para lo que quiero tener.
Saludos y suerte.

Gracias Morgan!!! :wink: :wink:

srmotoneta

Mensajepor srmotoneta » Lun Abr 27, 2015 12:51 pm

+3.55 (14.67%) Solo por hoy... :arriba: :respeto:

Morgan

Mensajepor Morgan » Lun Abr 27, 2015 12:43 pm

La chona, esta perfecto lo que dijiste porque si se repite la historia ( y como dicen las acciones tienen memoria) es lo que esta pasando y va a seguir pasando durante la suscripción. La venta se borra o se pone un 10 % arriba o sea que el que quiera comprar va a tener que comprar bien arriba.
PD : ojalá se mantenga un poco mas por estos precios porque me falta comprar un puchito para lo que quiero tener.
Saludos y suerte.

LaChona

Mensajepor LaChona » Lun Abr 27, 2015 12:34 pm

jloviedo escribió:
Como se interpreta esto?

Fue antes de la apertura, miré a las 10,30Hs en bolsar y había 2 ofertas de venta. Cerca de las 10:50Hs No había ninguna y aparecian 2 de compras.
Disculpá si generé alguna confusión, tal vez pequé de inexperto.

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Lun Abr 27, 2015 11:38 am

LaChona escribió:Epa!!!!, veo el panel de ofertas en Bolsar y se retiraron todas los ofertas de ventas

Como se interpreta esto?

srmotoneta

Mensajepor srmotoneta » Lun Abr 27, 2015 11:31 am

Por el momento 3% arriba :arriba:

LaChona

Mensajepor LaChona » Lun Abr 27, 2015 10:52 am

Epa!!!!, veo el panel de ofertas en Bolsar y se retiraron todas los ofertas de ventas

Volver a “Acciones general”