chelos escribió:Alguno con data de otra alyc que no sea PP....con respecto a vender TS y comprar el CEDEAR ??
Que bonificaciones les hacen ??
me cobran una sola, pero lo mismo si vendo y compro BMA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelos escribió:Alguno con data de otra alyc que no sea PP....con respecto a vender TS y comprar el CEDEAR ??
Que bonificaciones les hacen ??
RCentral escribió:y cual seria el criterio para definir quien es o quien no es habitualista? un número de operaciones diarias? semanales? mensuales? nunca pude encontrar información certera al respecto...
lehmanbrothers escribió:Siempre y cuando no hagas trading. O sea no seas habitualista.
lehmanbrothers escribió:Intuyo que es para que paguen los generadores de mercado.
Antifáz escribió:Me parece que la ganancia entre la compraventa de Cedears en un mercado argentino no está gravada. Igual que las acciones cotizantes...
lehmanbrothers escribió:Paga cómo cualquier cedears 15%
arquitecto escribió:yo me refiero a la diferencia compra venta de cedears??
lehmanbrothers escribió:Corrijo 61,6%, del dividendo te queda como depósito en dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Cohiue, Dmf1965, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, heide, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Peitrick, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 503 invitados