LONG Longvie
-
Re: LONG Longvie
venimos para lo que es el mercaod y las plazas bastante bien de volumen
no soy yo pela...porque estoy pelao...
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J

-
alguno mas me esta acompañando
-
pago 15k a 11 15k a10.95 y 15k a 10.9 el payasop em da a 11 y se pone a 11.2
mamita
ahora me baje por trolo
si vendes vende la tira infeliz jajaa
mamita
ahora me baje por trolo
si vendes vende la tira infeliz jajaa
Muchos papeles anotadas a la compra, casi ninguno de lado de la venta... atentos con ésta 
(a ver si nos contagiamos de la prima FERR)

(a ver si nos contagiamos de la prima FERR)
-
si yo entre y se entre cortaba todo el tiempo,,, creo que con el icq era mejor
buen aporte salva,,,y bien que le presi dejo su email para contestar preguntas,,habra que escribir ymeter presion
megusto lo de la deuda
buen aporte salva,,,y bien que le presi dejo su email para contestar preguntas,,habra que escribir ymeter presion
megusto lo de la deuda
Comentarios informales de la asamblea porque es lo mismo igual que quede en actas o no dado que somos 3 gatos locos POR AHORA
1) se escuchaba como el tuG
2) Respecto a RECOMPRA DE ACCIONES, no está en los planes de la empresa pero quedaron en "analizarlo"
3) Remuneración al Directorio y los bonos por performance del personal sean abonados en acciones cotizantes en el mercado de valores: no están de acuerdo porque ellos son "trabajadores". Igualmente creo que es un tema que hay que seguir insistiendo aunque sea para que un % se abone de esta manera.
4) Proponemos incorporar una política de reparto de utilidades en efectivo consistente con la evolución de la compañía y con la remuneración del Directorio: no se negaron pero tampoco se manifestaron positivamente. Hay que insistir
5) Solicitamos mejorar la comunicación con los inversores dado que no existe un canal activo y ni siquiera se actualiza la información del sitio web: esto era gratis así que dijeron que van a hacerlo.
6) Solicitamos beneficios para accionistas en la compra de productos comercializados por la empresa tal como lo hacen otras cotizantes del mercado: dicen que hay un canal de ventas corporativas y que en la página está el contacto para ello. 7) Previsiones para el año en curso: desde la provisión, dicen que con inestabilidades debido a la guerra se está manteniendo la provisión de insumos. Tema que mencionó especialmente es la CAIDA de los valores de FLETES. Respecto a las ventas, dijo que sin grandes crecimientos de unidades se verifica un refugio de los consumidores en bienes como los que provee Longvie. Son "prudentemente optimistas" o algo así.
OPA: Negaron cualquier posibilidad de ese tipo
9) Exposición de la empresa a variaciones del tipo de cambio: Activos/pasivos arriba de 4
Dejó su contacto Eduardo Zimermann para que nos comuniquemos directamente con él.
abrazo
salva y P + J
1) se escuchaba como el tuG
2) Respecto a RECOMPRA DE ACCIONES, no está en los planes de la empresa pero quedaron en "analizarlo"
3) Remuneración al Directorio y los bonos por performance del personal sean abonados en acciones cotizantes en el mercado de valores: no están de acuerdo porque ellos son "trabajadores". Igualmente creo que es un tema que hay que seguir insistiendo aunque sea para que un % se abone de esta manera.
4) Proponemos incorporar una política de reparto de utilidades en efectivo consistente con la evolución de la compañía y con la remuneración del Directorio: no se negaron pero tampoco se manifestaron positivamente. Hay que insistir
5) Solicitamos mejorar la comunicación con los inversores dado que no existe un canal activo y ni siquiera se actualiza la información del sitio web: esto era gratis así que dijeron que van a hacerlo.
6) Solicitamos beneficios para accionistas en la compra de productos comercializados por la empresa tal como lo hacen otras cotizantes del mercado: dicen que hay un canal de ventas corporativas y que en la página está el contacto para ello. 7) Previsiones para el año en curso: desde la provisión, dicen que con inestabilidades debido a la guerra se está manteniendo la provisión de insumos. Tema que mencionó especialmente es la CAIDA de los valores de FLETES. Respecto a las ventas, dijo que sin grandes crecimientos de unidades se verifica un refugio de los consumidores en bienes como los que provee Longvie. Son "prudentemente optimistas" o algo así.

9) Exposición de la empresa a variaciones del tipo de cambio: Activos/pasivos arriba de 4
Dejó su contacto Eduardo Zimermann para que nos comuniquemos directamente con él.
abrazo
salva y P + J

no hay nadie más que los accionistas del paquete de control
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J

tuve inconvenientes para conectarme a la asamblea y ahora no me dejan tener voz ni voto.
Si alguno está participando, les pido que levanten los temas que planteamos
a) pago de deuda
b) recompra de acciones
c) dividendos
d) beneficios para accionistas.
abrazo
salva y P + J
Si alguno está participando, les pido que levanten los temas que planteamos
a) pago de deuda
b) recompra de acciones
c) dividendos
d) beneficios para accionistas.
abrazo
salva y P + J

-
que bien ferr que lindos mov le hacen
mañana es la asamblea no?
abrazo
salva y P+ J
abrazo
salva y P+ J

-
si si es la deuda bancaria pero me da eso como 670 palos que cancelo
el mercado esta muerto,,pero mejor,,,, como no hay intencion de vender da tiempo a cuando entra plata sumar nominales de cualquier cosa
va cualquier cosa menos tglt
el mercado esta muerto,,pero mejor,,,, como no hay intencion de vender da tiempo a cuando entra plata sumar nominales de cualquier cosa
va cualquier cosa menos tglt
PELADOMERVAL escribió: ↑ puede ser que haya cancelado aprox 1,3 palos de uvas? alant?alguno sabra decirme,,alguno mira los balances jajaja
si pela, salió el anuncio y lo colgaron acá. no cancelaron las ONs pero si el préstamo bancario, para capital de trabajo tienen directamente la guita que gano en el ejercicio. yo no me hallo tanto con los balances, quizás algún otro forista nos de una mano con ese tema. es raro que el precio todavía no se dio por aludido