OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
ENTRERRIANO

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Jul 21, 2017 12:13 pm

RESUMEN DE CHEQUES RECHAZADOS EN CUENTAS DE PERSONAS JURIDICAS
Rechazos sin fondos Rechazos defectos formales Rechazos a la registración
Cantidad Monto Cantidad Monto Cantidad Monto
362 43.410.552,00 0 0,00 0 0,00
RESUMEN TOTAL DE CHEQUES RECHAZADOS EN CUENTAS DE PERSONAS JURIDICAS
Cantidad Monto
Total cheques rechazados 362 43.410.552,00
Total cheques abonados 0 0,00
Porcentaje de cheques abonados 0 0
RESUMEN POR BANCO
Entidad Rechazos sin fondos Rechazos defectos formales Rechazos a la registración Cheques abonados
Banco Nro. 1 362 43.410.552,00 0 0,00 0 0,00 0 0,00
Total 362 43.410.552,00 0 0,00 0 0,00 0 0,00
Estas consultas se realizan sobre la Central de cheques rechazados, conformada por datos recibidos de los bancos, que se publican sin alteraciones de acuerdo con los plazos dispuestos en el artículo 26, inciso 4 de la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales y con el criterio establecido en la Comunicación B 7074 y B 8103. Su difusión no implica conformidad por parte de este Banco Central.

GUSTAVOLB

Mensajepor GUSTAVOLB » Jue Jul 20, 2017 10:06 pm

NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS POR LOS TROSKOS Y SUS PAROS , PERO YO AHI VEO MUCHO HUMO QUE TAL VEZ TAPE UN PROCESO DE REORGANIZACION LABORAL QUE SEA MUY UTIL PARA EL FUTURO ---EN CAMBIO LO DEL INCENDIO EN LA PLANTA INCUBADORA DE CAÑUELAS ES UN VERDADERO CISNE NEGRO ---YO COMENTE QUE HACE UNOS AÑOS EN PLENA ETAPA DE ACUMULACION(EN SOLEDAD) DE ACCIONES DE PATY SE DECLARA EL REBROTE DE AFTOSA--LA ACCION , QUE YA VENIA MUY FLOJA , SE HUNDIO 30 % ---FUE OTRO CISNE NEGRO --PERO , COMO DIRIA DON JULIO :"TODO PASA"---
LAS HISTORIAS , NO TIENEN PORQUE REPETIRSE PERO HAY ALGO QUE ES COMUN : LA CONDUCTA DE LOS INVERSORES --SE PASA MUY FACIL DE LA EUFORIA (GANAR LA LICITACION DE CRESTA ROJA)--LA ACCION PASA DE 16 A 33 EN POCAS RUEDAS--DESPUES SE PASA A LA DECEPCION ---ANTE LOS CONTINUOS "RUIDOS" DEL SINDICALISMO TROSKO Y LA FALTA DE INFORMACION POR PARTE DE LA EMPRESA ,LA ACCION SE DESLIZA EN UNA PENDIENTE --- Y AHORA ENTRAMOS EN UNA SITUACION DE PANICO ---ANTE UN HECHO IMPREVISTO Y DE GRAVEDAD LA ACCION CAE O COMIENZA A CAER FUERTEMENTE---
ES UN BUEN MOMENTO PARA REFLEXIONAR ANTES DE ACTUAR ---TIENE RESTO LA EMPRESA PARA AGUANTAR ESTE BOMBAZO EN MEDIO DE UNA LUCHA DE TRINCHERAS ?---OVOPROT INTERNACIONAL (VIGENTE DESDE 1976) TIENE PLANTAS EN AUSTRIA Y REPUBLICA CHECA---NUESTRA COMPANIA(CONSTITUIDA EN EL 2001) COMENZO A INTERNACIONALIZARSE CON UNA SOCIEDAD EN BOLIVIA ---LA COMPRA DE CRESTA ROJA TIENE COMO GARANTE FINANCIERO AL BANCO DE INVERSION BTG PACTUAL --- LA LICITACION SALIO 121 MILLONES DE DOLARES--SIN EMBARGO OVOPROT SOLO TUVO QUE EMITIR UN PAGARE DE 35 MILLONES --EL RESTO SE SALDO CON SU GESTION DE ADMINISTRACION DURANTE EL AÑO DE INTERVENSION --
DUDAS , MONTONES !!! --LO IMPORTANTE ES QUE ESTEN REFLEJADAS EN EL PRECIO---REALMENTE ES UNA INVERSION APTA SOLO PARA LOS QUE TENGAN LAS FAMOSAS 3 P ---PLATA , PELOTAS Y PACIENCIA ---

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Jul 20, 2017 5:50 pm

post noticia , esperaba esto para ayer o parecido.hoy pague un poco mas.baje promedio y aumente la perdida global aqui.... :wink:
si dan abajo de 11 mañana,el lunes o próximamente, comprare algunas mas.veremos como se maneja la empresa ,si puede o no beneficiarse en algo o en nada dentro de la gravedad de la situación, como viene el próximo balance,cuanto cubre el seguro y como se resuelve esto. porque se empieza ahora a jugar un partido extra con muchos jugadores...parece lejano tener cosas positivas ,drivers a favor,etc,etc ...
pero confio en mi vigésimo sentido mas que en el sexto :wink: y en que por suerte puedo aguantar y en que la solución tal vez esta mas cerca pese a todo....y si no la mas básica, quedarse quietito y esperando....

-------------------------------------------------------------------------

tonga73

Mensajepor tonga73 » Jue Jul 20, 2017 5:49 pm

kelui escribió:siempre se puede comprar más barato

ojo que con cresta roja se está poniendo muy fulera la situación, no se como le puede pegar, pero creo que van a tener que mandar a pérdida esa inversión y regalarla porque con los zurdos no la van a poder levantar más.

una lástima porque me gustaba mucho la empresa, yo vendí con la noticia de CR y hoy estoy completamente afuera de este papel.

Pensas que la izquierda va a seguir mucho tiempo mas? Yo mucho futuro no les veo, si bien son duros de roer, por las buenas o por las malas los van a fletar

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 20, 2017 5:40 pm

kelui escribió:si fabio, ese fue el problema de CR siempre, salvo fechas especiales como navidad y la época del 2007/2008 que no había carne pierde plata desde hace años, te lo digo por llegada directa a antiguos dueños.

si lo que pasa que entre el 2008 y 2014 cobraban millones de pesos por mes de subsidios y seguían , cuando eso se termino se fundieron casi todos, van a sobrevivir pocas, con esta presión tributaria y este dolar barato, no les veo salida, mucha espalda se necesita

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Jul 20, 2017 5:31 pm

Este es un papel que siempre segui, pero nunca me imagine que iba a perforar los $12, pense que ese numero era piso. Bueno... tiene pinta de frenar en 10 ahora.

kelui

Mensajepor kelui » Jue Jul 20, 2017 5:28 pm

si fabio, ese fue el problema de CR siempre, salvo fechas especiales como navidad y la época del 2007/2008 que no había carne pierde plata desde hace años, te lo digo por llegada directa a antiguos dueños.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 20, 2017 5:14 pm

kelui escribió:siempre se puede comprar más barato

ojo que con cresta roja se está poniendo muy fulera la situación, no se como le puede pegar, pero creo que van a tener que mandar a pérdida esa inversión y regalarla porque con los zurdos no la van a poder levantar más.

una lástima porque me gustaba mucho la empresa, yo vendí con la noticia de CR y hoy estoy completamente afuera de este papel.

cresta roja es una maquina de perder dinero, pero hablamos de varios millones, si perdes dos o tres pesitos por kg de pollo son varios millones en el mes, están reventando el pollo en todos lados los frigorificos a perdidas, y es lógico el frío es muy caro hoy con las tarifas de luz que hay, muy compleja la situación

kelui

Mensajepor kelui » Jue Jul 20, 2017 5:10 pm

ENTRERRIANO escribió:INCREIBLE LOS PRECIOS QUE MAS PERDER... SIGO LLEVANDO :2230:

siempre se puede comprar más barato

tonga73

Mensajepor tonga73 » Jue Jul 20, 2017 5:09 pm

Recalculando escribió:NO estoy aqui, ni estaria.
Es una vergüenza que la dejen bajar un 11 % (no protegen a los pequeños inversores) a los grandes seguro les avisaron ayer.

El panel general es bien crudo

tonga73

Mensajepor tonga73 » Jue Jul 20, 2017 5:08 pm

Es una lastima como viene cayendo y como se esta deteriorando el papel. Lamentablemente para el corto cresta roja va a ser una piedra en el camino, pero si no tienen problema en depositar capital y esperar pacientes aca vamos a salir todos contentos, pero hay que pasar la tormenta
Precios para acumular

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Jul 20, 2017 5:04 pm

ENTRERRIANO escribió:INCREIBLE LOS PRECIOS QUE MAS PERDER... SIGO LLEVANDO :2230:

Me copa que la guita no se te acaba nunca, venis diciendo lo mismo desde que valia 17.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Jul 20, 2017 5:01 pm

NO estoy aqui, ni estaria.
Es una vergüenza que la dejen bajar un 11 % (no protegen a los pequeños inversores) a los grandes seguro les avisaron ayer.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 20, 2017 4:58 pm

mm, yo no se la espalda de esta gente, pero con cresta roja, hay que tener muchos millones para bancar esas perdidas, lo hablamos el 9 de julio , pagaban 13,00, ojo es muy complicada la situación

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Jul 20, 2017 4:49 pm

INCREIBLE LOS PRECIOS QUE MAS PERDER... SIGO LLEVANDO :2230:

Volver a “Acciones general”