STD Banco Santander
Re: STD Banco Santander
Ese es el precio entre 49 y 51, todo dependerá como seguirá en España.. 

En españa esta 8,95 euros, eso es a precio en pesos unos 49.20...aqui supera los 50.., mmmmm[/quote]
En USA 12,29 x 4,1 da 50,39. Es la misma relación de Tenaris = 4,1.
En USA 12,29 x 4,1 da 50,39. Es la misma relación de Tenaris = 4,1.
En españa esta 8,95 euros, eso es a precio en pesos unos 49.20...aqui supera los 50.., mmmmm
A la 15 hs esta casi + 3,5% en españa..la adr + 3,6%
en españa cuando cirre el programa de reestructuras de las cajas de ahorro regionales deberia verse en este papel que en el último año en Ar estuvo a $ 67.00. .
en españa cuando cirre el programa de reestructuras de las cajas de ahorro regionales deberia verse en este papel que en el último año en Ar estuvo a $ 67.00. .

Los bancos españoles no van a ser intervenidos.. hoy se cayo todo 3%, españa necesita de sus dos grandes bancos para salir del lio en que los metieron las cajas de ahorro regionales , de sus EBITDA cada vez menos repercute españa y son los unicos que tienen con que prestar... El precio objetivo del consenso de mercado en españa se sitúa en torno a 10,5 eur/acc .. 

en esta pagina arriba tenes como información relevante de fecha 19/1 el aviso.. 

A mi no me depositaron nada, tiene algo que ver desde cuando tiempo tenes la acción? o algunos bancos tardan mas que otros?
son dags, otorga un dag x acción que se asignan en las cuentas comitentes y se convierten 65 dags = 1 acción, si no haces nada el 3/2 te lo depositan como acciones , sino vas al banco y los cobras, son derechos de acciones gratuitas o algo así, como un dividendo..
Hoy me depositaron unos derechos bco. santander ctral. hisp. (stdx). ¿Alguna idea de qué se puede hacer con esto? ¿Cotiza? ¿Qué onda? No parecen dividendos, al menos los usuales.
La Adr vuela en WS.. 

me comenta el agente que en Febrero, agosto y octubre de este año va a pagar dags, otorga un dag x acción que se asignan en las cuentas comitentes y se convierten 65 dags = 1 acción, es casi un 4% anual adicional a la variación del papel, tambien se puede cobrar en efectivo..STD es el unico banco que respeta anualmente el pago..
preguntes a su agente..

teniendo en cuenta que el 60% del negocio (EBITDA) del STD SE GENEA EN OTROS PAISES con altos crecimientos, cotiza con un descuento del 35% ((EV/EBITDA 5,4x), esto escuchen bien equivaldría a VALORAR EL NEGOCIO LOCAL EN ESPAÑA EN CASO CERO (un disparate) ,si mejora la confianza tendría excelente potencial de crecimiento.. es creo un camino que se esta recorriendo, la econometria (cosa que conozco bien) no funciona, la resistencia la da la confianza , es la clave del negocio.., mira las principales consultoras que modifican las resistencia a diario..el fundamento es bueno en el mediano plazo y largo.. 

Hoy tambien muy lindo el banquito en españa +4%, si rompe los $50 cual seria la siguiente resitencia, gracias
Sube en España y la ADR esta subiendo fuerte en NY, esta bull..