C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Para que pueda subir hay que sacar las PIEDRAS que están en el camino, aca hay una como la que estaba en Tandil 

-
carles escribió:puede haber varios fat finger pero el dia que la hagan subir, va a explotar y yo quiero estar ja
todos queremos estar ese dia! (o dias)
puede haber varios fat finger pero el dia que la hagan subir, va a explotar y yo quiero estar ja
derrapo pero sin volumen, muchachos esto quizas llegue a 46 de nuevo (esta en 47,70), pero sinceramente yo veo todo para ganar aca.
-
alguien de nuevo llamo a un fat finger y le pegaron un sacudon a todo...
En el inra reboto en 48,01 y va en busca de los 48,34 para cerrar verde contra un mercado financiero yankee rojo.
Prolija.
Prolija.
Tiene que salir y explotar, y esta calentando motore hace rato pero por diferentes noticias la tiraron arbitrariamente para abajo. Nada pasa por casualidad. Espero ver la configuracion en el futuro de alguna figura muy fuerte al alza, como una tasa con asa o algo similar... Ojala se de por como viene el grafico.
De todas formas estas ultimas son conjeturas muy personales y hasta intuitivas que no por nada vienen y creo que se originan en la experiencia de tener/seguir el papel y sus novedades.
Saludos aspirineta.
Buena jornada.
De todas formas estas ultimas son conjeturas muy personales y hasta intuitivas que no por nada vienen y creo que se originan en la experiencia de tener/seguir el papel y sus novedades.
Saludos aspirineta.
Buena jornada.
Sobre lo del soporte de velas en 46 es un piso muy fuerte, pero no se si lo va a volver a buscar, ahora se va a empezar a hacer fuerte en estos precios, para mi el piso de 46 es historia y va a buscar romper los 50 usd
Si te guias solo por AT si bien esta linda, lo mejor es noticias por venir porque en ese aspecto ya fue bastante bastardeada y por logica de mercado (sean ciertas o no) deben venir noticias buenas, sino Corbat sigue los pasos de Pandit.
sobre la liquidez, es en muchos casos mejor que el Merval, (ni hablar que el panel gral que te quedas preso o sentado esperando)
Si te sirve de ejemplo, una intencion de compra de 250 lucas te la realiza en media hora y para salir lo mismo.
Sobre lo de esperar, yo conozco mucho esta accion y la tuve por mucho, por su puesto que es posible que baje un poco, pero prefiero tenerla ya..
Motivos?
La pienso tener un tiempo
En lo personal creo que sube
Escapas a los buitres
Te atas al dolar.
Es mas que viable para mi.
Saludos. Espero haberte ayudado dandote mi humilde opinion.
Si te sirve de ejemplo, una intencion de compra de 250 lucas te la realiza en media hora y para salir lo mismo.
Sobre lo de esperar, yo conozco mucho esta accion y la tuve por mucho, por su puesto que es posible que baje un poco, pero prefiero tenerla ya..
Motivos?
La pienso tener un tiempo
En lo personal creo que sube
Escapas a los buitres
Te atas al dolar.
Es mas que viable para mi.
Saludos. Espero haberte ayudado dandote mi humilde opinion.
-
carles escribió:Le meti un poco mas![]()
Al operar en cedear tenemos dos variables: La accion del Citi y la cotizacion del dolar
La accion del citi:::: acaba de hacer triple piso en 48 y no baja de eso, en mi opinion, esta en un valor ideal para entrarle, tiene todo para subir
El dolar:::: Mejor no les explico no?
Cedear a 16,80 (el otro dia 16,40) hoy UP![]()
![]()
Hola Carles, tiene buena liquides este cedear??
En velas diarias tiene un soporte fuerte en 46. esta buena para aprovecharel amplio movimiento lateral en la que esta desde hace un tiempo, capas habria que esperar que baje un poco mas no?
Le meti un poco mas
Al operar en cedear tenemos dos variables: La accion del Citi y la cotizacion del dolar
La accion del citi:::: acaba de hacer triple piso en 48 y no baja de eso, en mi opinion, esta en un valor ideal para entrarle, tiene todo para subir
Cedear a 16,80 (el otro dia 16,40) hoy UP

Cedear a 16,80 (el otro dia 16,40) hoy UP

Rocca vendela cansas! Descargate con tu jermu, hace 10 años que la tenes.
Acabo de entrar de nuevo, me gusta, doble piso en 48, esta vez le tengo fe que en el corto rompe los 50 dolares.
Encima estoy en cedear que esta atado al dolar y con liquidez.

Acabo de entrar de nuevo, me gusta, doble piso en 48, esta vez le tengo fe que en el corto rompe los 50 dolares.
Encima estoy en cedear que esta atado al dolar y con liquidez.

-
solida esta bos**... bien abajo y sin perspectivas de recuperar. mercado en maximo, nosotros en minimo. no hay que analizar mucho para ver hacia donde va esta basura.
-
Raul escribió: roca tanto tiempo, anduviste de rotetion por ahi, donde fuiste che, estabas desaparecido...............o caliente con algun forista che.-
Estuve con mucho trabajo Raul, ni entraba al foro.
La basura sigue mostrando lo mismo de siempre, un mes remandola, y en 2 dias te baja todo... ya estamos -1% en el pre casi...