AGRO Agrometal

Panel general
Hayfuturo

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Hayfuturo » Lun Oct 07, 2024 2:20 pm

angel guardian/Basco/Gsr.que.ti.

Pidió fuente del mes de Septiembre, creyendo que escribo en el AIRE, como lo hace Gar.que.ti. con mala intención!!
"LE DI LA FUENTE, pública y veraz la propia Ceo de AGRO" Señora Rosana Negrini!! Querés mejor fuente que ELLA? Gar.que.ti

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Oct 07, 2024 1:45 pm

Namber_1 escribió: NAMBER ES CON A
1 a 1
PQ ES ARGENTINA
asi q si queres ir al detalle
Tambien perdes

no entendio futuro :115: lo puso number1 porque es mi numero 1 en manijero ahora ya se que son lo mismo :lol:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Lun Oct 07, 2024 10:26 am

angelguardian escribió: Ya sabemos que futuro es number1 :lol: escriben igual de horrible misma escuela :lol: 9

Meces es con s :lol:

Como caistes futuro :lol:

NAMBER ES CON A
1 a 1
PQ ES ARGENTINA
asi q si queres ir al detalle
Tambien perdes

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Dom Oct 06, 2024 12:39 pm

"GAR.QUE.TI/angelguardian/Basco En Acción"

Hasta ayer dijo que Escribía sin fundamentos respecto a Septiembre. Me pedías que muestre la Fuente nuevamente te la MUESTRO Gar.que.ti./Basco.

“ESTAMOS VENDIENDO MAQUINAS PARA SEPTIEMBRE Y OCTUBRE; el productor está aprovechando los créditos”
-Rosana Negrini, presidenta de Agrometal, destacó el optimismo en las perspectivas del sector de maquinaria agrícola, a partir de una mejora en las variables climáticas y el cambio de ánimo que llegó de la mano de la política.
Adjuntos
garqueti.jpeg
"GAR.QUE.TI/angelguardian/Basco EN ACCION"
garqueti.jpeg (8.64 KiB) Visto 722 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Dom Oct 06, 2024 2:17 am

Ya sabemos que futuro es number1 :lol: escriben igual de horrible misma escuela :lol: 9

Meces es con s :lol:

Como caistes futuro :lol:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Sab Oct 05, 2024 4:26 pm

Hayfuturo escribió:

Epaaaa mas respeto a los ARGENTINOS JAJAJA, EL Q APUESTA A PELUCA GANA solo q son cagones los europeos o del Norte.... este pais es oro puro... con gente muy Bo lu da . Ahora la administra un GENIO pero los gordos la quieren toda ya. Si supieran cuanta cosecha hay en cilobolsas tractores cultivo vacas pozos petroleros y lo q se te ocurra para el futuro q se viene.. pasa q se robo tanto y los q la tienen NO INVIERTEN POR MIEDO... UNA VEZ Q HAY UN TIPO Q LO Q DIJO EN 6 MECES LO CUMPLIO SI LOS DE AFUERA LE TRAERIAM LOS VERDES PARA invertir asi como todos volvieron a meter los verdes en el banco ganan por MIL EN UN AÑO FACIL.... tendrían 8 años para jugársela pq si la ponen el presieente gana mas confianza y los ladrones q fundieron el pais TERMINAN PRESOS AY VOLVERIA A SER EL PAIS EXPORTADOR DE TODO

ESTOS MECES LO Q INVERTI ESTA
EN :abajo:
Pero leo y veo lo q se hace pero no se vende u exporta y les aseguro q es ORO U AGUA EN DESIERTO

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Sab Oct 05, 2024 12:13 pm

angelguardian escribió: Este futuro es puro bla bla afirma cosas sin tener respaldo.
Pobres argentinos

Adjuntos
garqueti.jpeg
gar.que.ti/angel guardian "En Agro el Personal se encuentra realizando Horas Extras, lo cual es de conocimiento público! “Estamos vendiendo máquinas para septiembre y octubre, el productor está aprovechando los créditos”
Rosana Negrini, presidenta de Agrometal, destacó el optimismo en las perspectivas del sector de maquinaria agricola, a partir de una mejora en las variables climáticas y el cambio de ánimo que llegó de la mano de la política.
garqueti.jpeg (8.64 KiB) Visto 796 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 04, 2024 11:29 pm

angelguardian escribió: aun estoy esperando los buenos numeros....calculo si lo afirma tendra el balance no?? o es puro bla bla bla como siempre...tirando de aqui paya de aquipaya..

Este futuro es puro bla bla afirma cosas sin tener respaldo.
Pobres argentinos

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Oct 04, 2024 9:07 pm

SABES angel guardian/gar.que.ti como me divierto escribiendo como se me canta... :lol: EL DEDO!! para que tengas de que hablar e intentar lavar culpas de la guita que le hiciste perder a pequeños inversores desprevenidos, con tus publicaciones maliciosas!!
Adjuntos
garqueti.jpeg
SABES [b][color=#FF0000]angel guardian/gar.que.ti [/color][/b]como me divierto escribiendo como se me canta... :lol: EL DEDO!! para que tengas de que hablar e intentar lavar culpas de la guita que le hiciste perder a pequeños inversores desprevenidos, [b][color=#FF0000]con tus publicaciones maliciosas!![/color][/b]
garqueti.jpeg (8.64 KiB) Visto 888 veces

alfaro

Mensajepor alfaro » Vie Oct 04, 2024 8:29 pm

Paren con las faltas de ortografia son terribles y se pelean por un accion de mer.da que no termina de arrancar nunca como gcdi o carc u otras, solo por mencionar algunas :golpe: :shock:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 04, 2024 3:59 pm

Hayfuturo escribió: Venta de Sembradoras Septiembre 24 continúa :arriba:

Los resultados del 2do. cerrado ayer con muy buenos números el 10/11/24

aun estoy esperando los buenos numeros....calculo si lo afirma tendra el balance no?? o es puro bla bla bla como siempre...tirando de aqui paya de aquipaya..

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 04, 2024 3:57 pm

Hayfuturo escribió: Hola gar.que.ti/angelguardian
pegate una cosechadora quemandose así algun dsprevenido te cree angel guardian/gar.que.ti sis sos un capeon para hacerlo.

Del Foro de Rava te deverian haber expulsado despues de todo lo que hiciste acá en AGRO y en BOLT, incopmpresible que una Empresa sería como RAVA, te permita continuar en el foro!! gar.que.ti

deberian

sinónimos y antónimos

deber · obligación, responsabilidad, obligatoriedad, cometido, encargo, trabajo, incumbencia, compromiso, misión · adeudar, tener que, obligarse, comprometerse, ...

por favorrrrrrr pase el corrector ortograficoooooo me lastima la vistaaaaa :115:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Oct 04, 2024 1:20 pm

angelguardian escribió: Aci no ce me lactima la bista :115:

Hola gar.que.ti/angelguardian
pegate una cosechadora quemandose así algun dsprevenido te cree angel guardian/gar.que.ti sis sos un capeon para hacerlo.

Del Foro de Rava te deverian haber expulsado despues de todo lo que hiciste acá en AGRO y en BOLT, incopmpresible que una Empresa sería como RAVA, te permita continuar en el foro!! gar.que.ti

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Oct 03, 2024 10:37 pm

Aci no ce me lactima la bista :115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Oct 03, 2024 10:36 pm

Hayfuturo escribió: Venta de Sembradoras Septiembre 24 continúa :arriba:

Los resultados del 2do. cerrado ayer con muy buenos números el 10/11/24

Muy buenos numeros lo afirma :?:
Me puede mostrar el balance....los numeros o puro bla bla como siempre???
Recuerde pasar su escritura por un corrector ortografico :115:

Volver a “Acciones general”