AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
angel guardian/Basco/Gsr.que.ti.
Pidió fuente del mes de Septiembre, creyendo que escribo en el AIRE, como lo hace Gar.que.ti. con mala intención!!
"LE DI LA FUENTE, pública y veraz la propia Ceo de AGRO" Señora Rosana Negrini!! Querés mejor fuente que ELLA? Gar.que.ti
Pidió fuente del mes de Septiembre, creyendo que escribo en el AIRE, como lo hace Gar.que.ti. con mala intención!!
"LE DI LA FUENTE, pública y veraz la propia Ceo de AGRO" Señora Rosana Negrini!! Querés mejor fuente que ELLA? Gar.que.ti
-
angelguardian escribió: ↑ Ya sabemos que futuro es number1escriben igual de horrible misma escuela
9
Meces es con s![]()
Como caistes futuro![]()
NAMBER ES CON A
1 a 1
PQ ES ARGENTINA
asi q si queres ir al detalle
Tambien perdes
"GAR.QUE.TI/angelguardian/Basco En Acción"
Hasta ayer dijo que Escribía sin fundamentos respecto a Septiembre. Me pedías que muestre la Fuente nuevamente te la MUESTRO Gar.que.ti./Basco.
“ESTAMOS VENDIENDO MAQUINAS PARA SEPTIEMBRE Y OCTUBRE; el productor está aprovechando los créditos”
-Rosana Negrini, presidenta de Agrometal, destacó el optimismo en las perspectivas del sector de maquinaria agrícola, a partir de una mejora en las variables climáticas y el cambio de ánimo que llegó de la mano de la política.
Hasta ayer dijo que Escribía sin fundamentos respecto a Septiembre. Me pedías que muestre la Fuente nuevamente te la MUESTRO Gar.que.ti./Basco.
“ESTAMOS VENDIENDO MAQUINAS PARA SEPTIEMBRE Y OCTUBRE; el productor está aprovechando los créditos”
-Rosana Negrini, presidenta de Agrometal, destacó el optimismo en las perspectivas del sector de maquinaria agrícola, a partir de una mejora en las variables climáticas y el cambio de ánimo que llegó de la mano de la política.
- Adjuntos
-
- "GAR.QUE.TI/angelguardian/Basco EN ACCION"
- garqueti.jpeg (8.64 KiB) Visto 722 veces
-
Ya sabemos que futuro es number1
escriben igual de horrible misma escuela
9
Meces es con s
Como caistes futuro

Meces es con s

Como caistes futuro

Epaaaa mas respeto a los ARGENTINOS JAJAJA, EL Q APUESTA A PELUCA GANA solo q son cagones los europeos o del Norte.... este pais es oro puro... con gente muy Bo lu da . Ahora la administra un GENIO pero los gordos la quieren toda ya. Si supieran cuanta cosecha hay en cilobolsas tractores cultivo vacas pozos petroleros y lo q se te ocurra para el futuro q se viene.. pasa q se robo tanto y los q la tienen NO INVIERTEN POR MIEDO... UNA VEZ Q HAY UN TIPO Q LO Q DIJO EN 6 MECES LO CUMPLIO SI LOS DE AFUERA LE TRAERIAM LOS VERDES PARA invertir asi como todos volvieron a meter los verdes en el banco ganan por MIL EN UN AÑO FACIL.... tendrían 8 años para jugársela pq si la ponen el presieente gana mas confianza y los ladrones q fundieron el pais TERMINAN PRESOS AY VOLVERIA A SER EL PAIS EXPORTADOR DE TODO
ESTOS MECES LO Q INVERTI ESTA
EN

Pero leo y veo lo q se hace pero no se vende u exporta y les aseguro q es ORO U AGUA EN DESIERTO
angelguardian escribió: ↑ Este futuro es puro bla bla afirma cosas sin tener respaldo.
Pobres argentinos
- Adjuntos
-
- gar.que.ti/angel guardian "En Agro el Personal se encuentra realizando Horas Extras, lo cual es de conocimiento público! “Estamos vendiendo máquinas para septiembre y octubre, el productor está aprovechando los créditos”
Rosana Negrini, presidenta de Agrometal, destacó el optimismo en las perspectivas del sector de maquinaria agricola, a partir de una mejora en las variables climáticas y el cambio de ánimo que llegó de la mano de la política. - garqueti.jpeg (8.64 KiB) Visto 796 veces
-
angelguardian escribió: ↑ aun estoy esperando los buenos numeros....calculo si lo afirma tendra el balance no?? o es puro bla bla bla como siempre...tirando de aqui paya de aquipaya..
Este futuro es puro bla bla afirma cosas sin tener respaldo.
Pobres argentinos
SABES angel guardian/gar.que.ti como me divierto escribiendo como se me canta...
EL DEDO!! para que tengas de que hablar e intentar lavar culpas de la guita que le hiciste perder a pequeños inversores desprevenidos, con tus publicaciones maliciosas!!

- Adjuntos
-
- SABES [b][color=#FF0000]angel guardian/gar.que.ti [/color][/b]como me divierto escribiendo como se me canta... :lol: EL DEDO!! para que tengas de que hablar e intentar lavar culpas de la guita que le hiciste perder a pequeños inversores desprevenidos, [b][color=#FF0000]con tus publicaciones maliciosas!![/color][/b]
- garqueti.jpeg (8.64 KiB) Visto 888 veces
Paren con las faltas de ortografia son terribles y se pelean por un accion de mer.da que no termina de arrancar nunca como gcdi o carc u otras, solo por mencionar algunas

-
-
Hayfuturo escribió: ↑ Hola gar.que.ti/angelguardian
pegate una cosechadora quemandose así algun dsprevenido te cree angel guardian/gar.que.ti sis sos un capeon para hacerlo.
Del Foro de Rava te deverian haber expulsado despues de todo lo que hiciste acá en AGRO y en BOLT, incopmpresible que una Empresa sería como RAVA, te permita continuar en el foro!! gar.que.ti
deberian
sinónimos y antónimos
deber · obligación, responsabilidad, obligatoriedad, cometido, encargo, trabajo, incumbencia, compromiso, misión · adeudar, tener que, obligarse, comprometerse, ...
por favorrrrrrr pase el corrector ortograficoooooo me lastima la vistaaaaa

Hola gar.que.ti/angelguardian
pegate una cosechadora quemandose así algun dsprevenido te cree angel guardian/gar.que.ti sis sos un capeon para hacerlo.
Del Foro de Rava te deverian haber expulsado despues de todo lo que hiciste acá en AGRO y en BOLT, incopmpresible que una Empresa sería como RAVA, te permita continuar en el foro!! gar.que.ti
-
Aci no ce me lactima la bista 

-