cityfinanz escribió:????????????
Eso City, quien compra la 102 ???? la ve muy alcista o le sobra la guita...q opinas, un hombre experto como vos..
cityfinanz escribió:????????????
Taninga28 escribió:Me encanta,porque siempre Amarchoto si sube,el justo entra en calls..y gana.
Si baja,justo esta vendido y liquido,ooo...compro puts...y justo gana.
Que tipo mas versero...Aparte aca ya te deschavaron.
cuervofinanciero escribió:Eso mismo me pregunto yo, q mie*** ven q yo no veo...fijate el vencimiento enero 2017, obvio en el norte, hay opciones en 100 U$D, o veo mal ?
amarchetti escribió:Que manera de pagar cualquier cosa en lotes que tienen!!
amarchetti escribió:Que manera de pagar cualquier cosa en lotes que tienen!!
Taninga28 escribió:Me encanta,porque siempre Amarchoto si sube,el justo entra en calls..y gana.
Si baja,justo esta vendido y liquido,ooo...compro puts...y justo gana.
Que tipo mas versero...Aparte aca ya te deschavaron.
ricota escribió:Muy bien QD lo importante es tener claro el rumbo.
Haceme fuerza con la v 70.4 di
Un milagro que el QM no se esté haciendo caca.
Javo8888 escribió:somos dos cordo pero yo en la 90...
Cordobes98 escribió:Dónde está la banda alcista ?esos aparecen en un rato cu dónde de el rebote diario. .. igual a mi me mata por la 82 comprada ayer....ya la estaría comprando más barato de lo que la había vendido pero bue
Cordobes98 escribió:Dónde está la banda alcista ?esos aparecen en un rato cu dónde de el rebote diario. .. igual a mi me mata por la 82 comprada ayer....ya la estaría comprando más barato de lo que la había vendido pero bue
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, YandexBot [Bot] y 40 invitados