PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Aprendan chiquitines... y vos poli con tu disculpe te aclaro q te cuesta y es xq escribís siempre mal... ser lento q no te acompleje 

MAGNANIMO escribió:Psur lo q mueve en volumen desde ayer pero acá dicen es del papel gral y no me da salida...![]()
Es q cuando compran pagan de A 50 palitos de una
Ahí tuviste un brote que se llama envidia, ese es el gran problema tuyo !
Sos un pobre tipo sabelo...
Cada uno tiene que estar conforme con lo que tiene, no mirar siempre a los demas..
MAGNANIMO escribió:La ignorancia se ve todos los días con el disculpe... quise dcir, es de nacimiento ?
el disculpe surge der la buena educacion y si tenes razon es de nacimiento, fui criado como Dios manda, disculpa.

davinci escribió:Digamos que no podes contestarme?? o no sabes?
davinci, vos sabes que no debo contestarte, vamos !!!

Psur lo q mueve en volumen desde ayer pero acá dicen es del papel gral y no me da salida...

Pampa no reacciona y sigue en
poniendo en corto a unos cuantos, belleza!!!

La ignorancia se ve todos los días con el disculpe... quise dcir, es de nacimiento ? 

POLI escribió:Perdon docc, me parece o le falto una m, disculpe mi ignorancia, gracias![]()
su uso es muy sano para la salud tanto fisica como mental, y es bueno que cree habito, disculpe señor.

Espero no haberme equivocado y se pueda contagiar de algunas del panel general. 

docc escribió:Vos tenes la zabeca llena de se-en... Usala que no se gasta !
Perdon docc, me parece o le falto una m, disculpe mi ignorancia, gracias

Fogo escribió:hoy mande parte de la RF a CRES, SAMI y PAMP. sigo con mi plan de largo en papeles sólidos. mucha tentación estos días por arbitrar a otras plazas son subas explosivas. la cartera quedo así:
SAMI 27,5%
PAMP 21,1%
CRES 20,8%
CTIO 13,3%
DICA 17,2%
tamos parecido che salvo algunos porcentajes , aguanten los limones
MAGNANIMO escribió:Recurrir a una nami para sacar del freezer a pampa..? a lo q llegaron
Vos tenes la zabeca llena de se-en... Usala que no se gasta !
-
dolar diario o sigue o cae arma de doble filo
- Adjuntos
-
- dolar.png (75.14 KiB) Visto 600 veces
Fogo escribió:hoy mande parte de la RF a CRES, SAMI y PAMP. sigo con mi plan de largo en papeles sólidos. mucha tentación estos días por arbitrar a otras plazas son subas explosivas. la cartera quedo así:
SAMI 27,5%
PAMP 21,1%
CRES 20,8%
CTIO 13,3%
DICA 17,2%
tomalo como que no escribi nada, FERRUM, Ojota, NO ME DES BOLA, PERO SEGUILA , YO NO LA TENGO ASI QUE PODES ENTRAR TRANQUILO.

Recurrir a una nami para sacar del freezer a pampa..? a lo q llegaron