TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie May 11, 2012 3:17 pm

100tate escribió: Cria,hoy compre en Sta Fe a $ 4.50 blanco y 5.09 blue.,no pude comprar todo lo que tenia habilitado porque te limitan a una cantidad de pesos (40.000)

No se , sera un error en tu caso... o tendras un patrimonio de 50 palos verdes y un ingreso de 50 lucas verdes por mes y te autorizaron el 1 %.. pero la verdad de la milanesa es que el corralito lo hicieron corralon y no autorizan nada... esa es la verdad .. y si no fuera asi, la Afip deberia informar lo contrario porque la pagina dice eso..

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 11, 2012 3:17 pm

cuate escribió:cuanto salame pesimista hoy en el foro, no se cansan de tirar pálidas.
Yo viajo la próxima semana y compré dólares a $4,465 sin problema, eso si tengo todo en blanco, no tuve ningún problema.
No es una fortuna pero somos cinco de familia y nos vamos quince días.
Al cupón hay que esperarlo tranquilo, atentos a los números pero sin desesperar a cada sube y baja.
:golpe:

capi escribió:yo creo q estan los mismos de siempre, la diferencia es que se fueron los optimistas no quedo ni uno, aunq hay q reconocer que Dario le viene poniendo el pecho a las balas.

Disculpeme Capi ¿Porqué no le contestó que usted tampoco pudo comprar?

por capi el Jue May 10, 2012 10:11 pm
a mi me bloquearon la home banking, y venia llevando algo muy tranquilo, es un momento complicado para estar endeudado en verdes

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 11, 2012 3:15 pm

capi escribió:donde anda MACD, podria poner un grafiquito che, colaboren.

. Cuando pasan estas bajas,hay que Poner info, lo mas q se pueda.

100tate

Mensajepor 100tate » Vie May 11, 2012 3:11 pm

criacuervos escribió:Yo no entiendo... siguen bolaceando que pueden comprar dolares oficiales... es increible ... como le podes dar entidad o cinco de pelota a una persona que te miente en algo que hasta un nene de 5 años puede comprobar que es mentira... bolacean al mango , no tienen ni idea, si tuvieran la guita, o al menos operarian algo, ya sabrian que cerraron del todo lo poco que vendian en el Cadivi, ni se les ocurriria bolacear con eso.. ni idea de lo que hablan, al menos para cuentear a alguien tenes que tener cierta nocion de lo que decis para no caer asi en el ridiculo... si vas a hacer un chiste o contar algo gracioso, inventante otra cosa.. como vas a quedar asi, como un nabo, diciendo que se puede comprar dolares oficiales, en un foro de bolsa ?

Cria,hoy compre en Sta Fe a $ 4.50 blanco y 5.09 blue.,no pude comprar todo lo que tenia habilitado porque te limitan a una cantidad de pesos (40.000)

capi

Mensajepor capi » Vie May 11, 2012 3:09 pm

donde anda MACD, podria poner un grafiquito che, colaboren.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie May 11, 2012 3:08 pm

eltaliban escribió:Dieron 7 palos a 12,40

Llevaron 7 palos a $12.40...también.

Si vas contra los pagos, y no estas con caucho a full, los precios diarios no debieran modificarte la estrategia. Si no cambia el panorama (y no veo que este cambiando - no está pasando nada que no supiñeramos que iba a pasar...) una baja del 2 y pico % no es para perder el sueño.

Recuerden por que compraron cupones en primer lugar y pregúntense si esas razones les siguen siendo válidas...y actuen en consecuencia.

Saludos, Diego

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 11, 2012 3:08 pm

Yo no entiendo... siguen bolaceando que pueden comprar dolares oficiales... es increible ... como le podes dar entidad o cinco de pelota a una persona que te miente en algo que hasta un nene de 5 años puede comprobar que es mentira... bolacean al mango , no tienen ni idea, si tuvieran la guita, o al menos operarian algo, ya sabrian que cerraron del todo lo poco que vendian en el Cadivi, ni se les ocurriria bolacear con eso.. ni idea de lo que hablan, al menos para cuentear a alguien tenes que tener cierta nocion de lo que decis para no caer asi en el ridiculo... si vas a hacer un chiste o contar algo gracioso, inventante otra cosa.. como vas a quedar asi, como un nabo, diciendo que se puede comprar dolares oficiales, en un foro de bolsa ?

100tate

Mensajepor 100tate » Vie May 11, 2012 3:07 pm

diego0708 escribió:

cuando compraste dólares?? ayer u hoy??

cuate escribió:cuanto salame pesimista hoy en el foro, no se cansan de tirar pálidas.
Yo viajo la próxima semana y compré dólares a $4,465 sin problema, eso si tengo todo en blanco, no tuve ningún problema.
Al cupón hay que esperarlo tranquilo, atentos a los números pero sin desesperar a cada sube y baja.

Ojo,creo que Dario se quedo a la pesca de evasores!!! jajajaj

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Vie May 11, 2012 3:06 pm

diego0708 escribió: el miércoles tenia 15 mil pesos de límite y ayer cero. Inentendible. En en medio no hice nada.

Cuando tenes limite lo tenes que usar...esto cambia dia a dia...

100tate

Mensajepor 100tate » Vie May 11, 2012 3:03 pm

Por esto la mayoría cruzo el charco.
Acá hay un grupo que está cada día peor!! :golpe:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie May 11, 2012 3:03 pm

BLACK HORSE escribió:Diego, yo hoy compre $5.12 sin problemas...no sean pesimistas...quien quiere verdes, les dan.....

Ironic mode...

el miércoles tenia 15 mil pesos de límite y ayer cero. Inentendible. En en medio no hice nada.

capi

Mensajepor capi » Vie May 11, 2012 3:02 pm

yo creo q estan los mismos de siempre, la diferencia es que se fueron los optimistas no quedo ni uno, aunq hay q reconocer que Dario le viene poniendo el pecho a las balas.

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Vie May 11, 2012 3:02 pm

Diego, yo hoy compre $5.12 sin problemas...no sean pesimistas...quien quiere verdes, les dan.....

Ironic mode...

Volver a “Foro Bursatil”