YPFD YPF S.A.

Panel líder
Tanque

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Tanque » Mié Feb 15, 2012 11:53 pm

Las malas noticias son formadoras de pisos
A su vez las buenas noticias forman techos
Como toda regla tiene sus excepción por supuesto.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 15, 2012 11:48 pm

valiant escribió: es típico del funcionamiento mediático.
cuando se desmoronó el edificio en capital,estuvieron 20 dias con noticias de edificios que se iban a desmoronar.
los noticieros y diarios no publican lo que realmente sucede,sino que repiten las noticias de moda .
que pasó con las usurpaciones?

ya no hay más?
ahora se tiran un pe** en que salga la palabra ypf ,la publican.
pero a la larga todo cansa y ya no vende.

Es asi... asi funciona.. me acuerdo el año pasado que quemaban a las mujeres... hasta recuerdo que en LB subimos un topic ... que pasa que ahora quentodos queman a las minas ??? hay mas cornetas ?? sera la droga ??? y yo les dije ... no muchachos.. son los noticieros... queman mas minas porque los noticieros quieren que ardan ... como funciona ??? muy facil .. cuando el tipo ese de callejeros quemo a la mujer se instalo el tema ... un tema redondo, mujer , sexo, fuego , violencia.. una papita.. entonces, todos los punteros, infomantes, abogados mediaticos, judiciales, llamaban a los productores y les decian.. che, tengo una mina quemada en Leferrere .. otro, che , tengo una incinerada por el marido en Cascallares...
Y bueno, venite que te sacamos al aire.. y asi fue como ese año, todos los argentinos quemabamos a nuestras mujeres..

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Feb 15, 2012 11:41 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=624610

Le dan por todos lados..

es típico del funcionamiento mediático.
cuando se desmoronó el edificio en capital,estuvieron 20 dias con noticias de edificios que se iban a desmoronar.
los noticieros y diarios no publican lo que realmente sucede,sino que repiten las noticias de moda .
que pasó con las usurpaciones?

ya no hay más?
ahora se tiran un pe** en que salga la palabra ypf ,la publican.
pero a la larga todo cansa y ya no vende.

capi

Mensajepor capi » Mié Feb 15, 2012 10:32 pm

imperdible TN, imperdible madres linea fundadora querellantes del gob,

capi

Mensajepor capi » Mié Feb 15, 2012 10:12 pm

valiant escribió:el analisis tecnico es de las pocas armas fiables que podemos usar en la bolsa.
las noticias no sirven casi para nada,primero porque usualmente no son exactas y segundo porque no sabemos
que % ya está descontado en el precio en el momento que se dan.
por algo siempre que se hace techo,las noticias son excelentes,y son pesimas cuando se forma el piso.
despreciar el analisis tecnico es más o menos salir a navegar sin brújula.

me guio con at pero hay veces q el fundamentalismo te marca la cancha, si la accion esta por explotar y mañana te la estatizan, te baja un 15 %, con o sin at, eso quise decir, respecto de la sensibilidad q tiene en este momento.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Feb 15, 2012 5:40 pm

Yo, sinceramente, no creo que la estaticen. Es más creo que van a fingir una nacionalización, como que Eskenazy sea controlante de la empresa. Pero, como escuchara a no se quién por la tele, ni siquiera el grupo Petersen es argentino... mmm

Humo de circo para el populacho, lo que no quiere decir que el mkt no se lo tome en serio---

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Feb 15, 2012 5:29 pm

Ciclotímico escribió:Pregunta de alguien que no la sigue... a cuánto le entrarían como para inversión a dos años ?

Yo para volver a entrar esperaria a ver si vuelve a tocar 144,00
Pero en este momento que estamos tan mal politicamente enrtraria de a puchitos.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Feb 15, 2012 4:15 pm

Ciclotímico escribió:Pregunta de alguien que no la sigue... a cuánto le entrarían como para inversión a dos años ?

dos años???

en el medio tenés elecciones y varios manotazos aún por pegar

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Feb 15, 2012 3:36 pm

el analisis tecnico es de las pocas armas fiables que podemos usar en la bolsa.
las noticias no sirven casi para nada,primero porque usualmente no son exactas y segundo porque no sabemos
que % ya está descontado en el precio en el momento que se dan.
por algo siempre que se hace techo,las noticias son excelentes,y son pesimas cuando se forma el piso.
despreciar el analisis tecnico es más o menos salir a navegar sin brújula.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Feb 15, 2012 3:36 pm

Pregunta de alguien que no la sigue... a cuánto le entrarían como para inversión a dos años ?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Feb 15, 2012 3:25 pm

analisis tecnico.

capi

Mensajepor capi » Mié Feb 15, 2012 3:18 pm

q la media, q el gap, para mi no es momento de at se quieren quedar con la compañia, le pegan por donde pueden, el unico gap q hay es el agujero q le van a dejar, el otro dia alzaimer, tirate uno o dos gritos con aplausos y volo pero porq en medio del kilombo ven risas y aplausos, pero se apaga el circo y queda la realidad.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Feb 15, 2012 2:12 pm

sigue completandose la correccion.
típica correccion en zig-zag.
muy cerca de cerrar el gap.

timbero

Mensajepor timbero » Mié Feb 15, 2012 2:09 pm

cómo le dan y con noticias. Tan sensible esta Fangio??? Tendrá problemas de distribuidor?

Volver a “Acciones líderes”