capi escribió:Lucas pasame pagina en la q estan
del otro lado del charco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:Lucas pasame pagina en la q estan
criacuervos escribió: A mi me autorizaban , ponele 3 dolares, y cada mes me lo renovaban .. los primeros dias de mayo me lo bajaron a 2 dolares... me dormi un poco, a la semana entro , sin haber comprado y ya era 0,80 centavos... me quede puteando y ayer me lo bajaron a 0,20 centavos..
Yo tenia mi vida resuelta con esos 3 dolares mudandome a Cuba.. y ahora con lo 0,20 centavos no me alcanza ni para eso...
100tate escribió:Sin dudas están mas duros y eso va a traccionar sobre el blue que para mi no tiene techo!!
Ah, todavía no llegue a los 50..... palos,los 50 años ya los pase
atrevido escribió:Bueno, ya es momento de seguir entrándole a tvpa. Y TVPY. Tvpp ya tengo muchos.
criacuervos escribió:Yo no entiendo... siguen bolaceando que pueden comprar dolares oficiales... es increible ... como le podes dar entidad o cinco de pelota a una persona que te miente en algo que hasta un nene de 5 años puede comprobar que es mentira... bolacean al mango , no tienen ni idea, si tuvieran la guita, o al menos operarian algo, ya sabrian que cerraron del todo lo poco que vendian en el Cadivi, ni se les ocurriria bolacear con eso.. ni idea de lo que hablan, al menos para cuentear a alguien tenes que tener cierta nocion de lo que decis para no caer asi en el ridiculo... si vas a hacer un chiste o contar algo gracioso, inventante otra cosa.. como vas a quedar asi, como un nabo, diciendo que se puede comprar dolares oficiales, en un foro de bolsa ?
100tate escribió:Sin dudas están mas duros y eso va a traccionar sobre el blue que para mi no tiene techo!!
Ah, todavía no llegue a los 50..... palos,los 50 años ya los pase
capi escribió:donde anda MACD, podria poner un grafiquito che, colaboren.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 346 invitados