TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
100tate

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor 100tate » Vie May 11, 2012 3:30 pm

capi escribió:Lucas pasame pagina en la q estan

del otro lado del charco

100tate

Mensajepor 100tate » Vie May 11, 2012 3:29 pm

criacuervos escribió: A mi me autorizaban , ponele 3 dolares, y cada mes me lo renovaban .. los primeros dias de mayo me lo bajaron a 2 dolares... me dormi un poco, a la semana entro , sin haber comprado y ya era 0,80 centavos... me quede puteando y ayer me lo bajaron a 0,20 centavos..
Yo tenia mi vida resuelta con esos 3 dolares mudandome a Cuba.. y ahora con lo 0,20 centavos no me alcanza ni para eso...

100tate escribió:Sin dudas están mas duros y eso va a traccionar sobre el blue que para mi no tiene techo!!
Ah, todavía no llegue a los 50..... palos,los 50 años ya los pase :mrgreen:

Te acordas de aquel viejo adagio ?? EL Que deposito dolares, recibira.................... :lol:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 11, 2012 3:28 pm

CCL 5,70 :arriba:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 11, 2012 3:27 pm

atrevido escribió:Bueno, ya es momento de seguir entrándole a tvpa. Y TVPY. Tvpp ya tengo muchos.

de donde sacas tanta guita para comprar y comprar si nunca vendes y siempre esta bajando ??? si tenes algun currito tan bueno, dedicate a eso y deja de perder el tiempo con esta gilada...

gabituns

Mensajepor gabituns » Vie May 11, 2012 3:27 pm

criacuervos escribió:Yo no entiendo... siguen bolaceando que pueden comprar dolares oficiales... es increible ... como le podes dar entidad o cinco de pelota a una persona que te miente en algo que hasta un nene de 5 años puede comprobar que es mentira... bolacean al mango , no tienen ni idea, si tuvieran la guita, o al menos operarian algo, ya sabrian que cerraron del todo lo poco que vendian en el Cadivi, ni se les ocurriria bolacear con eso.. ni idea de lo que hablan, al menos para cuentear a alguien tenes que tener cierta nocion de lo que decis para no caer asi en el ridiculo... si vas a hacer un chiste o contar algo gracioso, inventante otra cosa.. como vas a quedar asi, como un nabo, diciendo que se puede comprar dolares oficiales, en un foro de bolsa ?

En esta estoy con con cria ,la semana pasada podia comprar 17m ,fui el martes solo me dejaban 7600,caliente y apurado con el horario me fui , hoy volvi resignado en busca de esos 7m ... resultado final solo pude llevarme 300 decir q esta semana tuve varias buenas y haci todo no se me pasa la calentura .. cerraron el grifo hasta nuevo aviso

capi

Mensajepor capi » Vie May 11, 2012 3:26 pm

Lucas pasame pagina en la q estan

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 11, 2012 3:25 pm

Bueno, ya es momento de seguir entrándole a tvpa. Y TVPY. Tvpp ya tengo muchos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 11, 2012 3:24 pm

100tate escribió:Sin dudas están mas duros y eso va a traccionar sobre el blue que para mi no tiene techo!!

A mi me autorizaban , ponele 3 dolares, y cada mes me lo renovaban .. los primeros dias de mayo me lo bajaron a 2 dolares... me dormi un poco, a la semana entro , sin haber comprado y ya era 0,80 centavos... me quede puteando y ayer me lo bajaron a 0,20 centavos..
Yo tenia mi vida resuelta con esos 3 dolares mudandome a Cuba.. y ahora con lo 0,20 centavos no me alcanza ni para eso...

capi

Mensajepor capi » Vie May 11, 2012 3:23 pm

Alfredo vengo hablando desde agosto del tema dolar, hasta el hartazgo peleando con los defensores autoexiliados, escuchando las barbaridades mas grandes, como que yo tenia todo en negro, evasor... etc, y hace rato que diversifique hacia AA17 y hasta hace poco tambien varios decian q no era buena opcion, si te fijas el foro en agosto/sept te podes llegar a reir de lo q decian cuando empezo este candombe pero bueno el mercado tiene la palabra

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Vie May 11, 2012 3:22 pm

capi escribió:donde anda MACD, podria poner un grafiquito che, colaboren.

Capi, que tal?, ayer subí en otro lado una info, destinada a un forista que no tenia mayor conocimiento de Elliott.
Obviá la breve explicación del principio.
Se me ocurrio traspolar el conteo que en su momento le seguimos al TVPP, hacia el TVPY, lo que me genero otro conteo posible, aunque no se que tan probable.

Un saludo.
@alfredorago
CONTEO.doc
(790 KiB) Descargado 18 veces
.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie May 11, 2012 3:22 pm

Esta no es ninguna palida , es una realidad . La semana pasada tenia un cupo de $ 60000 y compre u$d 4000 , porque viajo el mes que viene a eeuu. Estoy en reblanco , pago bienes personales y me descuentan ganancias en mis ingresos a morir .
Hoy intente comprar 1000 mas y no me permitieron . LLamé a mi hijo que gana en blanco $ 15000 Y , NO PUDO COMPRAR UN SOLO DOLAR OFICIAL.LLamé a mi agente para operar y entre otras cosas le comenté y me dijo que tenía varios clientes en la misma situación . Esto es una realidad no es ningún camelo , ya que no lleva a nada mentir al ped....

100tate

Mensajepor 100tate » Vie May 11, 2012 3:20 pm

Sin dudas están mas duros y eso va a traccionar sobre el blue que para mi no tiene techo!!

erni903

Mensajepor erni903 » Vie May 11, 2012 3:18 pm

Como nos estan rompiendo el tujes con tvpp ,parece ser que la mayoria estima que el cupon no paga en el 2013 ,hay que ver donde para esta diarrea

Volver a “Foro Bursatil”