AJAJAJJAJAJAJAJA
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
AJAJAJJAJAJAJAJA
-
hernan1974 escribió: ↑ eso es lo mas loco, meterte 2 vacunas q funcionan con mecanismos distintos.. q se yo.. y aun asi se contagian
Yo tengo 2 Aztra y una pzier y me contagió.
Y tengo los eggs en la garganta sobre las consecuencias
La arquitecta
Barbaridades dijo
Necesita un curador
Y se la cree que es un Sócrates
Que el estado genera trabajo
Genera chorros , vagos y sanguijuelas
A costa del que trabaja
Destruyan al capital que los sostiene
Y el piojo más chico que correrá será como el.caballo de San Martín de grande
Destruyan a usa y los dólares se los meterán en el.or to.
Pero falta poco
Muy poco por suerte
Barbaridades dijo
Necesita un curador
Y se la cree que es un Sócrates
Que el estado genera trabajo
Genera chorros , vagos y sanguijuelas
A costa del que trabaja
Destruyan al capital que los sostiene
Y el piojo más chico que correrá será como el.caballo de San Martín de grande
Destruyan a usa y los dólares se los meterán en el.or to.
Pero falta poco
Muy poco por suerte
-
napolitano escribió: ↑ yo hablo del curro de vacunar con dosis experimentales a sanos y enfermos
meterte 3 dosis de diferentes laboratorios sin hacerte ningun seguimiento medico es una ruleta rusa.
nadie sabe como funciona en cada organismo lo que nos meten
y hacerlo en menores de 18 años es un crimen. organismos sanos y en pleno desarrollo no pueden ser victimas de ningun experimento.
padres irresponsables
eso es lo mas loco, meterte 2 vacunas q funcionan con mecanismos distintos.. q se yo.. y aun asi se contagian
Chooorrraa, vos tu vieja y tu Papá.
Tu marido también
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 29644.html
quote=napolitano post_id=5077197 time=1643238299 user_id=42029]
Te puede gustar o no, pero dijo verdades
[/quote]
Tu marido también
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 29644.html
quote=napolitano post_id=5077197 time=1643238299 user_id=42029]
[/quote]
es gestión también, porque aquellas provincias que no aplican por un lado le mandas menos vacunas y se las desvías a las que si se preocupan por vacunar y por otro lado intervenís en los sistemas provinciales de salud, aca si el estado debe intervenir, para solucionar el tema y que la gente se vacune.
-
desde el principio de la pandemia no hay cifras, ni seguimiento de nada.
te moris, te ponen sello covid y cobran el subsidio
algun dia se hablara del curro de los subsidios que reciben obras sociales, prepagas, sindicatos, etc
hasta el anses te duplica el subsidio x familiar muerto de covid, entren a la pagina y vean.
preparense para las 4 dosis que se vienen para el 2022
te moris, te ponen sello covid y cobran el subsidio
algun dia se hablara del curro de los subsidios que reciben obras sociales, prepagas, sindicatos, etc
hasta el anses te duplica el subsidio x familiar muerto de covid, entren a la pagina y vean.
preparense para las 4 dosis que se vienen para el 2022
Hay muchos que hace rato están preguntando sobre la cantidad de vacunas que se han vencido, pero del lado oficial no hay información.
Saberlo hablaría de la ineficiencia de los actuales gobierno nacional y provinciales, y además neutralizaría la estadística que publica Nación en el monitor de vacunación ya que bajarían los números.
Transparencia le llaman, cosa que no hay en la actual Administración.
-
yo hablo del curro de vacunar con dosis experimentales a sanos y enfermos
meterte 3 dosis de diferentes laboratorios sin hacerte ningun seguimiento medico es una ruleta rusa.
y hacerlo en menores de 18 años es un crimen. organismos sanos y en pleno desarrollo no pueden ser victimas de ningun experimento.
padres irresponsables
padres irresponsables
napolitano escribió: ↑ ademas están sobrando muchas vacunas que se tiraran a la basura. seguir sembrando el miedo es negocio, porque si mañana te ponen 500 muertos nadie sospechara que la mitad fue un curro de las obras sociales para cobrar el sobre covid
Hablando de vacunas vencidas, te acordas cuando decías esto
mr. cuervo escribió: ↑ Hoy el ministerio salud encontró 4 millones de diferentes vacunas vencidas compradas en el 2016 , toda una hija putes del gobierno de MACRI y no como dicen los periodistas de A24 es por culpa de desidia del estado, donde deberían decir que es por culpa de Dr Lemus y MACRI.
Ahora deberías decir por culpa de Vizzotti y Fernández, pero...... no lo decis.
-
napolitano escribió: ↑ que lindo se esta poniendo el mar negro, 20 buques rusos haciendo turismo, cargados de misiles.....
justo alberto llega a rusia, calculo que le daran la misma bola que en la reunion del G 20.
sera por eso que hace escala en barbados, si se entera que empieza la guerra se queda haciendo snorkel en el caribe
Lo va a recibir el chofer del secretario de Putin.
A lo sumo.
FIN
-
-
Después de escuchar a CRISTINA entiendo porque a los gorilas le molesta que salga del país.
Porque les duelen sus verdades, su inteligencia, sus valores NACIONALES.
Claro preferían al gato hablando de fútbol
Gracias DIOS por CRISTINA
Porque les duelen sus verdades, su inteligencia, sus valores NACIONALES.
Claro preferían al gato hablando de fútbol
Gracias DIOS por CRISTINA
-
Realmente.....habla como si Argentina, estaría , en el limbo, económico, social, espiritual.....pocas veces tengo la oportunidad de ver y oír tanto cinismo ....discúlpeme que no comparta el placer que le causa , según usted esta catedra.
Es ignorante, muy trucha, se oculta en los totalitarismos, en los países que no defienden la libertad, ni la promueven, que someten a su pueblo.
Ademàs promueve la inflación, no hay peor cosa para los pueblos que la inflación que va destruyendo la calidad de vida de su gente. Y no me quiero olvidar, mentirosa y ladrona.
Libertario
@QuotesforGoal
·
1h
"La libertad es la independencia frente a la voluntad arbitraria de un tercero"
Friedrich Hayek
Ademàs promueve la inflación, no hay peor cosa para los pueblos que la inflación que va destruyendo la calidad de vida de su gente. Y no me quiero olvidar, mentirosa y ladrona.
Libertario
@QuotesforGoal
·
1h
"La libertad es la independencia frente a la voluntad arbitraria de un tercero"
Friedrich Hayek
napolitano escribió: ↑ Oila Quique, aprende gratis