YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD Repsol YPF
Esta es la publicacion q salio hoy: YPF pagaría la deuda y levantaría inhibición Buenos Aires, feb. 16 --(Nosis)-- La compañía YPF pagaría hoy la deuda exigida por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), con lo que levantaría la inhibición para importar y exportar que le impuso el organismo recaudador ayer. Pero la petrolera haría una presentación ante el Tribunal Fiscal de la Nación, para que se expida sobre el problema de fondo: el método que la AFIP emplea para calcular los derechos de exportación del gas. YPF considera que los derechos de exportación se deben calcular sobre el precio al que vende el producto, pero el organismo recaudador lo hace sobre el precio de mercado, que se define mensualmente según el valor del gas importado. Esa controversia se mantiene desde hace varios años, inclusive las ventas sobre las que se aplicó la sanción fueron realizadas entre 2005 y 2006. La prohibición de realizar operaciones de comercio exterior para la petrolera fue decidida por la AFIP tras vencerse el plazo de diez días que tenía YPF para regularizar su situación con el fisco. La deuda sería de 8 millones de dólares, que con intereses podría llegar a los 20 millones. (fin) 9:30
-
magui31 escribió:roca ,estas aca tambien
jajajaja, la miro de reojo a esta!
Todavia no entre... y los problemas que tiene con el gobierno son mayores que los que salen en los diarios, por eso todavia tengo mi cautela.
roca ,estas aca tambien
-
iltanolalo escribió:Entre hoy y mañana se pagaria la deuda con la AFIP y se levantaria la prohibicion de exportar y importar
Tenes informacion interna...? tira mas!
-
Entre hoy y mañana se pagaria la deuda con la AFIP y se levantaria la prohibicion de exportar y importar 

Reconocen la deuda con Chavez, pero dijeron que era sólo de U$S 1400 M.
Pampeño escribió:YPF perdió u$s3.200 millones en valor de mercado por la embestida del Gobierno
Fogoneada por Pag 12, el primero en hablar de la estatización, seguramente con "letra" proporcionada por alguien del gobierno.
Y por Telam, cuyas noticias son luego levantadas por los demás diarios. Por ejemplo, la prohibición de importar y exportar, por supuestas deudas tributarias. Se procede de igual forma con las demás empresas? No. Las intenciones, las sabremos en próximos capítulos.
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... l-Gobierno
La millonaria deuda con Chávez detrás de la embestida del Gobierno contra YPF
El gobierno adeuda al venezolano más de u$s 5.700 millones por las importaciones de fuel oil. El escándalo de esta nueva deuda externa estalló cuando Guillermo Moreno accedió a los números energéticos. Por eso viajó De Vido de urgencia a Venezuela. El plan para pagarle a Chévez con áreas de YPF, expropiadas con la excusa de la falta de inversiones.
http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... a-ypf.html
YPF perdió u$s3.200 millones en valor de mercado por la embestida del Gobierno
Fogoneada por Pag 12, el primero en hablar de la estatización, seguramente con "letra" proporcionada por alguien del gobierno.
Y por Telam, cuyas noticias son luego levantadas por los demás diarios. Por ejemplo, la prohibición de importar y exportar, por supuestas deudas tributarias. Se procede de igual forma con las demás empresas? No. Las intenciones, las sabremos en próximos capítulos.
Pampeño escribió:Ante los últimos comentarios, me permito sugerirles que analicen, cual es la usina generadora de rumores con respecto a esta empresa. Clarin? La Nacion? No. Googleen Pag. 12 , YPF. Cual será la intención? La respuesta, a gusto del consumidor.
La verdad, a mí no me interesa cual es la usina generadora de rumores con respecto a esta empresa.
Muy interesante. Me he cansado de decirlo en este tópico.
http://www.urgente24.com/195010-4-anos- ... ation=show
http://www.urgente24.com/195010-4-anos- ... ation=show
Ante los últimos comentarios, me permito sugerirles que analicen, cual es la usina generadora de rumores con respecto a esta empresa. Clarin? La Nacion? No. Googleen Pag. 12 , YPF. Cual será la intención? La respuesta, a gusto del consumidor.
-
Como buenos especuladores que somos , tenemos que saber aprovechar... le decis a tu mujer, viste ?? viste ?? como andan quemando ??... y yo sin fuego porque no fumo.. vos si que te sacaste la grande ...
criacuervos escribió:y asi fue como ese año, todos los argentinos quemabamos a nuestras mujeres....
Debe ser nomás. Aunque con alguna deformación psico/sociológica: mi mujer me viene quemando el sueldo.
Habrá visto el noticiero en pe** la gringa esta???

Las malas noticias son formadoras de pisos
A su vez las buenas noticias forman techos
Como toda regla tiene sus excepción por supuesto.
A su vez las buenas noticias forman techos
Como toda regla tiene sus excepción por supuesto.