TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Le comento mis ultimos movimientos
...vendi toda mi tenencia en 14.75, recompre en 11.85, vendi de nuevo en 13.80, recompre de nuevo en 12.40...soy alto trader, no???

Lo que es notorio es como salieron de TVPY hoy. Creo que esa salida no era esperada y repercutió en todos los cupones. Hay que esperar al lunes a que los inversores recojan esos TVPY regalados y generar cierta calma pre emae.....
atrevido escribió:Que difícil se hace esta inversión en estos tiempos de mayo,carajo. Estoy podrido de navegar en esta incertidumbre.
http://www.youtube.com/watch?v=DUSbJbQPFTw
Gramar escribió:BCRA compró u$s 150.000.000.-
Deciles que compren CUPERNOS QUE NOS ESTAMOS AHOGANDO...
Para de a poquito.
Como soy cuponero seguía las cantidades en compra y en venta.
En un momento compraban de a 500 lucas a 12,44 - 12,43 -12,42 y 12,41 y había compradores en 12,40.
De una mano surtieron a todos hasta los 12,40 y creo que luego más abajo tambien.
No era que no hubiera tomadores, sino más bien que el vendedor arrasaba con la tira y eso me llamó la atencion.
Como soy cuponero seguía las cantidades en compra y en venta.
En un momento compraban de a 500 lucas a 12,44 - 12,43 -12,42 y 12,41 y había compradores en 12,40.
De una mano surtieron a todos hasta los 12,40 y creo que luego más abajo tambien.
No era que no hubiera tomadores, sino más bien que el vendedor arrasaba con la tira y eso me llamó la atencion.
si, yo cierro lanzamientos la semana q viene por las dudas, y no descarto un arbitraje para aca, porq de ser asi va a venir una voladura.
-
AlfredoRago
capi escribió:bien Alfredo lo de siempre, estamos en 2,,, o sigue en el canal bajista, son las dos opciones, medio pobre como para arrancar desde aca pero todo puede ser fijate
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... l?spref=tw
Eso mismo, como una de las 2 opciones. Veremos que bola le dan al EMAE. fijate el ultimo rebote fue 2 dias antes del EMAE. Toca 11,80 un miercoles y desde ese dia sube fuerte, sube fuerte el jueves y pasan de 11,80 a 13 al momento de dar el dato.
Ojo que el EMAE es el viernes que viene.
Abrazo.
Alfredo.
BCRA compró u$s 150.000.000.-
-
AlfredoRago
capi escribió:bien Alfredo lo de siempre, estamos en 2,,, o sigue en el canal bajista, son las dos opciones, medio pobre como para arrancar desde aca pero todo puede ser fijate
Eso mismo, como una de las 2 opciones. Veremos que bola le dan al EMAE. fijate el ultimo rebote fue 2 dias antes del EMAE. Toca 11,80 un miercoles y desde ese dia sube fuerte, sube fuerte el jueves y pasan de 11,80 a 13 al momento de dar el dato.
Ojo que el EMAE es el viernes que viene.
Abrazo.
Alfredo.
atrevido escribió:Que difícil se hace esta inversión en estos tiempos de mayo,carajo. Estoy podrido de navegar en esta incertidumbre.
vendè... cada vez que compràs o decis que compras baja...
abrazo
salva +4
Que difícil se hace esta inversión en estos tiempos de mayo,carajo. Estoy podrido de navegar en esta incertidumbre.
Que difícil se hace esta inversión en estos tiempos de mayo,carajo. Estoy podrido de navegar en esta incertidumbre.
["criacuervos"]
de donde sacas tanta guita para comprar y comprar si nunca vendes y siempre esta bajando ??? si tenes algun currito tan bueno, dedicate a eso y deja de perder el tiempo con esta gilada...[/quote]
jjjajaja muy bueno cria
atrevido escribió:Bueno, ya es momento de seguir entrándole a tvpa. Y TVPY. Tvpp ya tengo muchos.
de donde sacas tanta guita para comprar y comprar si nunca vendes y siempre esta bajando ??? si tenes algun currito tan bueno, dedicate a eso y deja de perder el tiempo con esta gilada...[/quote]
jjjajaja muy bueno cria
bien Alfredo lo de siempre, estamos en 2,,, o sigue en el canal bajista, son las dos opciones, medio pobre como para arrancar desde aca pero todo puede ser fijate