billyto escribió:les funciona bolsar??
sep, me puedo loguear y todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:les funciona bolsar??
Tornado882 escribió:no veo por ningun lado que el 25 sea feriado en USA, alguien que aclare!!!
Cristian707 escribió:Cierto deberia aparecer en investing sino
http://es.investing.com/holiday-calendar/
elpipa escribió:Si, para mí está en una 2
elpipa escribió:Si, para mí está en una 2
Tornado882 escribió:veo que el 24 es feriado en USA pero del 25 no dice nada??
billyto escribió:me apuré en cerrar lo que tenía lanzado en C90,4...sigo lanzado C94,4 y de reojo veo puts pero me hace dudar la semana corta
virumancia escribió:agarraron liquiahora no se entiende nada
![]()
Pampa Energia S.A. fue una de las compañías beneficiadas por Macri, llevándose parte de los 19.000 millones de pesos en condonación de deudas.
Hoy acaba de comprar el 12% de Petrobras Argentina que formaba parte de la cartera del Fondo de Garantías del ANSES por 156 palitos verdes.
No era que no podían bancarse las inversiones en mejorar servicios?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, charlyk88, danidani, el indio, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Ladorr, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, rolo de devoto, samas, Semrush [Bot], tabo, Tape76, Tipo Basico, Viruela, Z37A y 484 invitados