Para clarificar un poco el panorama de los dolares, tengo un amigo en la AFIP, lo que el tienen entendido es que se puede comprar doalres hasta un 25% ACUMULADO de tus ingresos, es decir, si en estos primeros 4 meses ya compraste por mas de esa cantidad te lo traban hasta el proximo mes. Por eso es que hay algunos que pueden y otros no.
Por otro lado, pregunto puede el gobierno ante faltante de billetes verdes pagar en pesos la renta y amortización de bonos en dolares, mmmm puede ser... nada es descartado para una menta K,
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Guarda con el AA17...guarda...
Creo que habría que sacar una circular para obligarlo a liquidar sus divisas en el país.
Abramovich, loco por Messi: ofrece u$s 325 M para llevarlo a Chelsea
http://ambito.com/noticia.asp?id=636498
Abramovich, loco por Messi: ofrece u$s 325 M para llevarlo a Chelsea
http://ambito.com/noticia.asp?id=636498
-
Marcelo escribió:no, no tengo estimado nada. Pero me hinche las bolas quiero la guita en la mano
jajajajja, excelente respuesta.

-
atrevido escribió:Que difícil se hace esta inversión en estos tiempos de mayo,carajo. Estoy podrido de navegar en esta incertidumbre.
Preguntale a Felletio donde conseguir dolares de 4,40.. ese engrampa ******* la tiene clara..
escribe canciones de 4,40..
no, no tengo estimado nada. Pero me hinche las bolas quiero la guita en la mano
atrevido escribió:Que difícil se hace esta inversión en estos tiempos de mayo,carajo. Estoy podrido de navegar en esta incertidumbre.
aaaaaaaaaa

-
Marcelo escribió:yo estoy dando lo que tengo en 12,4. El q cree en el crecimiento por favor que me los compre
Tenes estimado los EMAEs de Marzo y Abril?
dale monito seas gato. 12,4 es un oferton
Marcelo escribió:yo estoy dando lo que tengo en 12,4. El q cree en el crecimiento por favor que me los compre
Para que, si en la semana los puedo comprar más baratos

Imaginate si explotan los caucionados!!!!
yo estoy dando lo que tengo en 12,4. El q cree en el crecimiento por favor que me los compre