APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Bochaterow

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 22, 2016 9:56 pm

Bochaterow escribió:El volumen de hoy fue mayor que el de ayer en EEUU aquí no tiene la menor importancia

Y te digo mas el dia de la baja fue el de menor volumen

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 22, 2016 9:54 pm

titito escribió:Todos los dais acumulo Put, hoy entre un poquito mas a la 78,4 y a la V82.4.
Mi tío el no sabe AT ni ninguna de esas cosas, pero en esto peina cana y la sabe lunga.
El me dijo que en toda transacción comercial hace falta dos elementos fundamentales, sin los cuales las transacciones no existen.
Continua su relato diciendo que a este papel le falta la parte COMPRADORA, es decir, la que pone la guita.
Y además teniendo en cuenta que "los que cortan el BACALO en estos momentos están vendiendo sus papeles y no comprando" eso se refleja en el volumen DECRECIENTE del papel, ayer fue menor que ante ayer y a su vez el volumen de hoy es menos de el de ayer, por esta razón me dijo pibe queres ganar buena guita, anda comprando put, de a poco, que por faltar el elemento comprador el papel no va a tener el mismo recorrido de hace poco.
Por más que aparezcan foristas exaltados diciendo que se dispara hasta los 14 porque según su gráfico mas el ccl, que una vela por acá otra por allá, que formo un hombro en el medio, no le hagas caso pibe, que por faltar el elemento comprador estos precios no se sostiene en el tiempo.
Saludos y abrazos a todos :bebe:

El volumen de hoy fue mayor que el de ayer en EEUU aquí no tiene la menor importancia

titito

Mensajepor titito » Mar Nov 22, 2016 9:48 pm

Todos los dais acumulo Put, hoy entre un poquito mas a la 78,4 y a la V82.4.
Mi tío el no sabe AT ni ninguna de esas cosas, pero en esto peina cana y la sabe lunga.
El me dijo que en toda transacción comercial hace falta dos elementos fundamentales, sin los cuales las transacciones no existen.
Continua su relato diciendo que a este papel le falta la parte COMPRADORA, es decir, la que pone la guita.
Y además teniendo en cuenta que "los que cortan el BACALO en estos momentos están vendiendo sus papeles y no comprando" eso se refleja en el volumen DECRECIENTE del papel, ayer fue menor que ante ayer y a su vez el volumen de hoy es menos de el de ayer, por esta razón me dijo pibe queres ganar buena guita, anda comprando put, de a poco, que por faltar el elemento comprador el papel no va a tener el mismo recorrido de hace poco.
Por más que aparezcan foristas exaltados diciendo que se dispara hasta los 14 porque según su gráfico mas el ccl, que una vela por acá otra por allá, que formo un hombro en el medio, no le hagas caso pibe, que por faltar el elemento comprador estos precios no se sostiene en el tiempo.
Saludos y abrazos a todos :bebe:

Enfran

Mensajepor Enfran » Mar Nov 22, 2016 7:14 pm

Tornado882 escribió:El dolape bajo 0,5 la tasa, mañana el ccl empuja y con un poco más de suerte mañana esconden un par de barriles de oil así salen más bajos los invitarios y lo acomodan para la reunión de la opep. Obvio puede fallar :mrgreen:

:respeto: :respeto: :respeto:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Nov 22, 2016 7:13 pm

Bochaterow escribió:la magia de las opciones la posicion que hace un par de semanas valia -40000 (yo cobre mas de 48 mil pesos) hoy vale positivo +de 10000 ver para creer :bebe:

JA ... DECÍRMELO AMI... :pared: MUCHA TEKA GANADA DE AIRE EN EL EJERCICIO ANTERIOR... PUSE EN LA LOTERIA... EL CAPITAL FUE A PELPAS...ALUAR , ERAR Y TS
*EN LA DULCE ESPERA PARA EJECUTAR O ME EJECUTEN.... :bebe:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 22, 2016 7:06 pm

la magia de las opciones la posicion que hace un par de semanas valia -40000 (yo cobre mas de 48 mil pesos) hoy vale positivo +de 10000 ver para creer :bebe:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Nov 22, 2016 7:03 pm

El dolape bajo 0,5 la tasa, mañana el ccl empuja y con un poco más de suerte mañana esconden un par de barriles de oil así salen más bajos los invitarios y lo acomodan para la reunión de la opep. Obvio puede fallar :mrgreen:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Nov 22, 2016 6:50 pm

PERZEN escribió:NAAA TE CUENTO DE LOS 200 LOTES VENDI MITAD A 5,30 Y ME QUEDE CON 100 CON COMPRA EN 2,58 Y TE VENDO EN 4,05... UNICA MOVIDA EN LOTES DE LA PEBETA EN ESTE EJERCICIO...

PUSE MUCHA FICHA EN COME, ERAR Y ALUAR ... ESTOY VIENDO BROTES VERDES :shock: SIGAN REGANDO.... QUE AHI ESTA LA LECHONA ADITIVADA PARA EL EJERCICIO DE OPCIONES...PUEDE FALLAR :115:

Jajajaj, bien ahi, me causa risa como escribis todo, hay que distenderse despues de la rueda...

Mira, seguramente igual puedas vender a 4 mangos o incluso mas... yo tengo ganas de entrar fuerte en lotes (2/3 u ALL in) ...

Mas que nada para recuperar el empome Trumpiano :golpe: :mrgreen:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Nov 22, 2016 6:47 pm

amarchetti escribió:Jajajaja que fan que sos gordito ! Vos estas tomando la mema desde 4 mangos que no quisiste soltar la 90... necesitas un 100% de suba para que vuelva a ese valor...

Valio la pena la espera? :bebe: :lol:

NAAA TE CUENTO DE LOS 200 LOTES VENDI MITAD A 5,30 Y ME QUEDE CON 100 CON COMPRA EN 2,58 Y TE VENDO EN 4,05... UNICA MOVIDA EN LOTES DE LA PEBETA EN ESTE EJERCICIO...

PUSE MUCHA FICHA EN COME, ERAR Y ALUAR ... ESTOY VIENDO BROTES VERDES :shock: SIGAN REGANDO.... QUE AHI ESTA LA LECHONA ADITIVADA PARA EL EJERCICIO DE OPCIONES...PUEDE FALLAR :115:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Nov 22, 2016 6:41 pm

martodvo escribió:Me parece a mi o no le gusto el API de la gasolina? Que opinas Cristian?

Crudo se esperaba +3,6M, gasolina vino alto, no afecto al precio

martodvo

Mensajepor martodvo » Mar Nov 22, 2016 6:37 pm

Cristian707 escribió:Crude draw -1.28MM
Gasoline build +2.68MM
Distillate draw -0.35MM
Cushing -0.14MM

Api

Me parece a mi o no le gusto el API de la gasolina? Que opinas Cristian?

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Nov 22, 2016 6:37 pm

Cristian707 escribió:Crude draw -1.28MM
Gasoline build +2.68MM
Distillate draw -0.35MM
Cushing -0.14MM

Api

Me gusta... pero veremos los de mañana... :respeto: :bebe:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Nov 22, 2016 6:35 pm

Crude draw -1.28MM
Gasoline build +2.68MM
Distillate draw -0.35MM
Cushing -0.14MM

Api

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Nov 22, 2016 6:33 pm

PERZEN escribió:JEJE SIEMPRE TE DA OPORTUNIDAD LA NEGRA TRAVIESA ESTA.... YO KIETITO POR SI.... AMORCHETO LA QUIERE TODA... :P

Jajajaja que fan que sos gordito ! Vos estas tomando la mema desde 4 mangos que no quisiste soltar la 90... necesitas un 100% de suba para que vuelva a ese valor...

Valio la pena la espera? :bebe: :lol:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Nov 22, 2016 6:30 pm

Cordobes98 escribió:Ahora se te lee más che :lol: miedito con papel 10,15 no :mrgreen: por 2 cebtavos no lleve la 86 :golpe:

JEJE SIEMPRE TE DA OPORTUNIDAD LA NEGRA TRAVIESA ESTA.... YO KIETITO POR SI.... AMORCHETO LA QUIERE TODA... :P

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”